Allende a Cascada la Cebolla a Ejido La Trinidad

Photo ofAllende a Cascada la Cebolla a Ejido La Trinidad Photo ofAllende a Cascada la Cebolla a Ejido La Trinidad Photo ofAllende a Cascada la Cebolla a Ejido La Trinidad

July 17, 2022
July 2022

near Los Olivares, Nuevo León (Mexico)

Esta tocó en el moto, jajajajajaja así como le dicen a las motos en los ejidos. Ya que nosotros también hacemos senderismo, caminando son aproximadamente 22 km ida y vuelta de canavati a la cebolla de ida pura subida pesada en promedio se hacen 6 horas ida y vuelta llevar mucha agua. Ya en moto la ruta está muy padre, muy escénica, está más trankis a mi parecer comparada de las adjuntas a potrero redondo está más empinado y más técnico sobre todo en moto. Los jeeps, razors y cuatris obviamente vas mas cómodo sin tanto peligro ni manejo complicado aunque mucho mas lento.
La cascada es una belleza agua limpia y cristalina, recoge tu basura por favor hay mucha gente siempre, está para esta toda la tarde y disfrutar en grande.