Camping Urrobi-Roncesvalles-Subidón-Hayedo-Fábrica Orbaizeta-Camping

Photo ofCamping Urrobi-Roncesvalles-Subidón-Hayedo-Fábrica Orbaizeta-Camping Photo ofCamping Urrobi-Roncesvalles-Subidón-Hayedo-Fábrica Orbaizeta-Camping Photo ofCamping Urrobi-Roncesvalles-Subidón-Hayedo-Fábrica Orbaizeta-Camping

19 hours
June 1, 2016
July 2015

•   4.7 2 Reviews

near Aurizberri, Navarra (España)

Espectacular ruta acompañado de Manuel, con bastante desnivel desde el camping Urrobi dirección Roncesvalles, con un subidón para llegar a un refugio y bajar un hayedo. De ahí llegaremos a la fábrica de Orbaizeta para encarar la llegada al camping por otro inolvidable hayedo. Una ruta 10. Las horas no son reales. Fueron 4 con paradas.

• Photo of chatomahawk
    chatomahawk Aug 14, 2016

Preciosa ruta, hayedos increibles, valles solitarios... Me ha encantado, la guardare con mucho cariño en mi memoria y en mis retinas.

• Photo of nago aimar
    nago aimar Oct 30, 2019

Hemos hecho la ruta a finales de octubre y nos ha encantado. Hemos disfrutado muchísimo en las dos bajasas. Impresionantes hayedos de color otoñal. Tecnicamente no tiene ninguna dificultad. La repetiremos.

• Photo of ^JON^
    ^JON^ Jul 10, 2021

Hola Ruben! Tiene pintaza el recorrido... proximamente pasaré una semanita por allí... ¿crees que habrá algún problema para realizar la ruta con una bici de gravel?
    Gracias de antemano!

• Photo of rubenbiker
    rubenbiker Jul 15, 2021

Hola!!!! Pues no sé que decirte...ya han pasado algunos años desde que estuve por allí, pero lo hice con bici rígida, no creo que tengas problemas con gravel...coge fuerzas para la primera subida...todavía me acuerdo del lugar...impresionante...a disfrutarla!!!

• sugelingeri Aug 12, 2021

El paso desde la borda hacia Azpegi está bloqueado. Una vez que bajas al estrecho valle hay un montón de arboles que impiden el paso. Solución 1: coger la bici en la mano y un poco de aventura. Solución 2: bajar hasta el rio y hay tramos ciclables. Aunque este bloqueado el paso merece la pena

• Photo of JuanjoMoro
    JuanjoMoro Aug 17, 2021

Hola, a todos.

Nosotros también nos vamos una semanita para allá, sugelingeri , se puede seguir bien la ruta aún con los arboles bloqueando el camino ?

• Photo of Lelete
    Lelete Aug 19, 2022

Hola, queremos hacer esta ruta en octubre próximo, alguien podría informar de como está ésta ruta actualmente.....gracias.