El Carche (Subida por la rosa y bajada por refugio de las peñas)

Photo ofEl Carche (Subida por la rosa y bajada por refugio de las peñas) Photo ofEl Carche (Subida por la rosa y bajada por refugio de las peñas) Photo ofEl Carche (Subida por la rosa y bajada por refugio de las peñas)

April 9, 2016
April 2016

near El Carche, Murcia (España)

Clásica ruta de subida al carche. Hoy día especial pues nuestro compañero José Pascual debutaba por primera vez en la subida en bici a esta cima. También nos ha acompañado Diego que con su bici tiene mucho mérito llegar arriba si descanso alguno. Una lástima que Juan Carlos, maquina del grupo, no haya podido acompañarnos, le hemos echado de menos, pero otra vez será.
En cuanto a la ruta no hay mucho más que explicar, pues es repetición de otras veces. Subida en sentido contrario a las agujas del reloj. Comenzamos a subir por el barranco San Cristóbal, con vistas al salero de la Rosa y la bajada la hacemos por el refugio de las peñas.
Tarde primaveral que en algunos momentos hemos pasado calor, pero conforme pasaba la tarde el vientecito venía fresco.