The Best Mountain Bike Trails in Aoiz, Navarre (Spain)

• Aoiz- Enduro

Ruta de enduro por los senderos de aoiz, cortesía de "gabi Z. sukugab" Tantas veces yendo a aoiz y sin conocer estas bajadas! la s subidas se hacen por pista en general. la ruta consta de 3 bajadas: 1a bajada: empieza de...

La hicimos en marzo de 2021, preciosa ruta, muy buena información y muy disfrutona. Muchas gracias
    SUPERMORA
    La ruta guapa, la bajada de las antenas lo mejor, sin desmerecer al resto. La hicimos ayer. https://youtu.be/CUFbGkRjObY
    antonio-gil
    En busca de rutas enduro sin quedar embozado por el barro he realizado hoy la ruta. El terreno estaba muy bien exceptuan...
    pepetalamo
    Photo ofTRACKS DE IRATI “ AOIZ - BURGUETE “ 29-7-21 Photo ofTRACKS DE IRATI “ AOIZ - BURGUETE “ 29-7-21 Photo ofTRACKS DE IRATI “ AOIZ - BURGUETE “ 29-7-21

TRACKS DE IRATI “ AOIZ - BURGUETE “ 29-7-21 CRÓNICA DEL COMPAÑERO JOSEFE: Ruta Organizada por la empresa Bikefriendly, en principio son tres días, pero finalmente solo realizaremos dos, debido al tiempo meteorológi...

• TRACKS DE IRATI 1( AOIZ A BURGUETE )

Photo ofTRACKS DE IRATI 1( AOIZ A BURGUETE ) Photo ofTRACKS DE IRATI 1( AOIZ A BURGUETE ) Photo ofTRACKS DE IRATI 1( AOIZ A BURGUETE )

Ruta Organizada por la empresa Bikefriendly, en principio son tres días, pero finalmente solo realizaremos dos, debido al tiempo meteorológico. Nos desplazamos al pueblo Navarro de Oiz para dejar las maletas en el Hos...

• NAVARRA.- Aoiz- Sierra de Zarikieta

Photo ofNAVARRA.- Aoiz- Sierra de Zarikieta Photo ofNAVARRA.- Aoiz- Sierra de Zarikieta Photo ofNAVARRA.- Aoiz- Sierra de Zarikieta

Ruta por bosques de pinos y bojs. Comenzamos con una fuerte ascensión de 5 km con un inicio bastante duro. La ruta tiene un montón de posibilidades para visitar ruinas, castros, dolmenes, pero que en mi caso no he sabid...

Sencilla ruta que la hice en sentido contrario, así las subidas son mas llevaderas jeje
    David Unciti

• senderosdezarikieta

34,5km y 1176 m de ascenso repartidos en dos puertos. Con un intenso frío y bajo el temporal Gloria ha dejado ciclar en su totalidad a pesar de las intensas lluvias recién caídas, luego es una vuelta para realizar todo ...

Muy buena ruta txepetron hemos disfrutado, mucho con las dos pedazos de bajadas , volveremos por la zona, gracias por co...
    iriartea

Ruta muy entretenida en la zona de Agoitz. Se inicia por el Nafarroako Ubidea (Canal de Navarra), hasta enlazar con la carretera local que une Ekai de Longida con Olaberri. A partir de Olaberri entramos en un camino de t...

Bonita ruta entre pistas y un poco de carretera. Lastima que me llovió y no disfrute mucho de las vistas, habrá que volv...
    David Unciti
  • Vuelta a Itoiz 2015 (despoblados y ocupados)

Photo ofVuelta a Itoiz 2015 (despoblados y ocupados) Photo ofVuelta a Itoiz 2015 (despoblados y ocupados) Photo ofVuelta a Itoiz 2015 (despoblados y ocupados)

Vuelta al pantano de Itoiz. En general discurre por pistas de todo uno y asfalto, menos en la zona de Arizkuren y Rala que el piso es mas abrupto y humedo. Tiene poco sendero. Visita a los despoblados y pueblos ocupados...

• Agoitz Ozkoidi Zarikieta Agoitz

Ruta circular por buenos caminos. Fácil de seguir y excepto un par de tramos que hay que cruzar dos campos para enlazar el camino (después de Javerri, sobre el kilometro 10'5), todo lo demás muy bien. La subida a Zarikie...

Muy buena la bajada. Gracias por compartir
    Bonatti
  • Aoiz - Izaga -Aoiz

Aoiz - Izaga -Aoiz es circular aunque ponga que no .Lo pongo como dificil ya que de la hermita a la cima en Izaga hay dificultad y algo de porteo no mucho.Se ve media Navarra de la cima ,mejor hacerla en primabera o vera...

