The Best Mountain Bike Trails in El Carche, Murcia (Spain)

Photo of vuelta parque regional sierra del carche desde casas de la hoya con la madama y las salinas de la rosa 12-12-21 Photo of Jumilla. Sierra del Carche desde las Salinas de la Rosa con subida a la Madama y cinco sendas alucinantes. 36 Km y 1.275 m+. Photo of EL CARCHE. SENDAS
    Photo ofvuelta parque regional sierra del carche desde casas de la hoya con la madama y las salinas de la rosa 12-12-21 Photo ofvuelta parque regional sierra del carche desde casas de la hoya con la madama y las salinas de la rosa 12-12-21 Photo ofvuelta parque regional sierra del carche desde casas de la hoya con la madama y las salinas de la rosa 12-12-21

Por quinta vez el 21-01-2024 en esta ocasión desde el Restaurante Campo Nuevo, gracias Rubén. Fentbtt por El Carche, un día de btt, una semana de salud. En lo que llevamos de siglo esta es la tercera vez que nos ...

Buen rincón ese Parque de El Carche, con un trazado para rodar una buena mañana. Con un poco más se llega a Rapai para ...
    pamdos
    Exclusiva ruta por la sierra de carche. Paraíso de vista desde la cima que como detalla Pep, se puede visualizar gran ca...
    josepanther.2.0
    Photo ofJumilla. Sierra del Carche desde las Salinas de la Rosa con subida a la Madama y cinco sendas alucinantes. 36 Km y 1.275 m+. Photo ofJumilla. Sierra del Carche desde las Salinas de la Rosa con subida a la Madama y cinco sendas alucinantes. 36 Km y 1.275 m+. Photo ofJumilla. Sierra del Carche desde las Salinas de la Rosa con subida a la Madama y cinco sendas alucinantes. 36 Km y 1.275 m+.

CLUB DEPORTIVO PERNALES El grupo: los Pernales Paco, Joaquín y Angel Los Pernales dejamos hoy la Mancha y nos vamos a hacer una buena ruta de btt a la Sierra del Carche de Jumilla donde nunca hemos estado y don...

Que locura!! Las bajadas son increibles, largas y tecnicas, con tramos en los q es preferible soltar fernos y encomendar...
    mibenife
    Una puta pasada de sendas endureras. Llegas al coche con una sonrisa de oreja a oreja. Guapísimo!!! Ojo difícil!
    karlakos
    Si te gustan las bajadas técnicas, no te la pierdas.
    rumucaor
  • EL CARCHE. SENDAS

Ruta completamente ciclable excepto tramos puntuales del Barranco de la Guillena, debido a que se realiza en sentido ascendente.

Ruta exigente pero muy bonita, nosotros dejamos el coche en las Casas del puerto y salimos desde allí, así que nos salie...
    gabipelos
    perfecta!
    ivanitolico
  • jumilla el carche 2008

Exigente y divertida ruta con pistas y sendas para todos los gustos, para acabar con una sartena de gaspachos y demas viandas.

Muy buena, recomendable.
    50KM, THE DOCTOR

Photo ofSubida al alto del Carche y bajada por los leñadores Photo ofSubida al alto del Carche y bajada por los leñadores Photo ofSubida al alto del Carche y bajada por los leñadores

https://youtu.be/DVp4R-0qXL8 Subimos al pico del Carche y bajamos por la senda de los leñadores en MTB. La subida es hasta el minuto 4:38, en ese punto comienza la primera bajada, La senda de los leñadores comienza en ...

Hola CARMENMTBMURCIA....... Después de ver vuestro video nos decidimos volver a la Sierra del Carche, es la tercera vez...
    rutadura
    Photo ofEl Carche (Noreste Región de Murcia) by Mariano Vicente Photo ofEl Carche (Noreste Región de Murcia) by Mariano Vicente Photo ofEl Carche (Noreste Región de Murcia) by Mariano Vicente

La Sierra del Carche se encuentra en el cuadrante nororiental de la Región de Murcia y reparte su superficie entre los términos municipales de Jumilla y Yecla. Este conjunto montañoso tiene una altura de 1.375 metro...

Ruta fácil si no fuera por los 15km de subida constante hasta las antenas. No tiene dificultad técnica ninguna. Vistas p...
    ulab01
  • El Carche

Fantástica excursión, de la serie cumbres de murcia en bicicleta la que más nos ha gustado. Gracias a mi compañero federo por compartir esta ilusión

Una ruta perfectamente elaborada y muy bonita
    Jcampoy200@gmail.com
  • jumilla el carche 2011 sin trialera

Photo ofjumilla el carche 2011 sin trialera Photo ofjumilla el carche 2011 sin trialera Photo ofjumilla el carche 2011 sin trialera

Este conjunto montañoso tiene una altura de 1.375 metros sobre el nivel del mar. Ha sido declarada recientemente Parque Natural Regional e incluye las sierras de El Carche (La Madama, 1.371 m.), Las Pansas y el diapiro ...

