Alpine Climbing

The Best Alpine Climbing Trails in Escoipe, Salta (Argentina)

• Torreón de la Cuesta- Transatlántico

Alpine Climbing
    Photo ofTorreón de la Cuesta- Transatlántico Photo ofTorreón de la Cuesta- Transatlántico Photo ofTorreón de la Cuesta- Transatlántico

Este track contiene el recorrido que sube desde el Paraje Maray hasta la cumbre del Cerro Torreón de la Cuesta, y desde el Torreón hasta la cumbre del Cerro Transatlántico. Un recorrido largo pero muy recomendable. Ambos...

Hicimos un camino diferente para ir hasta el transatlántico, pero nos sirvió mucho de guía. Gracias
    mtintilay
  • Cerro Torreon de la Cuesta -Escoipe

Alpine Climbing
    Photo ofCerro Torreon de la Cuesta -Escoipe Photo ofCerro Torreon de la Cuesta -Escoipe Photo ofCerro Torreon de la Cuesta -Escoipe

llegamos en vehículo hasta el pueblo de el Maray. Allí los dejamos estacionados y enfilamos hacia el río, hasta llegar al inicio del sendero. Ahí comienza una cuesta empinada con un sendero bien marcado hasta llegar al a...

Muy buena información y precisa.
    Any Lu
    Cuando fui había mucha vegetación. Fue de gran ayuda
    djalit75
  • Laguna Brava de Escoipe

Alpine Climbing

desde el pueblo de San Fernando de Escoipe pudimos cruzar en camioneta los rios Escoipe y yesera. Dejamos el vehículo a la vera del río y empezamos la caminata. hay un sendero bien marcado con algunas partes en el inicio...

• Trasatlántico CORRECTO

Alpine Climbing

Hermosa caminata de dificultad media a media alta (dependiendo el nivel de entrenamiento de los que van). Hay otros tracks dando vueltas que tienen secciones donde el GPS con el que lo hicieron perdió señal. Este track e...

Muy lindo
    ricot3ro

• La Gran Sunchales - La Zanja

Alpine Climbing

Ascenso a la cumbre del Co. Sunchales desde Agua Negra y volviendo por Colque en La Zanja. Para hacer con una o dos noches, excelente trazado y paisajes increíbles.