The Best Mountain Bike Trails in Dicastillo, Navarre (Spain)

Photo of Dicastillo. Por la estepa de la Solana Photo of XCO Dicastillo 2021. Recorrido oficial Photo of El este de Tierra Estella
  • Dicastillo. Por la estepa de la Solana

Photo ofDicastillo. Por la estepa de la Solana Photo ofDicastillo. Por la estepa de la Solana Photo ofDicastillo. Por la estepa de la Solana

En esta ruta vamos a transitar por los términos municipales de Dicastillo, Arellano y Allo. Gran parte del recorrido se desarrolla entre campos de cereal y viñedo, con una breve incursión en una zona de huertas y seguid...

Bonita ruta y muy disfrutona, fácil y en primavera, una gozada, incluida la visita a la villa romana de Arellano.
    echarrimarijose
  • XCO Dicastillo 2021. Recorrido oficial

Photo ofXCO Dicastillo 2021. Recorrido oficial Photo ofXCO Dicastillo 2021. Recorrido oficial Photo ofXCO Dicastillo 2021. Recorrido oficial

Con el fin de alejar al máximo el recorrido del centro del casco urbano, en esta edición se ha acondicionado un sendero de bajada desde Nievas hasta el Barrio de San Pedro. El resto del recorrido es similar el de las do...

• El este de Tierra Estella

Ruta rompepiernas con salida y llegada en Dicastillo. Subimos por viejos caminos hasta el alto de Guirguiñano y desde aquí vamos bordeando el embalse de Alloz dejando a la izquierda Peña Grande y Peña Txikita hasta llega...

Photo ofDicastillo - Allo - Arróniz - Subida a Montejurra - Dicastillo Photo ofDicastillo - Allo - Arróniz - Subida a Montejurra - Dicastillo Photo ofDicastillo - Allo - Arróniz - Subida a Montejurra - Dicastillo

Partimos de la casa rural Marinaguirre (www.casamarinaguirre.com) donde pasamos unos días. Bajamos hasta Allo y giramos dirección noroeste para contemplar los campos de olivares de Arróniz. Salimos del pueblo en direcció...

jayerrae17

• Dicastillo - XC - Deikaztelu

Dicastillon urtero egiten duten XC probako zirkuitua, umeentzat egokituz. Bueltaren parte handu bat bidetxur polittetan barrena egiten da, eta beste zatiren bat pistaz. Hasiera da txarrena Deikaztelu herria gurutzatu ar...

• Nocturna de Dicastillo 2015

Quedada nocturna de Dicastillo donde recorreremos la falda sur de Montejurra atravesando las localidades de Arellano y Arróniz. Las dos únicas sendas de la ruta se encuentran justo al principio, Zaballa, y en la parte f...

• Transmontejurra Bike Race

El proyecto de bike marathon de Tierra Estella. Casi 80 km de puro BTT todos ellos a 15 km a la redonda de Dicastillo generalmente por caminos viejos o espectaculares y carismáticas sendas como la del Jabato o la de la F...

Bonita subida a montejurra por Dicastillo.Y bajada por Arellano

• Dicastillo-Montejurra-Arellano-Dicastillo

Subida a Montejurra desde Dicastillo, con bajada por Arellano, que tiene tramos con bastante piedra grande. Si preferías la comodidad, volved a bajar por el mismo camino. Mejor si antes de subir rodáis un rato, p. ej. sa...

• Sur de Montejurra plus

Combinado a partir de la ruta 9 de "MontejurraBizi", llegando a la cima. Salida desde Dicastillo y pisteo agradable hasta tomar posición para la subida. A partir de ahí, tanto la subida como la bajada con muchas sendas, ...

• Dicastillo

Primer día del año, subida Montejurra por Dicastillo,y bajada por Arellano,día y vistas espléndidas.

• Dicastillo

Vuelta circular por el campo abajo de dicastillo,ruta polvorienta entre campos de secano y viñedos,muy agradable.

• NAF. T-37 Sendas de Montejurra

Subida desde Dicastillo a las antenas y bajada por unas sendas disfrutonas hasta la fuente del Toro, y de ahí a Arellano pasando por la ermita llegamos otra vez a Dicastillo