The Best Mountain Bike Trails in Torrecilla en Cameros, La Rioja (Spain)

Photo of Torrecilla en Cameros-Nestares-Peña del Cura-Arroyo Solbes-Panzares-B. Val de los Huertos-Senda Romana del Iregua--BTT Photo of Torrecilla - Pradillo - Montemediano - El Rasillo - Ortigosa - Villoslada - Sancho Viejo - Vta Piqueras (Ruedas de Lana 3/5) Photo of Torrecilla-Nestares-San Bartolomé-C. La Vuelta-senda de C. Plandero--BTT
    Photo ofTorrecilla en Cameros-Nestares-Peña del Cura-Arroyo Solbes-Panzares-B. Val de los Huertos-Senda Romana del Iregua--BTT Photo ofTorrecilla en Cameros-Nestares-Peña del Cura-Arroyo Solbes-Panzares-B. Val de los Huertos-Senda Romana del Iregua--BTT Photo ofTorrecilla en Cameros-Nestares-Peña del Cura-Arroyo Solbes-Panzares-B. Val de los Huertos-Senda Romana del Iregua--BTT

La característica principal de esta ruta, es su gran variedad y frondosidad en cuanto a la vegetación por la que transitaremos. Visitaremos campos de cultivo, praderas, encinares, robledales, hayedos , pinares, boj, vege...

Impracticable con la bici. He hecho la mitad y he tenido que dar la vuelta porque más de la mitad de tiempo andando debi...
    jorge.maga
    Que rutón! Sin palabras... All mountain en estado puro. El primer sendero es un aperitivo delicioso, cuidado en el desv...
    Rafal, Forhaud
    Estaba deseando acabar la ruta para agradecerte el aporte, en resumen...ESPECTACULAR...las sendas son fantásticas, el en...
    crisjaca
    Photo ofTorrecilla-Nestares-San Bartolomé-C. La Vuelta-senda de C. Plandero--BTT Photo ofTorrecilla-Nestares-San Bartolomé-C. La Vuelta-senda de C. Plandero--BTT Photo ofTorrecilla-Nestares-San Bartolomé-C. La Vuelta-senda de C. Plandero--BTT

http://tracksrioja.blogspot.com.es/2012/04/torrecilla-san-bartolome-cla-vuelta.html ...Partimos desde Torrecilla en Cameros patria de Sagasta (765m.), pasaremos Las Fuentecillas y nos dirigiremos por buen camino a Nesta...

Pocos kilómetros pero intensos, hay que ir preparado para arrastrar/levantar la bici por las matas por encima de la ermi...
    Bonatti
    Ayer hice esta preciosa ruta, gracias Chebaca.
    Jokin81
  • TORRECILLA (Senderos )

Preciosa vuelta desde el Pueblo de Torrecilla en Cameros con 13 Km. de carretera que nos vienen muy bien para quitar dificultad a la vuelta y además el entorno es precioso, seguido tenemos 3 Km. de pista en buen estado, ...

• Entre Torrecilla y Nieva de Cameros

Photo ofEntre Torrecilla y Nieva de Cameros Photo ofEntre Torrecilla y Nieva de Cameros Photo ofEntre Torrecilla y Nieva de Cameros

Ruta corta, pero de mucha exigencia tanto física como técnica... 21/04/2.011 Jueves Santo y con mal pronóstico del tiempo, aunque no encontramos barro y el tiempo nos aguantó perfectamente para poder disfrutar de la ...

• Esplendor camerano

Ruta endurera con Fer Jubera, Luis Orío, Santi Asenjo y Olivier. Salida de Torrecilla y sin calentar comienza una larga subida con buen desnivel por sendero hasta cerro Plandero. Es la senda que se bajaba en la etapa 2 d...

Photo ofTorrecilla en Cameros-Alto de Peñaseto. 9-8-2015 Photo ofTorrecilla en Cameros-Alto de Peñaseto. 9-8-2015 Photo ofTorrecilla en Cameros-Alto de Peñaseto. 9-8-2015

Amena ruta por una zona desconocida para mi, por la sierra de Cameros, en la Rioja, de la mano de Javito y con la compañia de Carlos y Victor. Comenzamos con panoramica sobre Torrecilla desde el mirador del Cristo, Sin ...

