Alpine Climbing

The Best Alpine Climbing Trails in Rabanal, Castille and León (Spain)

Photo of MIRO DE RABÓN-NEVADÍN-PEÑA GRANDE-CHAGUNÓN-VENDIMIA-CUETO NIDIO (Desde Rabanal de Abajo) Photo of Ruta larga al Nevadín, Miro de Rabón y otros tres piquitos Photo of Rabanal de Abajo - Miro Rabon- Nevadin
  • Rabanal de Abajo - Miro Rabon- Nevadin

Alpine Climbing
    Photo ofRabanal de Abajo - Miro Rabon- Nevadin Photo ofRabanal de Abajo - Miro Rabon- Nevadin Photo ofRabanal de Abajo - Miro Rabon- Nevadin

Ruta circular al Nevadín ( aunque el sistema ponga lo contrario) pasando por la ruta de los molinos y la cascada del Pimpanón , continuamos a la Brañina ,actualmente en ruinas y comenzar la subida al collado Trasmundo, p...

• Nevadín desde Rabanal de Abajo

Alpine Climbing

Estupenda ruta con el siguiente itinerario: Rabanal de Abajo - Cascada del Pimpanón - Molinos de Rabanal - La Brañina - Alto de Buxiane - Miro de Rabón - Nevadín - La Canalina - Brañas del Cubacho - Molinos de Rabanal...

• Rabanal Nevadin

Alpine Climbing

Ruta Invernal. dejamos el coche en Rabanal de Arriba, caminamos por una cómoda pista que pasa por la braña d Cubacho y seguimos luego por un sendero también fácil hasta la majada de Culebra, aquí decidimos la canal que m...

• Peña redonda

Alpine Climbing

Debido a la meteologia hay que extremar la precaucion a la hora de meterse en la canal que requiere estar aconstumbrado a la trepa

• Rabanal - Villafeliz

Alpine Climbing

Rabanal - Villafeliz. Primera parte de la ruta hasta la serrona, subida un poco complicada por el tiempo, algo de ventisca con nieve, entonces bajamos para cruzar el río y coger la pista, y todo bien.

• nevadin

Alpine Climbing

Ruta realizada en otoño por los espectaculares bosques y majadas del alto sil. Salimos de la iglesia de Rabanal de abajo y tomamos una pista queue lentamente sube en dirección sur paralelo al riachuelo. En un punto un d...

• Rabanal a la base del Nevadin

Alpine Climbing

Está actividad la iniciamos en Rabanal pasando por La Braña de cubacho hasta el Nevadín con la intención de hacer algunas de las canales Norte, pero dado el mal tiempo niebla y ventisca decidimos darnos la vuelta

Calificado de "alpinismo" por las trepadas y pasos rocosos en la cresta, pero sin dificultad significativa. FOTOS Y DESCRIPCIÓN DE LA RUTA: https://franciscojaviergallegogarcia.blogspot.com/2018/12/belen-de-cumbres-la-...