The Best Mountain Bike Trails in El entrego, Principality of Asturias (Spain)

Photo of El Entrego - Faya los Llobos - Bahuga - Campa Fresneu - El Condao -El Entrego Photo of EL Entrego - Enduro - EL Entrego Photo of El Entrego-Laviana-Entralgo-Arbin-Pomarada-Puente de Arco
  • EL Entrego - Enduro - EL Entrego

Ruta muy técnica por los alrededores de EL Entrego, la subida quitando alguna rampa dura, se hace bastante bien aunque es larguilla. Tiene unas vistas impresionantes segun coronas. El primer tramo de la primera bajada e...

Photo ofEl Entrego-Laviana-Entralgo-Arbin-Pomarada-Puente de Arco Photo ofEl Entrego-Laviana-Entralgo-Arbin-Pomarada-Puente de Arco Photo ofEl Entrego-Laviana-Entralgo-Arbin-Pomarada-Puente de Arco

Ruta que discurre por los margenes del Nalón desde el entrego, hasta Entralgo, alternando senda de asfalto con tramos de tierra..grava... En el comienzo coincidimos con la senda PR AS-165, que comunica Puente de Arco co...

A mitad de camino en el descenso hay unos postes al lado de una cuadra. Se pueden pasar fácilmente y continuar camino. F...
    Manuel Alvarez
  • EL ENTREGO-LA VAÜGA-LAVIANA-EL ENTREGO

Photo ofEL ENTREGO-LA VAÜGA-LAVIANA-EL ENTREGO Photo ofEL ENTREGO-LA VAÜGA-LAVIANA-EL ENTREGO Photo ofEL ENTREGO-LA VAÜGA-LAVIANA-EL ENTREGO

Salida de El Entrego y subida por Blimea a la casilla para tomar la pista que nos llevará a la vaüga, aquí nos desviamos a la derecha seguimos las señales que indican a Entrialgo por un camino irregular hasta salir a la ...

• El entrego - Carancos

Jueves Santo, 13/04/2017, Feve Sanz Crespo 7h 15m de la mañana aparecen Fernando Prada Tejedor, Senen Cueto Salas, Marko Veira Diaz y Jose Luis Rodriguez Rodriguez para tomar el tren direccíon a el Entrego donde empezare...

Gracias por compartir.
    MihaelaN
  • Por los Sierros de la Bahuga y Campa Fesnéu

Photo ofPor los Sierros de la Bahuga y Campa Fesnéu Photo ofPor los Sierros de la Bahuga y Campa Fesnéu Photo ofPor los Sierros de la Bahuga y Campa Fesnéu

Partiendo de la estación de RENFE de El Entrego, recorro el corredor del Nalón hasta Blimea, donde comienzo el ascenso por carretera comarcal hasta el pueblo de La Casilla, ahí tomo una pista que me lleva cresteando por ...

• CALIAO 07:31:11 PM

El Entrego, Caliao, El Entrego. Salimos del Entrego para dirigirnos a Soto de Agues. Comenzamos la ruta del Alba y después de pasar los restos del cargadero y la fuente, cruzamos el puente que veremos a la izquierda u...

• Brañella 2006

Trazado de lo que fue la 3ª edición de la Ruta BTT de Brañella, celebrada en el 2006 y que por aquel entonces se conocía como ruta "Mines de la Quemá"

• Entrego - Villoria

Salida de entreno intensidad media , por el paseo fluvial hasta coger pista en Blimea.. hasta Entralgo, posteriormente cogemos la senda hasta villoria.

Muy buena ruta para coger fondo y hacer piernas..... Ideal para tres veces por semana como entrenamiento...
    N@xete
    1952f
    Photo ofEL ENTREGO+ RUTA DEL ALBA+PEQUEÑO ENDURO-EL ENTREGO Photo ofEL ENTREGO+ RUTA DEL ALBA+PEQUEÑO ENDURO-EL ENTREGO Photo ofEL ENTREGO+ RUTA DEL ALBA+PEQUEÑO ENDURO-EL ENTREGO

BRUTAL RUTA,con pocas partes de trafico,subida muy progresiva y solo una pequeña trialera endurera ke hay 1 trozo que portear , esperamos volver y subir mas arriba en busca de otras bajadas desde alli p.d hicimos para...

Buena ruta para disfrutar del anillo ciclista, montaña central. Salida del entrego, para ascender hasta el Cau, mediante la subida de la mina de cielo abierto de cardiñuezo. Ascendemos hasta la misma falda del pico polio...

A mitad de ruta un ganadero decidio poner un cierre al lado de su cuadra y en medio de la ruta (parte de la ruta ciclist...
    Manuel Alvarez
  • SUBIDA AL PUERTO DE TARNA

Subida al puerto de tarna desde El Entrego en bici de montaña. Tiempo en movimiento: 7 horas 46 minutos. Tiempo detenido: 3 horas 36 minutos. Promedio de movimiento: 15 Km/h. Máximo: 76 Km/k. Altura: Mínimo: 2...

• Anillo Ciclista Junio 2014

Salida desde el Entrego, hasta llegar a Ciaño, donde tomaremos direccion La Nueva, con el posterior desvío hacia Cardiñuezo. Subimos por la pista , en la cual hay duras rampas, hasta coronar y pasar hacia el Cau. Una vez...

• El Entrego-Pico Alpen-Campeta-El Entrego

Ruta rápida pero intensa en cuanto ascenso y descenso, ya que la subida es moderada desde el inicio sin pausa hasta el pico Alpen. El descenso rápido y divertido pasando por la campeta, pista tierra rota perfecta ! Tiem...