The Best Mountain Bike Trails in La Felguera, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Maraton Defender Bikers ( La Felguera-Cardiñuezo-el Cau-Colladiella-Colladona-Laviana-La Felguera) Photo of La Felguera-Mayau Solis-La Cruz-Vega-Fario-Gijón Photo of La Felguera-Cardiñuezo-Colladiella-Tres Conceyos-FragelRock
    Photo ofMaraton Defender Bikers ( La Felguera-Cardiñuezo-el Cau-Colladiella-Colladona-Laviana-La Felguera) Photo ofMaraton Defender Bikers ( La Felguera-Cardiñuezo-el Cau-Colladiella-Colladona-Laviana-La Felguera) Photo ofMaraton Defender Bikers ( La Felguera-Cardiñuezo-el Cau-Colladiella-Colladona-Laviana-La Felguera)

Salida de la Felguera en dirección a Ciaño desde aquí tiramos en dirección a la mina de cielo abierto de Cardiñuezo, desde ella proseguimos hasta la Colladiella pasando por el Cau, una vez en la Colladiella tiramos hasta...

Realizada varias veces, con alternativas en la subida (por la Nisal, Carbayu...). Ruta espectacular, de lo mejor que se ...
    RAS RAS
    La hicimos ayer, la ruta es dura, la subida principal muy larga y con pocos descansos. Las vistas espectaculares una vez...
    jocker_79e
    Photo ofLa Felguera-Mayau Solis-La Cruz-Vega-Fario-Gijón Photo ofLa Felguera-Mayau Solis-La Cruz-Vega-Fario-Gijón Photo ofLa Felguera-Mayau Solis-La Cruz-Vega-Fario-Gijón

Salimos de la Felguera (plaza Defender),ascendemos por Paxumal hasta el Mayau Solis ,por donde transitamos hasta llegar a el Plano y desde aquí a la Cruz, en donde descenderemos hasta Fresneda, continuamos por varios cam...

Xagó
    Gracias por compartir la ruta. Tenía muchísimas ganas de ir desde la Felguera a Gijón y no sabía como. Un saludo.
    Josucu1
    Photo ofLa Felguera-Cardiñuezo-Colladiella-Tres Conceyos-FragelRock Photo ofLa Felguera-Cardiñuezo-Colladiella-Tres Conceyos-FragelRock Photo ofLa Felguera-Cardiñuezo-Colladiella-Tres Conceyos-FragelRock

Salida de la Felguera en dirección a Ciaño , se sube por la mina de cielo abierto de Cardiñuezo ,se sube hasta el Cau y se continua en dirección del pico Polio ,antes de llegar a el se gira a la derecha en dirección de l...

Yo tambien e seguido esta ruta ,me parecio bastante exigente la subida,pero la bajada es muy guapa para mi gusto ,pues m...
    Jorge Bedia

Photo ofLa Felguera - La Bobia - Campa Cimera - Campa Abelles - Cardiñuezu Photo ofLa Felguera - La Bobia - Campa Cimera - Campa Abelles - Cardiñuezu Photo ofLa Felguera - La Bobia - Campa Cimera - Campa Abelles - Cardiñuezu

Salida desde La Felguera en dirección a Sotrondio por el paseo fluvial. En Sotrondio giramos a la drcha. antes del río para dirigirnos hacia Villar. Desde aquí cogemos parte del PR. AS-204.1 que nos lleva hasta La Bobia,...

La hice en sentido inverso subiendo de Ciaño, Ecomuseo Minero,..... El tramo después del pueblo del Cau hay árboles con ...
    Manuel Alvarez
    Photo ofLa Felguera-La Nisal-La Vallina-Cuturraso-La Felguera Photo ofLa Felguera-La Nisal-La Vallina-Cuturraso-La Felguera Photo ofLa Felguera-La Nisal-La Vallina-Cuturraso-La Felguera

Salimos de la Felguera en direccion a Lada para subir hasta la Vallina,pasando por la Nisal y por las Fayes,para bajar otra vez a la Felguera por el Carmen,Cuturraso y las Bories,ruta rapida y cerca de la Felguera,a nues...

Ruta muy entretenida,tiene de todo un poco,asfalto,pistas muy llevaderas,tramos de hormigon,subidas y bajadas entretenid...
    Ivandingui
  • La Felguera-El Escobin-La Felguera.

Photo ofLa Felguera-El Escobin-La Felguera. Photo ofLa Felguera-El Escobin-La Felguera. Photo ofLa Felguera-El Escobin-La Felguera.

Salimos de la Felguera en direccion a Lada y subimos al Escobin pasando por Cuesta del Viso y por la Cabaña,excelentes vistas de la Felguera,Mieres y Oviedo,por no contar los montes,una vez allí bajamos por San Tirso,El ...

Físicamente hay que estar muy bien para realizar la subida que se hace interminable.
    ValnisLF
    Se va complicando bastante cuanto más asciendes
    Adri-kongui
  • ENDUFEL-ENDURO LA FELGUERA 2020

Salída por unos de los circuitos de ENDURO referentes en Asturias. ENDUFEL en la Felguera....un circuito que cuenta con 4 tramos perfectamente marcados y acondicionados con distintas dificultades técnicas. Los chicos d...

• I Langreo Mountain Bike Route

Salida de la Felguera en dirección de la balsa de natas desde la cual nos dirigimos al Campo la Carrera para en la ultima casa girar a la derecha y circular por la Calella que da al circuito de motocross, desde aquí segu...

• La Felguera - Refalfiu - TC3+TC2

Ruta guapa por la zona de San Martín. Subimos desde la Güeria Carrocera en dirección a la salida del Refalfiu para descenso por bosque con un poco de todo, zonas técnicas, rápidas y saltos. Una vez abajo remontamos hacia...

• Langreo Praeres Campagües

Ruta realizada en compañia del CC. Villaviciosa y del club Xente les Kuenques Se sale de Langreo cogiendo un carril bici pegado al rio Nalon hasta el Entrego ,donde empezamos una dura subida hasta la cordal de Casures...

• La Felguera - Gijón

Desde Gijón nos fuimos en tren hasta la Felguera donde comenzamos a dar pedales, subiendo al Ponton, La Sienca todo por carretera secundaria sin tráfico, donde llegamos a Riparate donde cogimos un camino, mirar el GPS aq...

• Picu Villa

Ruta sencilla pero guapa que empieza subiendo por la presa Llerín,pasamos por La Venta L'aire y llegamos por una caleya a la Zorera donde cogemos el GR-105 hasta el Picu Villa,una vez allí bajamos a Villa por senderu.

• Mayau Miguel

Salimos de la Felguera tiramos a Ciaño y subimos por Pampiedra a el Mayau Miguel, desde aquí bajamos por pista y por el monte de nuevo hasta Pampiedra,y desde aquí a Ciaño por el monte, es corta pero muy entretenida.(per...