The Best Mountain Bike Trails in Vidángoz, Navarre (Spain)

• Vidángoz - isaba - burgi - vidángoz

Once out of Vidangoz and at the top of the mountain pass, there's a great forest single trail winding down to Ultárroz - slightly technical and probably best with full suspension- although I used a hardtail and took it e...

• Vidangoz- Enduro

parte de una ruta de "fire". El hace una subida/bajada mas. 2 bajadas muy divertidas, que habrá que ganarse, ya que la subidas son..exigentes por decir algo :) Casi toda la ruta transcurre por sendas o pistas rotas, lo...

Moderada aunque las subidas son heavy algún tramo. Espectacular trabajo en el centro de BTT Vigandoz!! Que ruta más guap...
  • 5 Lexarra

La ruta 5 comparte con la ruta 4 los primeros 10 km de ascenso por pista. Una vez en el Portillo Hilarión, se separa para dirigirse al norte por un bonito tramo de sendero que permite enlazar con la pista que va desde el...

Enhorabuena por el trabajo que habeis hecho!!rutas super bien marcadas y guapísimas.He combinado las rutas 1 y 5 y me ha...
    Bittorbm
    Rutón con una bajada por senda largaaaaaaaa y buena. solo una pega, creo que otra vez probaría a subir al Kakueta, la pi...
  • Vidángoz: pico Kakueta - Enduro

Buen bucle de la mano del centro btt de vidangoz (ruta 5 con variante porteo). Una ruta con paisajes espectaculares, con una subida por pista (y con final empujando, en este caso, por coger la variante hasta la cima del ...

• 4 Cañada Real

La Cañada Real de los Roncaleses es la ancestral via pecuaria que conecta los pastos del Valle de Roncal con las Bárdenas Reales. La ruta 4 parte de Vidángoz en dirección norte por la pista principal, siempre en paral...

Entre muy difícil y difícil, por las subidas con porteo que tiene, y la mitad de las bajadas que son con pendiente y con...
  • Vidángoz Zotrapea Roncal Vidangoz

Ascendemos desde el mismo Vidangoz, paralelos al río Binies al principio, entre pinos y hayas hasta el alto de Zotrapea (1309m). Aquí hay un cruce de caminos para distintos pueblos. Nosotros tomamos dirección Isaba. Sin ...

Bonita ruta, perfecta para hacerla en días de barro. Las vistas en la parte alta espectaculares
    Bonatti
  • 3 Marikalda-Arain

2028f

Este recorrido, pese a contar con más de 6 km de senderos, se diferencia un poco de los demás porque tiene menos pasos técnicos en las sendas y más tramos de bajada por pista, por lo que se puede considerar una ruta más ...

Un 8 😂
    FASTDADY
    Nota... No se si es problema de Garmin, o del track, pero da error en muchos puntos y no coincide el sentido de la march...
    crisjaca
    Le doy dificil por el tramo de despues del alto de la pista a Roncal ya que hay varios escalones rocosos y unos tramos d...
    aspe
  • 1 Odieta

Excelente ruta de enduro con un alto porcentaje de senderos de buena calidad, que aprovecha varios tramos del Camino Real (GR 321) para acceder al descenso del barranco de Odieta. Desde Vidángoz se asciende por una bu...

Muy buena ruta. Subida llevadera y bajada con todo: zonas técnicas y de soltar frenos y disfrutar. Llevaba el trazado e...
    Sete150
    Bittorbm
    Hicimos un bucle y está fue la segunda bajada, la subida la hicimos desde el pueblo, por las perreras, aunque imagino qu...
  • Vidangoz 2

Otra vuelta por los alrededores de Vidangoz, buscando hacer el maximo de senderos. La primera bajada transcurre por el Abetal de Belasko, la segunda va por el Camino Real y el barranco de Odieta, el tercer bucle sube al...

Bonita ruta y buen trabajo de los lugareños.
    Gabi Z. Sukugab
    Muy buena ruta 👏🏼👏🏼
    R.Villava
  • Camino Real - Odieta

Ruta de enduro con un alto porcentaje de senderos de buena calidad que aprovecha varios tramos del GR 321 Camino Real para acceder al descenso del barranco de Odieta. Desde Vidángoz se asciende por una buen pista hast...

Buen trabajo de limpieza de caminos y una bajada excelente.
    falso biker
  • 2 Belasko-Montxonena

Ruta de enduro con un 75% de senderos en la que destaca la bajada por el abetar de Belasko. Consta de dos bucles que pueden realizarse por separado o enlazarse con otras rutas señalizadas. Desde Vidángoz se asciende por...