Primer tramo con muchísimo barro y charcos, en la subida de la hermita a cima ...lo esperado.
    txango79
  • AOIZ KEAMTB. MAYO DE 2019

Ruta cultura la que nos han ofrecido Jose (Bombero) y Jesús (Platoman) a los 15 Keas que hemos querido acompañar en una mañana fresca pero soleada. Hemos visitado el despoblado de Zariquieta , el castro de los Jeronales...

• Navarra.- Aoiz- Itaroa

La intención era ir lo más pegado posible al canal de Navarra, pero debido a lo que llovió durante la mañana los caminos se reblandecieron lo suficiente como para que fuese difícil avanzar sin que las ruedas se bloquease...

• Aoiz - Puente colgante Murillo

Desde Aoiz, por el canal llegamos a Rkai y bajamos al barriondel aserradero. Parada en las compuertas para ver los cisnes (hoy no estaban) y vuelta por el aserradero hasta Aos. De ahí cogemos la carretera hasta Larrangoz...

Buena ruta. Desde el alto de Itzabalea a Borda Fermin algún tramo vertical y con piedra suelta pero muy divertido. Desde Borda Fermin senda gozadora pero jabalinera. Se termina por el cauce de un barranco, asi que cuidad...

Recomendable.
    falso biker
  • AOIZ KEAMTB. SEPTIEMBRE DE 2023

Hacia tiempo que Kea no iba a Aoiz y esta vez Iturri y Edu han eligido esta zona para enseñar a los compañeros alguna cosa nueva de la zona. Nos dirigimos al final del pueblo para cruzar el puente y por camino cementado...

• Ruta Basandere - Etapa 2 Aoiz - Roncesvalles

Photo ofRuta Basandere - Etapa 2 Aoiz - Roncesvalles Photo ofRuta Basandere - Etapa 2 Aoiz - Roncesvalles Photo ofRuta Basandere - Etapa 2 Aoiz - Roncesvalles

Esta es la Segunda de cuatro etapas que nos llevaran desde la comarca de Pamplona en ruta circular por la parte norte de navarra pasando por los municipios de Pamplona, Aoiz, Roncesvalles, Eugi y Pamplona de nuevo entre ...

• Aoiz-Izaga-Urroz villa-Aoiz

Bonita ruta, la vuelta por carretera por falta de tiempo. Comienzo duro por la cantidad de barro y charcos, sobre todo del km 5,5 al km 8. La cima a Izaga igual mucho barro arcilloso...muy duro.Esta ruta en verano no tie...

• Aoiz-Olaberri-Beortegui-Aoiz

Bonita y difícil ruta por la nieve y el hielo. Me equivoqué de camino y eso izo que fuera aún más dura pues en vez de por la pista nevada me metí por una trailers muy empinada con nieve y hielo......vamos que lo tenía to...

• Aoiz-Urroz Villa-Mendinueta-Aos-Aoiz

Photo ofAoiz-Urroz Villa-Mendinueta-Aos-Aoiz Photo ofAoiz-Urroz Villa-Mendinueta-Aos-Aoiz Photo ofAoiz-Urroz Villa-Mendinueta-Aos-Aoiz

Bonita ruta con una primera mitad de pisteo y final muy bonito con senda que se estrecha mucho en algún punto y con caída hacia barrancos importantes esto debido a que en el camino a habido desplazamientos de ladera romp...

• Aoiz, Sierra de Zarikieta

2093f

Exprimimos una tarde de viernes para hacer esta ruta por los alrededores de Aoiz. Sin tiempo para calentar unas rampas de fuertísima pendiente nos hacen ganar altura rápidamente. No hay tregua en los kilómetros iniciales...

• Aoiz All mountain

Bonita ruta que se empieza con dos sendas fáciles a pie de rio. Luego enlazarnos con otras dos sendas también sin dificultad. Después pistearemos durante 7km +- e iniciaremos la bajada por la senda de los carboneros tamb...

• Aoiz

Salimos de Aoiz y por pista a la par del canal vamos hacia Erdozain. De ahí seguimos por pista hacia Urroz para ir emprendiendo el regreso hacia a Aoiz por Izagaondoa. Por alargar un poco la vuelta vamos hacia Murillo de...

• Aoiz, enduro

Primero trozo de subida por pista hasta enlazar por una senda rota y corta de bajada para pillar la subida larga por pista. La primera y larga bajada tiene de todo, senda aérea algo empinada que luego se mete en una prec...