The Best Mountain Bike Trails in San Andrés, La Rioja (Spain)

Photo of Berceo, Villar de Torre, Fonfria, Pazuengos, Lugar del Río, Cabañares, San Millán, Berceo Photo of PICO SAN LORENZO ( BERCEO - rio Cardenas - collado artaza - SAN LORENZO - collado nestaza - collado gilizpura - PAZUENGOS Photo of 2ª SALIDA BUS 2017 MERCEDES-BENZ BTT POR BERCEO Y SUS TRIALERAS 1-10-17
    Photo ofBerceo, Villar de Torre, Fonfria, Pazuengos, Lugar del Río, Cabañares, San Millán, Berceo Photo ofBerceo, Villar de Torre, Fonfria, Pazuengos, Lugar del Río, Cabañares, San Millán, Berceo Photo ofBerceo, Villar de Torre, Fonfria, Pazuengos, Lugar del Río, Cabañares, San Millán, Berceo

Ruta con salida y llegada desde Berceo, discurre por terrenos de Villar de Torre, Pazuengos, Lugar del Rio y San Millán de la Cogolla. Comenzamos la ruta en el camping de Berceo, subimos al pueblo para cruzarlo y seguir...

Gracias por compartir rutas para que otros las podamos disfrutar. Las dos bajadas de que consta la ruta son una pasada. ...
    Kikendika
    Photo ofBerceo 2021, una clásica con regalo envenenado Photo ofBerceo 2021, una clásica con regalo envenenado Photo ofBerceo 2021, una clásica con regalo envenenado

Hora Inicio: 8:45 - 1 Abril 2021 Hora Fin: 14:06 - 1 Abril 2021 Distancia recorrida: 43,1 km (05:21) Tiempo en movimiento: 04:03 Velocidad media: 8 km/h Vel. en Mov.: 10,6 km/h Velocidad Máxima: 60 km/h Altura Mín...

Ruton
    Jesús marmol

• Calzada Romana del río Iregua 25-6-16

Photo ofCalzada Romana del río Iregua 25-6-16 Photo ofCalzada Romana del río Iregua 25-6-16 Photo ofCalzada Romana del río Iregua 25-6-16

Una de las mejores rutas recorriendo los Cameros, día espectacular con un entorno envidiable. Hay que reconocer que es muy exigente, ya que hay muchos sube bajas.

• Venta Piqueras-Venta Goyo-Valvanera

Etapa 1 del puente del Pilar que hicimos varioa amigos . Salimos de la Venta de Piqueras y rodeando el embalse de Pajares enfilamos la subida al lado del rio Lumbreras para fuera de pista llegar a 1650 mts Corrales de s...

• BERCEO-PAZUENGOS-BERCEO

Ruta circular que saliendo de Berceo pasa por el alto de "Fonfria" llega a Pazuengos y de aqui coguiendo el GR nos lleva de vuelta a Berceo pasando por Lugar del Rio. Ruta corta (2H) e intensa hasta llegar a Fonfria, muy...

• BERCEO-SAN LORENZO-BERCEO

Muchos kilometros de ascension continua por pista de gravilla ,pero sin mucha pronunciacion.Despues bajadas muy bonitas y continuas.Cuidado con las barreras,en las bajadas.

Impresionante la subida al San Lorenzo. Cuando llegas, te quedas con ganas de más :):) Cuando volvimos a subir a la Fonf...
    maulafer
  • Berceo

Ruta para bajar de pradilla evitando el cortafuegos