¿Como está la ruta en la actualidad? Es cierto que no hay ninguna senda? Es para ir con mi mujer y su eléctrica. Las sen...
    Nazario Ferrandiz
  • El Carche

De esta ruta solo voy a decir que si te gusta el enduro es espectacular. en el track hay un error, un tramo que hemos subido y bajado x una pista pero ni caso solo para delante y ya. la voy a catalogar moderado pero no...

Gracias, impresionante.
    Roque_jb
  • EL CARCHE CON LOS FARDATXOS

Ruta por la sierra del Carche, entre Jumilla, Raspay y cerca de Pinoso. Espectaculares subidas por pista con desnivel in crescendo pero llevadero gracias al firme del terreno. Las bajadas ya son otra cosa, nos ha faltado...

Hola Lelete, una pena lo del gps, la ruta es una caña y de la manera que la habéis hecho algo asfixiante, pero con calma...
    rutadura
  • sierra del carche 23/02/2010

Ruta hecha el 23 de febrero de 2010. La ruta es muy bonita; me recuerda mucho a sierra espuña pero en chiquitin. La subida es toda por pista, si coges un buen ritmo se puede hacer muy bien, no hay repechos duros (except...

• el carche sendas desde bodegas carchelo

Photo ofel carche sendas desde bodegas carchelo Photo ofel carche sendas desde bodegas carchelo Photo ofel carche sendas desde bodegas carchelo

Buena ruta y dura que he cogido del track original de jesus_mtb llamada EL CARCHE (SENDAS) a la que le he hecho una pequeña modificacion aunque el recorrido es exactamente el mismo excepto un tramo añadido ya que yo em...

• El Carche

Día frío pero agradable en los momentos que el solecito hacía acto de presencia. Hoy solamente José pascual y yo hemos salido hacer esta ruta por el carche con aproximación en furgoneta hasta la ladera de la montaña dond...

• CARCHE-LAS PANSAS: PISTAS Y SENDAS

Ruta cuya práctica totalidad de subidas se efectúa por pistas forestales y una gran parte de las bajadas por una combinación de las mejores sendas (ciclables aunque con tramos muy técnicos) de El Carche y Las Pansas. No ...

Un entorno que te envuelve rodeado de vegetación cl e pistas que te ayudan a desarrollar lo que cada uno puede dar.
    fjuarezcamacho
  • Sendas enduro sierra del carche!

ruta divertida para hacer enduro con subida por pista y bajada por senda, primero se sube por pista del salero larga pero suave con bonitas vistas para cojer la primera senda que es la del saltador, esta es la mas compli...

Gracias por la ruta , vengo de Mallorca y esta ruta es una pasada , vaya vistas y sendas , guapísimas 👏👏👏👏👏. Ojo c...
    Gabriel Angel Burguera Ogazon
  • sierra del carche

Nombre: 2012-09-09 08:23Hora Inicio: 09/09/2012 08:23Hora Fin: 09/09/2012 11:51Distancia recorrida: 30,7 km (03:28)Tiempo en movimiento: 03:11Velocidad media: 8,8 km/hVel. en Mov.: 9,6 km/hVelocidad Máxima: 50 km/hAltura...

• Jumilla El carche (Enduro Murcia) EnduroMTB

Ruta Enduro por el Carche (Jumilla). En esta ruta encontraremos dos bajadas largas y bastante distintas, y sobre todo la ultima la que para mi es una de las TOP3 sin duda de las bajadas del Enduro Murciano, tanto por la ...

Me sumo a la pregunta,cuales podrían ser esas 2 bajadas...?
    XtremEnduro
    El sabado fuimos unos amigos desde alicante a realizar la ruta,hicimos las dos bajadas completas y nos gustaro mucho,son...
    sergi garcia alcaraz
    Photo ofsierra del carche (circular y subida al pico) Photo ofsierra del carche (circular y subida al pico) Photo ofsierra del carche (circular y subida al pico)

Una de las sierras murcianas más espectaculares en la que he estado. La subida es muy área y bonita gracias a un buen diseño de su pistas forestales que la hace larga y sin grandes pendientes adentrándose muy bien en el ...

• EL CARCHE recorrido corto

Ruta que sale desde la Venta de las casas del Puerto en la Carretera de Jumilla, y se adentra por las minas de Sal hasta la Sierra de El Carche. 1.260 metros de desnivel acumulado hasta coronar el Pico de El Carche a un...