The Best Mountain Bike Trails in Aurizberri, Navarre (Spain)

Photo of (23-05-05) Sorogain-Aurizberri-Lusarreta-Esnoz-Olondriz-Biskarreta-Sorogain Photo of Camping Urrobi- selva de Irati Photo of BTT Pirineos. 7 Etapa desde Ainsa:EL ESPINAL/RONCESVALLES-ELIZONDO
  • Camping Urrobi- selva de Irati

Ruta con la Btt Ejea por tierras navarras,por la Selva de Irati (que en esta fecha esta preciosa con las hojas de los hayedos por el suelo y los contrastes de colores de sus árboles)y guiada por el amigo Mariano (buen co...

• SOROGAIN 29-7-17

SENDAS DE ZILBELTI Y BALSETA, Senda muy reviradas limpias y disfrutonas no se puede pedir mas

Una gozada de ruta, dura, pero agradecida. Un entorno perfecto
    Miguel Layana
    Que poder de ruta señores, excelente el vídeo felicitaciones por compartir este buen trazado. Saludos luissieso.
    Oscar Upegui
    Photo ofroncesvalles luzaide jean pied de port sorogain espinal Photo ofroncesvalles luzaide jean pied de port sorogain espinal Photo ofroncesvalles luzaide jean pied de port sorogain espinal

Salida y llegada desde el camping urrobi,es una ruta toda por carretera con poco trafico.Es bastante rompepiernas siendo el punto mas duro los ultimos 2 km llegando a sorogain.Se pasa roncesvalles para subir ibañeta,baja...

Photo ofCamping Urrobi-Roncesvalles-Subidón-Hayedo-Fábrica Orbaizeta-Camping Photo ofCamping Urrobi-Roncesvalles-Subidón-Hayedo-Fábrica Orbaizeta-Camping Photo ofCamping Urrobi-Roncesvalles-Subidón-Hayedo-Fábrica Orbaizeta-Camping

Espectacular ruta acompañado de Manuel, con bastante desnivel desde el camping Urrobi dirección Roncesvalles, con un subidón para llegar a un refugio y bajar un hayedo. De ahí llegaremos a la fábrica de Orbaizeta para en...

Hemos hecho la ruta a finales de octubre y nos ha encantado. Hemos disfrutado muchísimo en las dos bajasas. Impresionant...
    nago aimar
    Preciosa ruta, hayedos increibles, valles solitarios... Me ha encantado, la guardare con mucho cariño en mi memoria y en...
    chatomahawk
  • burguete lindus menditxuri

Salida y llegada desde el camping urrobi se llega a burguete y aqui se coge a la izda para continuar por el camino de santiago luego se pasa espinal y mas adelante se deja el camino sorogain y aqui ya todo es pista por e...

• Selva iraty vuelta en 5 dias.

Vuelta a la selva de iraty y algo mas, impresionantes subidas y bajadas de escandalo, los paisajes de esta zona, para aquellos que no lo conozcan son fantasticos. Nosotros salimos desde el camping de Urrobi, en burguete...

• Burguete-Lindux-Sorogain-Burguete

Partimos del camping de Espinal dirección Burguete para después llegar a la quesería de Roncesvalles a través de un sendero. Continuamos desde Roncesvalles y subimos por un sendero exigente que nos lleva al alto de Ibañe...

Muy perdidos en la montaña y si de casualidad te atrapa la niebla, te jodes
    perezjulian
  • SOROGAIN-KINTO KEAMTB. DICIEMBRE DE 2018

Photo ofSOROGAIN-KINTO KEAMTB. DICIEMBRE DE 2018 Photo ofSOROGAIN-KINTO KEAMTB. DICIEMBRE DE 2018 Photo ofSOROGAIN-KINTO KEAMTB. DICIEMBRE DE 2018

Salida mañanera del club. En esta ocasión, los guías, Edu e Iturri, han elegido el bonito sitio de Sorogain para hacer la ruta. Ha Edu, por lesión, le ha sustituido en última instancia Sergio. Ruta clásica por la zona d...

• BTT SOROGAIN

Circular que parte desde el albergue de Sorogain, recorriendo , pistas,praderas, sendas, bosques hasta llegar al collado de Lindus, bajar hasta Rocesvalles y vuelta por el camino de Santiago hasta Espinal y desde allí de...

• 20131013 Sorogain Btt

(eu) Sorogain-eko aterpetik aterata, ibilbide zirkularra egingo dugu, toki ederretatik pasatuz. (es) Saliendo desde el Albergue de Sorogain, realizamos una circular que transita por hermosos parajes linderos. htt...

Me ha encantado esta ruta. La he hecho saliendo desde el Albergue de Sorogain, con mucha calma y disfrutando del entrono...
    Kalavera
  • ESPINAL Espinal-Sorogain

ESPAÑOL:Ruta fácil con buenas vistas para hacer en media jornada. Salimos de Espinal por el "Camino de Santiago", al poco ya estamos ciclando sendero, fácil y sin dificultades tècnicas.Cerca del monte Adi (1457 mts), dis...

• Aurizberri - Esnotz

Recorrido por hayedo espectacular, saliendo del camping se emprende una agradable subida de unos 10 km por un hayedo impresionante, se pasa una valla para posteriormente llegar a un cruze de caminos. Se emprende un tramo...

Photo ofVuelta al Adi con Lastur + Balseta como bola extra Photo ofVuelta al Adi con Lastur + Balseta como bola extra Photo ofVuelta al Adi con Lastur + Balseta como bola extra

Día 2 de la quedada de administradores de Trailforks con base de operaciones en Eugi. Esta vez decidimos coger los coches y acercarnos al albergue de Sorogain, donde partiremos la ruta en dos y comeremos una buena alubia...

• Selva de Irati

Recorrido circular desde el camping Urrobi por la Selva de Irati, al inicio coincide en tramos con el Camino de Santiago, entretenido recorrido por pistas, senderos y muy poca carretera. En esta época los bosques por do...