The Best Trails in Andalién, Bío-Bío (Chile)

Photo of Concepcion, Senderos hasta Rocoto, Bajada Chome, sector la Piedra, Perone y Lenga. Photo of Bellavista / CCP / Hualpén / Desembocadura / Chome / Perone / Ramuntcho / Lenga / Bellavista Photo of Hualpen- desembocadura bajada por Lenga
    Photo ofConcepcion, Senderos hasta Rocoto, Bajada Chome, sector la Piedra, Perone y Lenga. Photo ofConcepcion, Senderos hasta Rocoto, Bajada Chome, sector la Piedra, Perone y Lenga. Photo ofConcepcion, Senderos hasta Rocoto, Bajada Chome, sector la Piedra, Perone y Lenga.

por seguridad y lo expedita de la ruta se escogió como punto de encuentro Paradero U. Católica en Paicaví en dirección hacia Valle escondido Paicaví luego Camino los Carros hasta estación de trenes Hualpen cruzar hasta C...

Los senderos son entretenidos y los paisajes muy bonitos, especialmente en la mañana. Hay muchos caminos, así que es fác...
    francis_
  • Hualpen- desembocadura bajada por Lenga

Photo ofHualpen- desembocadura bajada por Lenga Photo ofHualpen- desembocadura bajada por Lenga Photo ofHualpen- desembocadura bajada por Lenga

si quieres ragalonear los sentidos. la desembocadura sector tetas del Bio-Bio es un hermoso paraje, mas aun si sigues el recorrido y bajas hacia lenga por un sendero donde solo cabes tu, tus reflejos y unos buenos frenos...

Una buena ruta para salir con amigos no tan cleteros
    akai112
    Photo ofKm 6.5 a Sta Juana bajada por Andalue. 2013-08-25 15:27 Photo ofKm 6.5 a Sta Juana bajada por Andalue. 2013-08-25 15:27 Photo ofKm 6.5 a Sta Juana bajada por Andalue. 2013-08-25 15:27

muy buena ruta, tiene de todo. 6.5 kms por carretera, Camina a Santa Juana, sigue con subida con poca pendiente pero igual de exigente por su longitud de 6 kms aprox para llegar a una planicie con una hermosa vista y.. A...

Hermosa ruta. Facil . Recomendable
    Juan Carlos Ramirez Espinoza
    El lugar cambia muy seguido con las faenas forestales
    akai112
    Una gran ruta para los que estamos empezando....
    jaime muñozs

Photo ofAndalién-Camino Las Margaritas-Co Carcel El Manzano Photo ofAndalién-Camino Las Margaritas-Co Carcel El Manzano Photo ofAndalién-Camino Las Margaritas-Co Carcel El Manzano

Inicio de la ruta por autopista Concepción - Penco y frente al acceso al antiguo puente Andalién está el camino a Las Margaritas, km 0. El comienzo es un poco dificultoso por la pendiente y el camino con bastante ripio s...

• Caracol-Lonco Concepción

Entrada por canchas de tenis del parque ecuador hasta la cima del Cerro Caracol donde se encuentra el Mirador Alemán, ahí mirando hacia Concepción centro, se encuentran las Líneas de Descenso que son de diversa dificulta...

• Las Margaritas, Primera Agua, Penco.

Photo ofLas Margaritas, Primera Agua, Penco. Photo ofLas Margaritas, Primera Agua, Penco. Photo ofLas Margaritas, Primera Agua, Penco.

Se sube por el camino a las Margaritas (detras de la carcel el Manzano), se cruza la ruta del Itata por el paso superior Las Pataguas, se llega al caserio de "Primera Agua", de regreso se baja por Penco y se regresa a Co...

• Bellavista - Mirador Alemán- Lonco Oriente

Photo ofBellavista - Mirador Alemán- Lonco Oriente Photo ofBellavista - Mirador Alemán- Lonco Oriente Photo ofBellavista - Mirador Alemán- Lonco Oriente

Ruta entretenida con varios terrenos. Inicie desde Bellavista hasta “bicicletas Cariola” para compra un bombín, seguí hasta subida caracol y luego seguí el camino que estaba marcado. El mirador Alemán es parada obligada,...

Photo ofBellavista - Cascada Lomas - Domo -Antenas- Lagunillas Photo ofBellavista - Cascada Lomas - Domo -Antenas- Lagunillas Photo ofBellavista - Cascada Lomas - Domo -Antenas- Lagunillas

Buena ruta, iniciando desde Bellavista campos deportivos hasta carrera, puente Llacolén. Desde San Pedro tomamos ciclovía hasta entrada lateral parque del recuerdo san Pedro. En dirección a la montaña seguimos en direcci...

• Bellavista - Piedra de la costilla

2093f

Ruta de fácil acceso. Nos retrasamos ya que había un cachorro abandonado en el cerro y lo llevamos el 60% de la ruta hasta un veterinario en Conce. Muy bellas vistas!!!

• Bellavista-Península de Hualpen

Ruta relativamente intensa, se parte desde Bellavista sector campos deportivos, atravesando Concepción por sector parque Ecuador. Se toma constanera hasta llegar a desvío hacia desembocadura. Se ingresa a cerros en prime...

• Camino Las Margaritas-

Camino a Penco, pasadito la Carcel El Manzano a mano derecha se sube por el camino a Las Margaritas,se llega a la Ruta del Itata al paso superior Los Coihues. Se regresa devolviendose por el mismo camino y luego se desvi...

• CCP / San Pedro

Road Bike

Día de soltura, cruzando CCP desde Bellavista por parque Ecuador, Puente Llacolén, Olas San Pedro. Mismo retorno. Luego de salir de San Pedro mucho tráfico, peligro en carretera por camiones irresponsables, se sugiere t...