Nordic Walking

The Best Nordic Walking Trails in Benasque, Aragon (Spain)

Photo of Cabaña del Turmo (La Ribagorza) Photo of Benasque-Anciles-Guayente-Sahún-Eriste-Benasque Photo of Benasque - Linsoles - Conques - Anciles - Benasque

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

• Cabaña del Turmo (La Ribagorza)

Nordic Walking

Hoy volvemos a Benasque para hacer una circular por el valle de Estós llegando hasta la Cabaña del Turmo, inmortalizada por la famosa canción de Celtas Cortos "20 de Abril" que muchos hemos bailado, tarareado e incluso c...

Me guardo esta ruta para la próxima primavera. Muy bien explicada y estupenda para practicar marcha nórdica. Gracias.
    Arantzazu GC
    Bonita circular por el Valle de Estos. La subida por el Refugio de la Coma permite ver el valle en toda su extensión y a...
    lola leles
    Siempre es un placer recorrer el valle de Estós y esta circular por las dos orillas del río, es una estupenda alternativ...
    EMCM
    Photo ofBenasque-Anciles-Guayente-Sahún-Eriste-Benasque Photo ofBenasque-Anciles-Guayente-Sahún-Eriste-Benasque Photo ofBenasque-Anciles-Guayente-Sahún-Eriste-Benasque

Circular en la que recorreremos varias de las poblaciones del Valle de Benasque. Desde Benasque, junto al puente que a la entrada cruza el Esera, empezamos ruta por el Camino de la Ribera hasta Anciles. Atravesamos est...

Photo ofBenasque - Linsoles - Conques - Anciles - Benasque Photo ofBenasque - Linsoles - Conques - Anciles - Benasque Photo ofBenasque - Linsoles - Conques - Anciles - Benasque

Salimos de Benasque, por el Camino de San José, hacia Linsoles para dirigirnos al embalse de Eriste y a las Casas de Conques. Desde estas, continuamos la subida por la Selba de Conques hasta una pronunciada curva en la q...

Mooie makkelijk route voor in de ochtend
    Ekkieeninie
  • Benasque-Linsoles-Anciles-Benasque

Nordic Walking

Sencilla circular que va a Linsoles desde Benasque, recorriendo la margen derecha del río Ésera, y en la que regresamos por la otra orilla, pasando por Anciles. Empezamos el recorrido a la entrada de Benasque, junto a...

• Benasque - Hospital de Benasque

Nordic Walking

Ruta lineal que hacemos, en su mayor parte, por caminos tradicionales, el GR 11 y su variante el GR 11.5. Salimos de Benasque por el camino de Les Someres hasta la central de Ruda. Cruzamos el río y nos dirigimos haci...

• Benasque - Anciles por Remáscaro - Benasque

Nordic Walking
    Photo ofBenasque - Anciles por Remáscaro - Benasque Photo ofBenasque - Anciles por Remáscaro - Benasque Photo ofBenasque - Anciles por Remáscaro - Benasque

Sencilla circular que une las poblaciones de Benasque y Anciles. Desde Benasque nos dirigimos a Anciles por la carretera. Pasado el puente sobre el barranco de Remáscaro nos desviamos a la izquierda ascendiendo paral...

Photo ofTurpí - Gorgas de Alba - Baños de Benasque -Turpí Photo ofTurpí - Gorgas de Alba - Baños de Benasque -Turpí Photo ofTurpí - Gorgas de Alba - Baños de Benasque -Turpí

Las Gorgas de Alba es de esos lugares especiales que siempre se disfrutan y no importa las veces que vayamos, nos siguen sorprendiendo. Para llegar al inicio de esta sencilla ruta, salimos de Benasque por la A-139 has...

Photo ofBenasque - Selba de Anciles y Eriste - Benasque Photo ofBenasque - Selba de Anciles y Eriste - Benasque Photo ofBenasque - Selba de Anciles y Eriste - Benasque

Bonita y sombreada circular muy adecuada para días de calor, pues la mayor parte del recorrido se realiza por senderos que atraviesan los bosques de Anciles y Eriste (selba de Ansils y Grist). Desde Benasque, nos diri...

• Benasque- Cerler- Pinar de Belarta- Benasque

Nordic Walking
    Photo ofBenasque- Cerler- Pinar de Belarta- Benasque Photo ofBenasque- Cerler- Pinar de Belarta- Benasque Photo ofBenasque- Cerler- Pinar de Belarta- Benasque

Circular panorámica y poco transitada, que atraviesa el precioso pinar de Belarta. Subimos desde Benasque a Cerler por el Camino Real que coincide con el PR-HU 26. Sin adentrarnos en esta localidad, tomamos el camino ...

Photo ofLlanos del hospital - Plan d`Están - Llanos del Hospital Photo ofLlanos del hospital - Plan d`Están - Llanos del Hospital Photo ofLlanos del hospital - Plan d`Están - Llanos del Hospital

Sencilla ruta que iniciamos en el parking del vado del Hospital, desde donde nos dirigimos, por la senda que cruza los Llanos, hacia el Hospital de Benasque. Continuamos por el GR 11.5 hasta Plan d´Están y regresamos al ...

• Sendero botánico S-1 Circular Gorgas de Alba

Nordic Walking
    Photo ofSendero botánico S-1 Circular Gorgas de Alba Photo ofSendero botánico S-1 Circular Gorgas de Alba Photo ofSendero botánico S-1 Circular Gorgas de Alba

Preciosa ruta circular en el Parque Natural de Posets-Maladeta para visitar las espectaculares Gorgas de Alba. Hay numerosos saltos de agua y cascadas, cada vez más hermosas según avanzamos por el recorrido, muy bien señ...

• Vuelta al Aneto 2023 - 22 de Julio

Nordic Walking

Ruta circular desde Benasque pasando por: - Puente de San Jaime - Embalse de Paso Nuevo - Puente de Cregüeña - Baños de Benasque - Cueva De Alba - Hospital de Benasque - Plan d'Están - La Besurta - Refugio de la Renclusa...