The Best Trails in Barrio Las Misericordias, Antioquia (Colombia)

Photo of Rodas, PB, El Salado Photo of Verificación puntos críticos deslizamientos. Photo of Copacabana Girardota(el limonar) San pedro de los milagros Medellín (San félix) Copacabana

• Copacabana-limonar-copacabana

es una ascenso nivel 3.5/5 de 6km de largo. muy buena para la actividad cardiovascular. tomar la autopista norte, hasta el estadero Gallo tuerto, luego tomar allí el retorno y subir, 6km hasta llegar al club el limonar...

si es por la entrada del puente peatonal 5 estrellas
    godiego
  • Copacabana-retiro(la fe)

Esta salida fue realizada para poner a prueba el avance personal que poco a poco he tenido adquiriendo a nivel cardiovascular. salida nivel 4/5, requiere bien cardio, buena resistencia y buenas piernas para el ascens...

Salida para principiantes en ciclomontañismo,sirve para mejor un poco la actividad cardiovascular y los descensos por carretera destapada. dura aproximadamente una hora. se sale por la vía machado, tomar la vóia q un...

La realice este fin de semana, hace muchos años que no la hacia, ya hay mucha parte en pavimento en la bajada despues de...
    Juanes386
  • Copacabana-la cejita

salida desde copacabana, fuimos hasta la subestación de niquía y tomamos salida desde allí hasta barbosa, luego tomamos la glorieta y seguimos hacia el norte hasta llegar al estadero Molino viejo, luego tomamos la entrad...

• Municipio de Copacabana

Ruta realizada con el grupo North Bikes de (Bello,Ant) es corta, con tramos pendientes, requiere buen cardio. tiene aproximadamente 6 km de trocha en descensos. nivel 3.5/5 se omo ascenso por el barrio la azulita de ...

• Cabuyal en ruta

Road Bike

Salida corta pero 100% de actividad cardiovascular. consistió el ascender por la vía principal,. desde la esquina de fruver en frente de imusa, hasta el parqueadero de buses de la vereda el cabuyal en copacabana. pasand...

• Salinas-tunel-copa

ascenso por el parque de copacabana, se para por la unidad deportivo cristo rey y se sigue derecho por todo el cabuyal... cuando se llegue al parqueadero de buses del cabuyal, se toma por la Ye a mano derecha y se conti...