The Best Mountain Bike Trails in Munilla, La Rioja (Spain)

Photo of MUNILLA GR93 ENDURERA Photo of Munilla Barranco Matazorras,GR a SanRomán,Torremuña,GR a Munilla Photo of IX Travesía Sierra La Hez 2013
  • MUNILLA GR93 ENDURERA

Ruta preciosa que recorre el GR 93 salimos de Munilla por carretera seguimos por pista pasando por Zarzosa hasta llegar a los molinos, empieza la bajada de GR 93, que va cruzando por varios tramos de pista pasamos por To...

• munilla-monte real-munilla

Bonita etapa, ideal para ir en verano entre árboles y fresquito. Salimos de Munilla por la carretera al lado del río Manzanares y coger la pista que sube hacia Monte Real por el precioso barranco de Matazorras, llegamos...

Ruta muy bonita, la recomiendo. Naturaleza 100%, mucha vegetación, río, rebaños de vacas y la bajada bonitas vistas.
    edu_88
    Espectacular paisaje, muy buena ruta.
    hitx
  • IX Travesía Sierra La Hez 2013

El recorrido de la Travesía de Sierra la Hez tiene su salida y llegada en la localidad de Munilla, atraviesa los términos municipales de Munilla, Zarzosa, Ajamil, Hornillos de Cameros, Arnedillo, Robres del Castillo y Oc...

• Ruta de las Cordales-Munilla

Ruta que parte del centro de Munilla pasa por el Collado, alcanza la Sierra del Hayedo y bajo la cumbre del Nocedillo se encamina por la pista a la Ermita de Canalejas y Zarzosa, para regresar por carretera de nuevo hast...

Photo ofMunilla-La Santa-Ermita Santa Ana-Hayedo-Munilla Photo ofMunilla-La Santa-Ermita Santa Ana-Hayedo-Munilla Photo ofMunilla-La Santa-Ermita Santa Ana-Hayedo-Munilla

Preciosa ruta pistera en compañia de Raul,Moom,Talayero y un servidor. Muy recomendable,sobre todo por las vistas. Salimos de Munilla dirección San Vicente y despues de coronar bajamos hacia la subestacion electrica de...

En la zona de la ermita no está clara la ruta nos hemos perdido
    teresagarcia 2
  • San Roman de Cameros por dehesa y gr

Photo ofSan Roman de Cameros por dehesa y gr Photo ofSan Roman de Cameros por dehesa y gr Photo ofSan Roman de Cameros por dehesa y gr

Munilla, matazorras , Torremuña, San Román, vuelta por Vadillos. El GR de Torremuña con mucha piedra suelta pero de gran belleza con el río y barranco.

• Arnedillo - Munilla - Arnedillo

Esta ruta empieza en arnedillo, lo que pasa es que hemos empezado a grabar desde munilla. De Arnedillo a Munilla hay 5,6 km. Después una vez en Munilla tenéis que seguir las señales de "dinosaurios" es subida por camino ...

• Munilla-Montereal por Ajamil

Preciosa y dura ruta. Saliendo de Munilla. Subir por el hayedo de Santiago. En el cruce de arriba continuar por la izquierda para coger la bajada a Vadillos. Por carretera a Rabanera y Ajamil. A partir de aquí una subida...

• MUNILLA - PURO ENDURO

La defino así ya que es muy exigente técnicamente en la subidas sino lo eres te tocara poner pie muchas veces. El tramo de subida a Antoñanzas esta algo sucio y algo cerrado por la vegetación pero tampoco es alarmante. ...

• SENDERO GR93 MUNILLA - COLLADO NIDO CUERVO

1926f

Todo un reto hacerlo de subida. De bajada diría que es hasta fácil (exceptuando momentos muy puntuales). Hay que estar fuerte. Sobre todo nada más salir del pueblo de Munilla. Y al final del tramo de subida, llegando a...

• munilla-matazorras-valdevigas-munilla

Etapa con salida de Munilla y subida por el barranco de matazorras hasta Monte Real. Vamos a La Escuirquilla y Valdevigas en la vuelta hacia Munilla. Etapa con pista , caminos, gr, fuera de pista , bajadas técnicas y p...

• munilla-el rasillo

gran etapa de las tres que hicimos hasta llegar a Ezcaray ,barranco de Matazzorras -Horquín- Gallinero......pistas, caminos,gr..... Munilla-El Rasillo El Rasillo- Venta Goyo Venta Goyo-Ezcaray

Salí con la intención de hacer una ruta circular , en principio por la carretera de Zarzosa, antes de llegar la abandoné por una buena pista en ascenso hasta una desviación y tomé por una pista peor, todo el rato cuesta ...