The Best Trails in Cachipampa, Salta (Argentina)

Photo of Hike off route 33 Photo of Cardones Valle Encantado El Torreón Quebrada de Escoipe Photo of Valle Encantado - Parque Nacional Los Cardones - Salta - AR
  • Hike off route 33

Gorgeous hike directly off route 33 - easy walking with stunning views all around. Also had view of birds of prey including condor gliding at the summit

Photo ofCardones Valle Encantado El Torreón Quebrada de Escoipe Photo ofCardones Valle Encantado El Torreón Quebrada de Escoipe Photo ofCardones Valle Encantado El Torreón Quebrada de Escoipe

En la subida al Torreón hay un par de pasos que son difíciles y peligrosos. Perdidos de la ruta 40. Huyendo del ejército de cardones que querían nuestra muerte en la recta de Tin Tin fuimos a dar al desierto Valle Enc...

Si bien es un recorrido largo para los que no están en condiciones físicas, es casi todo de bajada.
    Nicolás Y

Photo ofValle Encantado en Parque Nacional los Cardones Photo ofValle Encantado en Parque Nacional los Cardones Photo ofValle Encantado en Parque Nacional los Cardones

La actividad es dentro del Parque Nacional, cuando fuimos el porton para autos estaba cerrado pero sin llave y decidimos dejar el auto ahi y caminar . Si yo volvería ingresaría si o si con el auto para tener mas tiempo ...

Photo ofValle Encantado a Cerro Torreon - Escoipe, Salta (Argentina) Photo ofValle Encantado a Cerro Torreon - Escoipe, Salta (Argentina) Photo ofValle Encantado a Cerro Torreon - Escoipe, Salta (Argentina)

Camino de montaña con imponentes paisajes. Aclaracion: En el kilometro 7,1 se acampó. A partir de alli, caminar 500 metros por el sendero frente al Torreón y bajar por la quebrada que se observa, siguiendo nuevamente e...

Muy buena ruta, bastante precisa y clara. Un excelente lugar para no dejar de visitarlo con hermosos lugares y paisajes ...
    claudialamas
    muy linda ruta que permite recorrer y disfutar de unos de los paisajes más bonitos que hay.
    mz.mariaemilia
    Excelente
    natyfar
  • La Mina

Nos guiamos con este track para ir hasta la mina. Esta bien marcado, nosotros nos desviamos un poco solo por curiosidad....
    NorTrekking (by Nati Osinaga e Iván Salvucci)
  • Valle Encantado

Hermoso trekking por un extenso valle. Muy fácil, lo marco moderado por la distancia.

Photo ofCabalgata 2018 - Dia 3 - Finca El Candado a Isonza Photo ofCabalgata 2018 - Dia 3 - Finca El Candado a Isonza Photo ofCabalgata 2018 - Dia 3 - Finca El Candado a Isonza

Salimos en el tercer dia de cabalgata desde la casa de Finca El Candado, subimos la cuesta hacia el Valle Encantado, luego tomamos rumbo al sur hacia Isonza, pasamos en el camino por el paraje Rumiarco (arco de piedra).

• Cafayate Valles Calchaquies

Bicycle Touring

Ruta realizada en octubre 2017, todos los días con paisajes distintos y maravillosamente hermosos. Recorrimos la Quebrada de Las Conchas, Piedra del Molino, la Cuesta del Obispo y la Quebrada de las Flechas. Pedaleamos ...

Photo ofCabalgata 2018 - Dia 4 - Isonza a Casa de Condori Photo ofCabalgata 2018 - Dia 4 - Isonza a Casa de Condori Photo ofCabalgata 2018 - Dia 4 - Isonza a Casa de Condori

Partimos en el 4to dia de cabalgata desde Finca Isonza, hacia el norte y luego al oeste subiendo la cuesta de Isonza. Al llegar al abra se sigue por sendero hacia el oeste y ligeramente al norte pasando por el norte del ...

• Piedra del Molino - Cachi (Salta)

Bicycle Touring

Desde la Piedra del Molino, se observa la maravillosa Cuesta del Obispo. La primera parte del recorrido es rápida, en bajada. La mayor dificulta de este tramo es mantener la bicicleta estable. Hay partes en que se alcanz...