Nalda Enduro 3-4-16

April 3, 2016
April 2016

near Nalda, La Rioja (España)

Hoy nos hemos juntado buena peña trece tíos con ganas de pasarlo en grande.
El día espectacular nubladito buena temperatura y el terreno inmejorable
Salimos de Nalda hacia Viguera, antes de llegar a la cantera de Viguera hay un buen rampón para calentar motores,continuamos un tramo corto de pista, giramos a la izquierda pasando por un abrevadero de ganado, pasados unos meros cogemos una senda a la derecha, continuamos por ella hasta cumbrear en una pradera, seguimos otro tramo corto de pista, y volvemos a coger otra senda que nos lleva hasta el enlace de senda bonita,bajamos senda bonita y vamos a hacer también la senda del monolito y la senda de Ribé que nos saca a la pista hasta Nalda

• Photo of garturkiar
    garturkiar Nov 26, 2017

Rutoon!!

• Photo of stifmanenc
    stifmanenc Mar 22, 2019

buenisimo! senda bonita bajadon!

• Photo of luissieso
    luissieso Mar 25, 2019

Ruta muy divertida, especial para quemar toda la adrenalina,jejejeje