• Encantos de Cameros 2015

Bonita ruta enlazando la Calzada Romana saliendo de Torrecilla y los GRs de los Cameros, tiene su encanto por el entorno que nos rodea, pero con dificultad máxima ya que la bajada de la Mohosa la hacemos de subida y en a...

• Torrecilla en Cameros

Torrecilla-La Rasa-Admuel -Horquín-GR a Gallinero y Villanueva, Torrecilla. Etapa muy bonita con pista, senda gr , campo a través y bajadas espectaculares. Etapa exigente física y técnicamente. La vuelta de Villanueva...

Photo ofTORRECILLA EN CAMEROS-TORRE-MURO-TORRECILLA Photo ofTORRECILLA EN CAMEROS-TORRE-MURO-TORRECILLA Photo ofTORRECILLA EN CAMEROS-TORRE-MURO-TORRECILLA

RUTA QUE SALE DE TORRECILLA PARA AFRONTAR UNA LARGA SUBIDA POR PISTA QUE SE HACE MAS ACUSADA EN LOS ULTIMOS KILOMETROS DONDE EL SUELO PEDREGOSO Y LA PENDIENTE EXIGEN FUERZA. VISTAS MUY BONITAS EN LA CUMBRE PARA BAJAR HAC...

• Torrecilla - Torrecilla

Nombre: Torrecilla - Torrecilla unas vistas de maravillaUna corta pero esforzada rutita para disfrutar de las bellas vistas del Serradero, la subida es fuerte y algunos tramos de pura selva habrá que hacerlos a pie pero ...

• Torrecilla-Ribavellosa-03-08-2013

Nombre: Torrecilla-RibavellosaHora Inicio: 08/03/2013 08:31Hora Fin: 08/03/2013 11:35Distancia recorrida: 31,4 km (03:03)Tiempo en movimiento: 02:42Velocidad media: 10,3 km/hVel. en Mov.: 11,6 km/hVelocidad Máxima: 47,1 ...

• Torrecilla 3x3

Tres ascensiones y tres sendas de bajada. La ruta se inicia en Torrecilla. Tomamos la pista del arroyo de las Navas en ascensión hasta el praderio del Alto del Comunero y pies del Monte Cocucha. Aquí tomamos la senda de...

• GRsss Cameros 19-9-15

Bonita ruta y a la vez dura, disfrutando de los GRss y PRss de los Cameros. Salimos de Torrecilla Raúl,Luis, Fernando y yo cogemos la pista que va hacia la cueva Lóbrega, seguimos ascendiendo por una rampa durísima,cumb...

Photo ofTORRECILLA-LOGROÑO-TORRECILLA-PRADILLO-TORRECILLA Photo ofTORRECILLA-LOGROÑO-TORRECILLA-PRADILLO-TORRECILLA Photo ofTORRECILLA-LOGROÑO-TORRECILLA-PRADILLO-TORRECILLA

RUTA HECHA EN DOS DIAS. EL PRIMERO REPRODUCE UNA ETAPA DE LA RIOJA BIKE RACE DEL 2014 PERO SALIENDO DE TORRECILLA. 84KM CON 1900 DE DESNIVEL. SE AFRONTA UNA LARGA Y DURA SUBIDA POR PISTA HASTA EL CERRO SERRADERO PARA BAJ...

• Camero Salvaje (ruta de Enduro)

Durísima ruta endurera que transita 90% senderos que en ocasiones son muy técnicos y peleones. El comienzo es muy duro y ( salvo que seas un titan) hay que hacer ligeros porteos (unos pocos metros) ya que arranca desde ...

• Belleza camerana

ruta descargada del archivo de Fer-Jubera. El nombre le biene que ni pintado, la ruta es de lo mejor, un poco dura pero llevadera, la primera suvida se las trae, luego los tramos por el gr impresionante lo mismo que los...

• Vivir bien es caro

Ruta dura físicamente para los amantes del single track (90%). Subidas duras sobre todo al principio de la ruta pero con bajadas de escándalo y una segunda parte más peleona pero de precioso sendero con zonas rápidas.