Cabalgata 2018 - Dia 4 - Isonza a Casa de Condori

Photo ofCabalgata 2018 - Dia 4 - Isonza a Casa de Condori Photo ofCabalgata 2018 - Dia 4 - Isonza a Casa de Condori Photo ofCabalgata 2018 - Dia 4 - Isonza a Casa de Condori

Experts only
April 22, 2018
April 2018

near Cachipampa, Salta (Argentina)

Partimos en el 4to dia de cabalgata desde Finca Isonza, hacia el norte y luego al oeste subiendo la cuesta de Isonza. Al llegar al abra se sigue por sendero hacia el oeste y ligeramente al norte pasando por el norte del cordon de cerros bayos, luego de rodear el cordon se toma al sur bordeando las serranías de La Apacheta, hasta llegar al cerro colorado al sur del valle. Alli se toma al oeste pasando por el paso del abra y bajando hacia el valle calchaquí. Luego hay una nueva cuesta, y se va pasando varias cañadas y lomadas hasta llegar al la casa de Mamani. Es el dia mas largo de cabalgata con casi 40 kms recorridos, y pasos de bastante dificultad, por lo cual solo se debe realizar con guias expertos. Hay además riesgo alto de perder la huella o senda en caso de mal tiempo.