Vidángoz. Larra Belagua. Ruta 5 Lexarra

Photo ofVidángoz. Larra Belagua. Ruta 5 Lexarra Photo ofVidángoz. Larra Belagua. Ruta 5 Lexarra Photo ofVidángoz. Larra Belagua. Ruta 5 Lexarra

4 hours one minute
August 15, 2023
August 2023

near Vidángoz, Navarra (España)

Mucha pista,pero supercomoda hasta llegar al collado Hilarión ,donde se bifurcan la 5 y 4 Cañada Real que pertenece a las ruta MTB de Vidangoz y no está descrita en el mapa de Larra Belagua. Por un pequeño sendero se llega a una balsa y en una bajada rápida por pista junto al Gr se llega a otro collado con impresionantes vistas. La pista faldea Sta Bárbara hasta llegar a su cima. Momento de foto,vistas,picoteo.
En la bajada hacia la borda Laskorna ,el tramo más duro,fuerte pendiente,ziz zag imposible y el sendero con muchas piedras que a mí me hacen llevar la bici andando. A tramos entre monta y desmonta por el bosque hay tramos que se disfruta a tope. Cuidado con las suspensiones rebotonas en los escalónes.Ultimo tramo de subida y vaya subida hasta un portillo de rocas( empuja bike y e-bike) para llegar al abetar de Belasko donde soltar frenos es lo mejor para disfrutar entre ziz zageos hasta llegar a Vidangoz.
Ruta muy bien marcada .
Aunque el track de la página web marcaba en una recta saliendo antes a la carretera.....siguiendo la ruta marcada no hay problema.

Muucho Flow

Photo ofLas vistas genial,el porteo de la bike...si puta madre.Amen las eléctricas Photo ofLas vistas genial,el porteo de la bike...si puta madre.Amen las eléctricas Photo ofLas vistas genial,el porteo de la bike...si puta madre.Amen las eléctricas

Las vistas genial,el porteo de la bike...si puta madre.Amen las eléctricas

• Photo of Inigeltoki Mendialdea
    Inigeltoki Mendialdea Aug 18, 2023

Me gustó y bastante. Tiene de todo, mucha pista cómoda, senderos flow y enduro.