Road Bike

The Best Road Bike Trails in Cehegín, Murcia (Spain)

Photo of CEHEGIN-CANARA-VALENTÍN-CALASPARRA-CARRETERA DE SOCOVOS-MORATALLA-CARAVACA-CEHEGÍN Photo of CEHEGIN-CARAVACA-VENTA CAVILA-LA ALMUDEMA-LA PACA-AVILES-BULLAS-CEHEGIN Photo of Cehegín- Peñica dl Viento- Venta Cavila-Cehegín
    Photo ofCehegín- Peñica dl Viento- Venta Cavila-Cehegín Photo ofCehegín- Peñica dl Viento- Venta Cavila-Cehegín Photo ofCehegín- Peñica dl Viento- Venta Cavila-Cehegín

Salida d Cehegín dirección la Paca para tomar la carretera que nos sube a la Peñica dl Viento. D ahí iniciamos el descenso d la misma dirección Coy para desviarnos y pasar por Doña Inés. D ahí tomaremos dirección La Almu...

• Cehegín

Road Bike

Cehegín a Bullas por vía verde, se pasa por debajo de la autovía, se sube hasta el cementerio y un tanatorio y en un cruce que hay al poco de bajar, se coge a mano derecha para hacer el portugales, al terminarlo unos 400...

• CEHEGIN-CARAVACA-MORATALLA-TAZONA

Road Bike

Ruta de 80 km, casi tres horas. Con subidas y bajadas continuas por una de las carreteras más tranquilas de la zona. Se sale desde Cehegín dirección Caravaca por la carretera de los árboles, al llegar a Caravaca se sube...

• Cehegín - Feréz

Road Bike

Ruta por carretera desde Cehegín hacia Feréz, pasando x Moratalla, Tazona, Socovos y finalmente Feréz. El regreso pasara x las mismas zonas solo ke a la inversa.

• Cehegín-Moratalla-Calasparra-Cehegín

2067f

Ruta de unos 60 kilómetros bastante equilibrada en cuanto a kilometraje y esfuerzo requerido. Aunque hay algunas pendientes, la mayoría son suaves y sostenidas (las más largas) y las explosivas sólo suelen serlo después ...

• Cehegín-Caracolillo-Cehegín

Road Bike

Ruta sin grandes complejidades que parte y llega a Cehegín pasando por el Puerto de El Caracolillo. La salida es sentido Caravaca por la carretera de los árboles, que pica hacia arriba todo el camino, hasta cruzar el pue...

Ruta muy agradable para coger fondo y ver paisajes bonitos sin demasiado estrés. Se sale desde Cehegín por la vía de servicio hasta enlazar con el puente que da acceso a la Sierra de Burete. Esta vía de servicio está en...

• Cehegín - Murcia

Road Bike

Cehegín - Murcia por el Valle de Ricote y Cieza. Todo ciclable excepto el sector del km 27 hasta el km 30. Es un camino de tierra y grava. Me metí y lo libré sin pinchazos ni caídas, pero mejor tirar hacia delante y enla...

• de cehegin a bullas

Road Bike

Salgo desde Cehegin hacia la subida de las canteras para parar en el observatorio y bajar por la senda del medio para irme a la algarrobera y de hay coger hacia el pino, direccion hacia la senda del romero para bajar por...

2014f

Ruta de bicicleta de carretera de 55 km con dos parte bien diferenciadas, una de subida hasta archivel y luego de bajada hasta cehegín. La ruta comienza en Cehegin, subimos hasta el empalme y giramos a la derecha direcc...

• Cehegín-Calasparra-Bullas-Chaparral

Road Bike

Ruta entre las localidades indicadas, con vuelta al propio Cehegín, pero evitando el paso por la vía verde, cuyas condiciones hacen peligrar las ruedas de la bici de carretera. Tampoco es que la carretera del Chaparral c...