The Best Mountain Bike Trails in Nalda, La Rioja (Spain)

Photo of Nalda: Best of -Enduro Photo of Nalda-Peña Aldera-Coll.del Mallo-El Viso-Peña Saida-Chozo Blanco-Torrecilla en Cameros-Senda Romana del Iregua-Viguera--BTT Photo of Nalda, senda el fraile+4caminos, fenix1, La resentida, Nalda.
  • Nalda: Best of -Enduro

Bueno, best of para mi, que tampoco es que me conozca todas las sendas! Pero estas 3 grandes bajadas sacadas del Vicio enduro nalda y rioja bike festival viguera (2019), ya merecen una ojeada . La primera, senda bonita ...

Photo ofNalda, senda el fraile+4caminos, fenix1, La resentida, Nalda. Photo ofNalda, senda el fraile+4caminos, fenix1, La resentida, Nalda. Photo ofNalda, senda el fraile+4caminos, fenix1, La resentida, Nalda.

Bonita ruta, se sube por pista y los senderos del fraile y 4 caminos y se baja por el fenix1 que tiene inclinación, hoy estaba más peligroso por estar el terreno muy seco. Y también bajamos por la resentida, mucho más rá...

Muy bonitas las sendas. No las conocía. Las voy a repetir seguro. Gracias por compartir las rutas
    diegoyustes

Photo ofII KDD VICIOENDURO NALDA Senda de Cirilo 20-11-16 Photo ofII KDD VICIOENDURO NALDA Senda de Cirilo 20-11-16 Photo ofII KDD VICIOENDURO NALDA Senda de Cirilo 20-11-16

Salimos de Nalda por pista y algún tramo de senda subiendo hasta el alto del Viso a 1306 metros de altitud, cogemos una senda corta que acaba en pista, ahí empieza la senda de Cirilo, con tramos de mucha pendiente, y com...

• Senda Bonita y Monolito 15-8-15

Salimos de Nalda, Carlos,Michel,El Capitán,Luismi,Fernando y Luis,hacia Viguera seguimos por las canteras, y nada mas pasarlas cogemos la senda que esta a la izquierda, que tiene un buen repechó, hay que dejar los higadi...

• Nalda Enduro 3-4-16

Hoy nos hemos juntado buena peña trece tíos con ganas de pasarlo en grande. El día espectacular nubladito buena temperatura y el terreno inmejorable Salimos de Nalda hacia Viguera, antes de llegar a la cantera de Vigue...

Rutoon!!
    garturkiar
  • Nalda, Trevijano, Luezas, Viguera, Nalda

Photo ofNalda, Trevijano, Luezas, Viguera, Nalda Photo ofNalda, Trevijano, Luezas, Viguera, Nalda Photo ofNalda, Trevijano, Luezas, Viguera, Nalda

Hora Inicio: 06/23/2018 08:33 Hora Fin: 06/23/2018 14:11 Distancia recorrida: 46 km (05:38) Tiempo en movimiento: 04:42 Velocidad media: 8,16 km/h Vel. en Mov.: 9,78 km/h Velocidad Máxima: 44,17 km/h Altura Mínima...

• NALDA KEAMTB. MAYO DE 2022

Una esplendida mañana de Mayo, Guiller y Luis, junto con la ayuda de Cepi, una biker de la zona van a conducir al grupo de Kea por las preciosas sendas de Nalda y la zona de Cameros. Esta vez, el grupo de 18 Keas acudid...

• Nalda-Trevijano-soto-Luezas 14-3-15

Photo ofNalda-Trevijano-soto-Luezas 14-3-15 Photo ofNalda-Trevijano-soto-Luezas 14-3-15 Photo ofNalda-Trevijano-soto-Luezas 14-3-15

Salimos de Nalda, Fernando, Joseba y luis con ganas de coger esas sendas que nos gustan tanto,una nos lleva a trevijano, con unas bajadas continuas como escaleras que bajan de prado en prado, enlazando con una senda un p...

• Nalda 9-12-16

NALDA, SENDAS : PRECIOSA, BONITA ,MONOLITO Y RIBÉ Ruta completa y no muy pesada, con subidas llevaderas y bajadas gozadoras

• Nalda (Fénix y 4x)

Ruta que nace en el núcleo urbano de Nalda. Todas las bajadas pertenecen a Vicioenduro, que está haciendo un gran trabajo en la zona. Salimos del pueblo y comenzamos una subida que nos llevará a la primera bajada t...

Photo ofSubiendo Monolito-bajando Senda Bonita 3-10-15 Photo ofSubiendo Monolito-bajando Senda Bonita 3-10-15 Photo ofSubiendo Monolito-bajando Senda Bonita 3-10-15

Ruta por el Monolito de Nalda pero de subida, esto como novedad, aun dándolo todo hay tramos de piedras que patinan mucho y te hacen echar el pie, llegamos hasta la pista subimos a cuatro caminos y vamos por el helipuert...

• Sendas por Viguera/Nalda

Se sale de las piscinas de Nalda dirección Viguera. Poco a poco te vas acercando a la primera subida del día, la de Viguera, subida por pista que luego pasa a ser cemento. Una vez arriba nos dirigimos hacia la cantera...

• Nalda/Viguera/Senda Bonita/Nalda

Ruta cortita pero muy chula. Salimos de Nalda, dirección Viguera, el principio de la ruta se hace por carretera hasta llegar a las canteras de Viguera, donde afrontaremos los primeros rampones del día. Una vez subi...

Etapa espectacular
    lorenzosubaru
  • Peña Aguila-Senda Luezas

Nombre: Peñaguila-Senda LuezasHora Inicio: 03/12/2015 17:30Hora Fin: 03/12/2015 19:52Distancia recorrida: 14,6km (02:22)Tiempo en movimiento: 01:30Velocidad media: 6,2km/hVel. en Mov.: 9,8km/hVelocidad Máxima: 39,7km/hAl...

• Nalda - Clavijo

Desde Nalda a Clavijo subiendo por el camino de Cubaldón y el camino de los Adobes. Algunas rampas se pueden hacer bola si no eres de los top, pero el recorrido merece la pena.

• Ruta Nalda, par de bajadas.

Bonitas bajadas en el pueblo riojano de Nalda. Terreno que recuerda al de Ainsa por el grip, alguna zona rocosa y flow. No excesivamente técnico pero con algunas zonas de piedra. La ruta son dos bajadas algo separadas...