Alpine Climbing

The Best Alpine Climbing Trails in Chorrillos, Salta (Argentina)

• Cerro Remate 5.160 m.

Alpine Climbing

Ascenso al Cerro Remate en la provincia de Salta. Partiendo desde San Antonio de los Cobres, luego de pasar el Abra del Gallo, se arriba al inicio del track.

Excelente track, lo usamos para aclimatar
    Nicolas Faerher
    Buen track. Gracias!
    macaflecha
    Facil de seguir muchas gracias por el aporte
    Franco Antonio Tapia
  • Cerro Aguas Calientes. 5450msnm

Alpine Climbing

Desde San Antonio de los Cobres hasta el punto de inicio hay 35km de camino con mucha calamina. Lo haces en 40minutos a 1.15hs dependiendo del vehículo. Dejamos el auto metido hacia un costado de la ruta. El Cerro Aguas ...

• Volcan San Jeronimo

Vistas panoramicas sobre volcanes Tuzgle, Quehuar,se ve el Socompa ,Acay etc

• Cerro Remate, Salta

Alpine Climbing

🕢 Salimos en auto y camioneta de San Antonio de los Cobres a las 7:30, nos dirijimos por RP 129 (de tierra) hasta una curva amplia donde hay lugar para estacionar. Aproximadamente son 39 kilómetros y una hora de viaje. ...

• Pacuy

Alpine Climbing

Hermoso cerro. Yo lo he utilizado para entrenar por la distancia que tiene hasta la cumbre. Si vas a hacer montaña te conviene hacerlo en dos días. Hay que portear el agua porque solo hay en las quebradas y están muy aba...

• Cerro Grande

Alpine Climbing

El Cerro Cajón o Grande (particularmente prefiero llamarlo "Grande"): como bien dice el usuario Gustavo Barbarán, uno de los cerros "que siempre está", ubicado cuando uno mira hacia el Oeste desde la Ciudad de Salta, se ...

• Cerro Grande, Qda del Toro, Salta

Alpine Climbing

Ruta OSO (Oeste-suroeste) 🕖 Partimos de Salta a las 7:00 y llegamos a las 7:50 donde dejamos el auto (yendo por RN51 antes de llegar al cruce del río que cruza la ruta, mano izquierda) 🏁 Iniciamos el ascenso a la...

• Est.Chorrillos - Co.Pacuy

Alpine Climbing

Linda montaña que domina el Valle de Lerma, Salta, por el oeste y con sus 4200msnm representa un atractivo desafío para todo iniciado en el montañismo. Es recomendado hacer la expedición en dos días. Esta es la ruta por ...

• Pacuy por Chorrillos

Alpine Climbing

Ascenso para entrenar... llegué hasta mitad de camino por la hora de ascenso no convenía continuar. La ruta es ida y vuelta.

• de RN40 A Ruinas AGUAS TERMALES (TUZGLE)

Alpine Climbing

Desde SAC tomo la RN51, paso puesto de Gendarmeria, y paso bajo puente...conduzco en camino de ripio, hasta cartel : viaducto La Polvorilla... tomo RN 40, hasta el ingreso al camino que conduce a la base del Vn Tuzgle......