The Best Trails in Tornquist, Buenos Aires (Argentina)

Photo of Tornquist / Circuito chico / Dufaur Photo of TRES PICOS en 3 DIAS (Estancia Funke) DIA 1 - FUNKE - BASE EN CERRO NAPOSTÁ Photo of Ascenso cumbre Cerro Tres Picos, Sierra de la Ventana, desde Albergue Estancia Funke, Provincia de Buenos Aires.

• Cerro Tres Picos (1.239 msnm)

Ascenso al cerro Tres Picos (1.239 msnm). Es el punto más alto de la provincia de Buenos Aires. Ascenso realizado por Germán Reynolds, Eliana Bustamante, Marisa Ibarra y Germán Leva. El trak lo hicimos con un GPS marca...

Genial! Gracias.
    Diego Gaspar Arco Rave
    Gracias crack!
    Cuttlas88
    Buena ruta. Fácil de seguir
    masterdimar
  • Sierra de la Ventana 01 MAY 2013 07:53 001

1936f
    Photo ofSierra de la Ventana 01 MAY 2013 07:53 001 Photo ofSierra de la Ventana 01 MAY 2013 07:53 001 Photo ofSierra de la Ventana 01 MAY 2013 07:53 001

Partí del refugio de montaña de la estancia funke, me había llevado un amigo que iba a escalar los 3 picos, cruce el arroyo Naposta y me dirigí hacia la ruta Provincial nº 76 por un camino con subidas y bajadas y con bas...

• Paso Funke - Cerro 3 Picos

Llegamos al Paso Funke a las 8:30 de la mañana. La mujer que nos atendió nos dijo que era tarde para llegar a la cima, así que solo nos dejaba pasar si íbamos hasta el paso dinamitado. Nos explico como hacer el camino ha...

Buena ruta, como dice falta la cumbre y los campamentos ya q no fue a dormir.
    Cabeza_Odone
    camino bastante marcado, llevar suficiente agua
    Javierw81
  • Tres Picos

Ruta normal al Co. Tres Picos, acampando en la cueva de los guanacos. Prov. de Bs. As. Argentina. Es un Trekking de baja a media dificultad, se puede hacer también en el día.

Muy buena ruta. La pudimos hacer en un día, armando la carpa previamente arriba de cueva de guanacos. Al otro día desarm...
    blindex
  • TORQUINST -BAHIA BLANCA (Por Caminos Rurales)

Bicycle Touring
    Photo ofTORQUINST -BAHIA BLANCA (Por Caminos Rurales) Photo ofTORQUINST -BAHIA BLANCA (Por Caminos Rurales) Photo ofTORQUINST -BAHIA BLANCA (Por Caminos Rurales)

SALIENDO DESDE MONTE CALVARIO Y DESDE ALLO SIGUIENDO EL RAMAL DEL FERROCARRIL DEL SUR ES UN CAMINO MUY BONITO EN TRES PICOS HAY UN PARQUE EÓLICO IMPRESIONANTE PARA QUIEN NOS GUSTA VER ESAS ELICES EN EL MEDIO DE LA NADA D...

• Circuito Chico Villa Ventana

Camino rural de tierra, piedra y algo de arena que bordea la sierra. Poca inclinación, se cruzan algunos vados con agua. Buena alternativa para entrar en calor si se viaja a Villa Ventana a andar en bici.

• Estacia Funke - Cerro Naposta

Camino que parte desde la Estancia Funke, a la cual se puede llegar en Bicicleta o auto desde Villa Ventana (20 km ruta y 11 km camino rural). Con un mapa que te hace Mónica (encargada del lugar) se puede llegar hasta la...

• CTOTRESPICOs

cto con buena parte de aproximacion a la altura, recomendable llevar buena cantidad de agua, y disfrutar. nosotros con almuerzo demoramos 8 hs

• Día 1 - Tornquist a Villa Ventana

Bicycle Touring

En la ciudad de Tornquist no se pierdan visitar la plaza, con la iglesia y el edificio municipal obra del arquitecto Francisco Salamone. Para llegar a Villa Ventana fuimos por la ruta provincial 76, asfaltada, mayorment...