Dicastillo. Por la estepa de la Solana

Photo ofDicastillo. Por la estepa de la Solana Photo ofDicastillo. Por la estepa de la Solana Photo ofDicastillo. Por la estepa de la Solana

October 5, 2014

near Dicastillo, Navarra (España)

En esta ruta vamos a transitar por los términos municipales de Dicastillo, Arellano y Allo.
Gran parte del recorrido se desarrolla entre campos de cereal y viñedo, con una breve incursión en una zona de huertas y seguido a ésta, atravesamos un encinar corto pero muy bello.
La ruta destaca por transitar por amplios caminos de muy escasa pendiente y con nula dificultad técnica por lo que es adecuada para los principiantes del MTB. Cualquier estación del año es ideal para hacerla, si disfrutas de los paisajes marrones entonces el verano y otoño es la mejor época, si por el contrario eres de verdes praderas, la primavera es buen momento.

• echarrimarijose Apr 30, 2023

Bonita ruta y muy disfrutona, fácil y en primavera, una gozada, incluida la visita a la villa romana de Arellano.