The Best Mountain Bike Trails in Cehegín, Murcia (Spain)

Photo of CEHEGÍN - SIERRA BURETE - ESTRECHO ENCARNACIÓN Photo of Cehegín-Valentín ida por Coto de las Maravillas y rambla de Gilico. Vuelta por embalse del Argos, Fuente de Juan González. Photo of Salida por burete, el observatorio, y lugares adyacentes
    Photo ofCEHEGÍN - SIERRA BURETE - ESTRECHO ENCARNACIÓN Photo ofCEHEGÍN - SIERRA BURETE - ESTRECHO ENCARNACIÓN Photo ofCEHEGÍN - SIERRA BURETE - ESTRECHO ENCARNACIÓN

Para esta salida con portabicis, nos decidimos a repetir por la Sierra de Burete. Habíamos hecho hace poco la Serrucho, maravillosa e impresionante ruta, y como nos gustó la zona, busqué en wikiloc rutas por la Sierra de...

Una ruta muy bonita y variada. El track muy útil. Gracias
    José Bernal Gallego
    Photo ofSalida por burete, el observatorio, y lugares adyacentes Photo ofSalida por burete, el observatorio, y lugares adyacentes Photo ofSalida por burete, el observatorio, y lugares adyacentes

la ruta transcurre por las cercanías de burete, vía verde, fuente del piojo, canteras, la palmera, observatorio, algarrobera, aquí se coincide con dos ciclista de bullas, para indicar el camino a seguir por perdida de se...

Los caminos por pistas forestales en muy buen estado
    fjrb

Photo ofCehegin, Burete por Asomadilla, Los Valverdes y el Charco Photo ofCehegin, Burete por Asomadilla, Los Valverdes y el Charco Photo ofCehegin, Burete por Asomadilla, Los Valverdes y el Charco

Inicio en Cehegin, comenzando por la via verde hasta el cruce del Carrascalejo, cruzamos la autovia en direccion al Caserio de la Asomadilla, continuamos por la pista forestal que rodea Burete por su flanco Este, en dire...

Para mi técnica ,no más bien mucha subida pero aceptable
    camionero.clm
  • CEHEGIN-CARAVACA-NEVAZO-RAMBLA DE BEJAR

Photo ofCEHEGIN-CARAVACA-NEVAZO-RAMBLA DE BEJAR Photo ofCEHEGIN-CARAVACA-NEVAZO-RAMBLA DE BEJAR Photo ofCEHEGIN-CARAVACA-NEVAZO-RAMBLA DE BEJAR

Preciosa ruta de Mtb con salida desde Cehegín, cogiendo la vía verde hasta Caravaca, cogemos la carretera dirección Moratalla y al llegar a la gasolinera, giramos a la izquierda para empezar a subir el Nevazo, una subida...

Photo ofCircular Cehegin- Minas de Gilico -24hChungasBikers Photo ofCircular Cehegin- Minas de Gilico -24hChungasBikers Photo ofCircular Cehegin- Minas de Gilico -24hChungasBikers

Salida desde Cehegin por la via verde dirección Bullas, al llegar a la zona de descanso junto a la carretera del Chaparral, giramos a la izquierda dirección al Chaparral y a 500 m nos metemos por un camino de servicio ag...

• Sierra de Burete

Estupenda ruta con mis compañeros de Rutasmtb, en esta ocasión nos adentramos en la sierra de Burete en Cehegin, ruta al principio un poco sosa hasta entrar en la sierra y tomar pista donde hemos visto unos paisajes otoñ...

• Cehegín

Se coge vía verde dirección Bullas hasta el punto que hay una cadena en la entrada a un camino a mano derecha en la zona del carrascalejo, se coge y se sigue ese camino donde hay almendros en la parte izquierda, hay que ...

• subida al charco por el puente de la virgen

Photo ofsubida al charco por el puente de la virgen Photo ofsubida al charco por el puente de la virgen Photo ofsubida al charco por el puente de la virgen

salida de cehegin direccion hacia peña rubia y despues nos vamos a cañada lengua para rodear a la sierra de quipar y salir a burete, desde alli subimos hacia la palmera para salir al charco y bajar hacia la casa forestal...

• sierra burete extremee (5*)

Ruta prácticamente idéntica a la de jesus_mtb, que a su vez es gran parte de la del memorial Luis Fernández de Paco. Una ruta de dificultad física moderada, y de dificultad técnica elevada puntualmente. Nosotros la hi...

• Cehegín - Poza d las tortugas

Salida d Cehegín con dirección Caravaca para acceder a la zona d las Buitreras dirección La Pava con la intención d llegar a las Pozas para seguidamente regresar por las Losas regresando a La Pava(punto d agua), retomand...

• Cehegín-Alto de los Alamos-Benamor-Cehegín

Photo ofCehegín-Alto de los Alamos-Benamor-Cehegín Photo ofCehegín-Alto de los Alamos-Benamor-Cehegín Photo ofCehegín-Alto de los Alamos-Benamor-Cehegín

Precioso recorrido en bicicleta por carretera asfaltada, parte de Cehegín pasando por Moratalla, con subida al Alto de los Alamos, vuelta al Puntal de Carreño para descender por Benamor hasta la Casa de Cristo, de nuevo ...

Photo of2014-02-15T08:35:55Z burete norb,yordy bienve. Photo of2014-02-15T08:35:55Z burete norb,yordy bienve. Photo of2014-02-15T08:35:55Z burete norb,yordy bienve.

Quedada con mis colegas de Crisnova, la ruta ha transcurrido saliendo por la via verde direccion Bullas, nos hemos cruzado por el tubo cojiendo la pista que va hacia rompealbardas, llegando a la Asomadilla, cogiendo send...

• Cehegín - Valentín

Espectacular ruta de auténtico MTB. Con final en Grastrobar Matavinos de Valentin

• Cehegín x Burete 3tips

Salida desde Cehegin x vía verde para entrar en Burete x tubo y llegar a cortafuegos para luego entrar por sendas al padre pecador desde donde x pista subiremos el mirador dl Águila. D allí volvemos pista d los pantanos ...

• Cehegín-Alto Canalon

Subida Alto Canalon. Empezamos en vía verde para acceder seguidamente a la pista d la fuente dl Piojo. D ahí continuamos la ascensión por pista canteras hasta llegar a cruce Palmeras desde donde seguimos la pista hacia l...

• Cehegín-bidón Lavia-Cehegin x Burete

Photo ofCehegín-bidón Lavia-Cehegin x Burete Photo ofCehegín-bidón Lavia-Cehegin x Burete Photo ofCehegín-bidón Lavia-Cehegin x Burete

Subida al bidón de Lavia, pasando por Burete. Salimos de Cehegín por la vía verde para pasar a la zona de Burete atravesando el tubo por debajo de la autovía. Buscamos la pista que sube para la fuente del piojo para segu...

Ruta de mtb salida desde cehegín, cogiendo la vía verde dirección Bullas, entrando por encima de la autovía por el camino de la asomadilla, luego sendas anchas para rodar tranquilo hasta el observatorio. Posteriormente b...

• Cehegín-Canalon-La Encarnación-Cehegin

Photo ofCehegín-Canalon-La Encarnación-Cehegin Photo ofCehegín-Canalon-La Encarnación-Cehegin Photo ofCehegín-Canalon-La Encarnación-Cehegin

Salida d Cehegín por vía verde con dirección Bullas para acceder a Burete subiendo por pista F.piojo hacia canteras para acabar encumbrando el alto el Canalon. Seguimos la pista en descenso hasta llegar a la carretera as...