Falta algún aviso de dificultad extrema.... Un aviso previo no vendría mal
    JacenS
  • Vidángoz. Larra Belagua. Ruta 5 Lexarra

Photo ofVidángoz. Larra Belagua. Ruta 5 Lexarra Photo ofVidángoz. Larra Belagua. Ruta 5 Lexarra Photo ofVidángoz. Larra Belagua. Ruta 5 Lexarra

Mucha pista,pero supercomoda hasta llegar al collado Hilarión ,donde se bifurcan la 5 y 4 Cañada Real que pertenece a las ruta MTB de Vidangoz y no está descrita en el mapa de Larra Belagua. Por un pequeño sendero se lle...

• Borda Montxonera

salimos por asfalto y en menos de un kilometro tomamos una pista a la derecha que se va empinando y puede que nos toque empujar algun tramo. primera bajada corta pero divertida entre pinchos. despues de cruzar el puert...

• Vidangoz-Isaba-Uztarroz-Ruta 5 Lexarra

Photo ofVidangoz-Isaba-Uztarroz-Ruta 5 Lexarra Photo ofVidangoz-Isaba-Uztarroz-Ruta 5 Lexarra Photo ofVidangoz-Isaba-Uztarroz-Ruta 5 Lexarra

Ruta 5-Lexarra (variante) de Vidangoz, bajando a Isaba por GR y subiendo a Kakueta. Hay algun tramo de empujar la bici pero son cortos. Tiene mucho sendero, en bajada y subida. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bi...

• Cañada Real de Vidángoz

Ruta muy variada que remonta por pista siguiendo el fondo del valle del Río Biniés en dirección norte hasta llegar al Portillo de Hilarión. En ese punto se toma una pista en dirección sur y poco después una trocha forest...

• Vidangoz. Isaba. Ustarroz Lexarra

Salimos de Vidangoz y por buena pista vamos cogiendo altura a la par del río baines son unos 8 km de suave y buena pista Luego giramos dirección Ronkal y salimos al lado norte del Kakueta donde tenemos unas vistas del p...

La hice en abril 2021.Desde Uztarroz la subida se hace por una pista forestal. Las máquinas han dejado surcos enormes y ...
    x.larraiotz
  • Sendas por Vidangoz

30 km y 1200 MT la mayor parte por senda Empezamos subiendo por la pista k va a Ronkal y a unos 3 km nos desviamos por el camino real para hacer la primera bajada por el barranco de Odieta La segunda subida empieza con...

• Abetal de Belasko

comoda subida por pista-sendero con algunos tramos de empujar. en la parte alta rodaremos por un sendero con repechetes muy divertido entre pinos. La bajada intensa y rapida por un bosque de abetos muy umbrío. final e...

• Lexarra ( Vidangoz ) variante Kakueta

Photo ofLexarra ( Vidangoz ) variante Kakueta Photo ofLexarra ( Vidangoz ) variante Kakueta Photo ofLexarra ( Vidangoz ) variante Kakueta

Ruta número 5 de los amigos de Vidangoz con la variante de subir a Kakueta La ruta es la misma de Lexarre pero en vez de bordear la cumbre de Kakueta subimos hasta cerca de la cumbre por un empinado camino viejo k igual...

• Vidángoz.Ruta 1 Odieta.

Ruta preciosa que tiene de todo,pista con pocos km y subida sencilla,senderos donde en la parte más alta lleva a terreno pedregoso suelto y entre sube bajas con flow y algún escalón que otro y un par de pasos para llevar...

• Lexarra. Abetal de Belasko

Antes de nada dar las gracias a la gente de Vidangoz k está recuperando varias sendas para la práctica del senderismo y la BTT Decir k en esta ruta la de Laxarre y abetar de Belasko hay alguna zona en la k tendremos k p...

Ante todo felicitar a la gente de Vidangoz por tomar la iniciativa de preparar unas sendas espectaculares, lo dicho una ...
    evaymoli
  • Txorrotxarria - canada real

Belle montée roulante sur piste à 4x4 jusqu a l entrée dans le bois ou par moment il faudra pousser voir porter jusqu au sommet du txorrotxarria !! Et en avant la descente pur enduro sur du bon terrain cassant et de mag...

Photo ofEnduro BTT Vidángoz 5 Lexarra.Asfalto1%Pista65%Sendero34 Photo ofEnduro BTT Vidángoz 5 Lexarra.Asfalto1%Pista65%Sendero34 Photo ofEnduro BTT Vidángoz 5 Lexarra.Asfalto1%Pista65%Sendero34

De las 5 rutas del centro BTT Vidángoz, está es la más larga y para mi la mas díficil. Son mucho km de pista con buenas vistas esos sí, pero que se hace pesados en una bici de enduro. La subida es la compartida con la ru...