Photo ofCopacabana Girardota(el limonar) San pedro de los milagros Medellín (San félix) Copacabana Photo ofCopacabana Girardota(el limonar) San pedro de los milagros Medellín (San félix) Copacabana Photo ofCopacabana Girardota(el limonar) San pedro de los milagros Medellín (San félix) Copacabana

September 13, 2014
September 2014

near Barrio Las Misericordias, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salida de fondo para personas con buen cardio, ascenso de 10km con inclinación promedio del 14%, picos máximos del 24%, y con pocos planos, exigencia del ascenso 4.5/5 ( comparar con el ecobero, la china).
Se tomas ascenso hasta llegar a una antena grande de la vereda la Holanda en girardota y luego se toma el camino destapado a mano izquierda. seguir derecho hasta llegar a la virgen mostrada en la foto y decidir si tomar por la derecha o la izquierda. Si es por la izquierda seguir derecho la vía principal.
SI toman a la derecha, mirar los desvíos presentes en la ruta grabada.
Luego de llegar a San pedro, tomamos la vía que comunica con medellín y seguimos derecho para bajar por san cristobal, hasta la regional y posteriormente retornar al punto de Partida en Copacabana, antioquia.

PictographWilderness hut Altitude 8,287 ft

Antena la holanda

Virgen, tomar a la izquierda