The Best Trails in La Perota, Michoacán (Mexico)

Photo of Nevado de colima (La Joya- subida por la J) Photo of Volcán Nevado de Colima Jalisco La Joya La Jota Cumbre sur Colimotes cueva del diablo Photo of Volcán Nevado de Colima Jalisco cueva del diablo
    Photo ofNevado de colima (La Joya- subida por la J) Photo ofNevado de colima (La Joya- subida por la J) Photo ofNevado de colima (La Joya- subida por la J)

Hiking in Nevado de Colima Natural Park (Jalisco, Mexico) +600m elevation gain in one of the highest points in Mexico. From top you are able to see the Volcan de colima active volcano. Moderate: the clilmb is a little ...

Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco La Joya La Jota Cumbre sur Colimotes cueva del diablo Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco La Joya La Jota Cumbre sur Colimotes cueva del diablo Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco La Joya La Jota Cumbre sur Colimotes cueva del diablo

Propuesta independiente para fomentar el senderismo, montañismo, turismo y las diferentes actividades al aire libre en todo el planeta… RECOMENDACIONES: Wikiloc es una herramienta de navegación terrestre que nos ayuda ...

Excelente ruta !
    rafael espinoza
    Excelente 👏🏼👌🏼🙌🏻🤟🏼🫢
    Wow qué padre ruta
    karenroman
    Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco cueva del diablo Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco cueva del diablo Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco cueva del diablo

🙌🏻👌🏼👏🏼🥳😘🤩🥰
    Quisiera ir
    karenroman
    Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco la Joya la jota picacho sur Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco la Joya la jota picacho sur Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco la Joya la jota picacho sur

Impresionante 🤩🥰
    LUCY SM
    Solo he visto la cara norte
    karenroman

Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco exploración cara sur Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco exploración cara sur Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco exploración cara sur

¡¡impresionante el clima!!! 😯
    LUCY SM
    Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco ruta La Jota invernal 2018 Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco ruta La Jota invernal 2018 Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco ruta La Jota invernal 2018

con base a mi experiencia… ¿podré realizar esa ruta?
    karenroman
    Quisiera trabajar contigo ja ja ja para ir...es broma 🤣🤣 pero me llevas a acampar?
    LUCY SM
    Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco exploración al volcán de fuego Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco exploración al volcán de fuego Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco exploración al volcán de fuego

¿Cuál es tu opinión sobre la importancia de tomar en cuenta el clima para realizar esta excursión?
    karenroman
    Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco Puerto La Calle Colimotes Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco Puerto La Calle Colimotes Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco Puerto La Calle Colimotes

En cualquier época del año es un sueño visitar este lugar
    Quiero ir!!!
    1995f
    Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco ruta nivel uno por antenas Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco ruta nivel uno por antenas Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco ruta nivel uno por antenas

La ruta solo llega hasta el arenal, hasta la cima tuvimos que seguir las marcas en las piedras.
    Carlos Nates 1
    Gracias por compartirnos tus rutas y tus experiencias
    Qué bonita foto!
    karenroman
    Photo ofNevado de Colima, El mirador-arenales-la J Photo ofNevado de Colima, El mirador-arenales-la J Photo ofNevado de Colima, El mirador-arenales-la J

Divertida ruta, difícil subir por los arenales mejor por el extremo donde hay mas vegetación va de - a +, muy buenas vistas, formaciones de piedra. la ultima parte nos salimos de la ruta para llegar directamente al mirad...

excelente ruta... facil de seguir...
    bandacerrosmty

Por primera vez toqué la base de uno de los volcanes más peligrosos del mundo ☺️👏🏼👏🏼👏🏼
    LUCY SM
    Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco La Jota invernal Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco La Jota invernal Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco La Jota invernal

💜 de mis lugares favoritos
    Magnánimo
    karenroman
    Photo ofCima del Nevado de Colima (Volcán de Nieve) Photo ofCima del Nevado de Colima (Volcán de Nieve) Photo ofCima del Nevado de Colima (Volcán de Nieve)

Subimos por la ruta normal, que tiene mediana dificultad, llegamos a la cima sin problema, de regreso nos equivocamos de ruta y empezamos a rodear el volcán así que hicimos una hora mas en bajar, durante todo el trayecto...

• Camino a la cima por las antenas

Un camino tranquilo con paisajes asombrosos hará el mirador del fuego y pesado de ahí hacia la cima con muchas piedras, pero lo vale

La ruta más padre!! Muy buenas fotos de referencia 🧡
    Ile González
  • Campamento 2 a Cima

Inicio accidentado porque no Iniciamos en el sendero ya trazado. Seguimos todas las señales e hicimos cima. El estacionamiento fue a un lado del campamento

Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco La Joya La Jota Curva del leñador Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco La Joya La Jota Curva del leñador Photo ofVolcán Nevado de Colima Jalisco La Joya La Jota Curva del leñador

De lujooo Espero pronto verles en algún otro asen o. Saludosss a los dos🙏😬
    Detallado Automotriz Barcelo' Mike
  • Nevado de Colima por colimotes

1913f

Iniciamos el ascenso desde el último punto de campamento a 3,660 msnm por la ruta conocida como Colimotes. El total del recorrido fue de aprox 4 horas, subida y bajada, y la ruta con poco nivel de dificultad. Esta rut...