Berceo - San Millán de la Cogolla - Ezcaray - Vía Verde del Río Oja

Photo ofBerceo - San Millán de la Cogolla - Ezcaray - Vía Verde del Río Oja Photo ofBerceo - San Millán de la Cogolla - Ezcaray - Vía Verde del Río Oja Photo ofBerceo - San Millán de la Cogolla - Ezcaray - Vía Verde del Río Oja

51 mi
March 21, 2011
August 2010

near San Andrés, La Rioja (España)

Subida espectacular a más de 2000 m...
Sólo para ti@s duros!!

Berceo

Cambio de lado

Cambio de pista (girar dcha)

Cascada

Villar de Torre

• Photo of poilakito10
    poilakito10 May 9, 2011

hola, me podrias decir como estan los caminos o sendas cuando culminas el pico de san millan y llegas a los caminos de campos blancos, me dijeron que estaban intransitados o ciclados.gracias un saludo.

• Photo of chispitron
    chispitron May 9, 2011

Por la parte del hayedo era duro, piedra suelta y pendiente muy alta. Luego escampa y creo que es un poco más fácil, incluso hay una fuente. En algún tramo puede que te patine la rueda y tengas que hacer un poco más de fuerza e irán justitas...Se va muy despacito, entre 6 y 10 por hora en el tramo duro, más o menos. También la puedes hacer al revés, así subes parte por asfalto desde Ezcaray hasta la estación, pista y luego bajas por dónde yo subí, subes más kilometros pero es más suave. El resto esta muy bien, vía verde recién arreglada y carreteras tranquilas...

• Photo of Moonking
    Moonking Aug 9, 2021

Pongo dificultad técnica moderada, pero física pondría solo expertos. Es un rutón con mayúsculas. Me ha encantado.