La Felguera - Puente Humeru - El Corralon - La Texuca -Pico EL Rondiz - Ciaño - La Felguera

Photo ofLa Felguera - Puente Humeru - El Corralon -  La Texuca -Pico EL Rondiz - Ciaño - La Felguera Photo ofLa Felguera - Puente Humeru - El Corralon -  La Texuca -Pico EL Rondiz - Ciaño - La Felguera Photo ofLa Felguera - Puente Humeru - El Corralon -  La Texuca -Pico EL Rondiz - Ciaño - La Felguera

1983
June 22, 2013
June 2013

near La Felguera, Asturias (España)

Salimos de La Felguera por la senda que va pegada al río hasta Ciaño, ahí nos desviamos por la ruta senda marcada del ferrocarril, donde el museo se coge la carretera dirección Puente Humeru.
IBP = 104 MTB
Timepo con todas las paradas.
Al poco empieza una subida terrible por pista de hormigón, con muchas rampas del 30% que nos hicieron subir andando en varios puntos. Durísima la primera parte de la subida, se sube hacia el Mayau de Miguel y justo donde le último carte de madera, nos tiramos hacía abajo.
Bajada bastante técnica, zonas poco ciclables, está el camino cerrado por la maleza, hasta llegar a un punto que coges ya zona despejada y a disfrutar...
Luego desde Ciaño volvemos a La Felguera por la senda.