The Best Mountain Bike Trails in Arnedillo, La Rioja (Spain)

Photo of Vía verde del Cidacos y Préjano Photo of Arnedillo, Ermita de Santa Ana, Nido del Cuervo, Ermita de las Canalejas... Photo of Vies Verdes del Cidacos i de Préjano
  • Vía verde del Cidacos y Préjano

Esta semana nos fuimos hasta Arnedillo, en La Rioja, muy conocido por su lujoso balneario de aguas termales. Pero nuestra idea no era un finde de relax, sino de conocer la vía verde que une este pueblo con Calahorra y un...

Para disfrutar!!
    josep1955
    Preciosa ruta!muy recomendable!¡!!
    pepelurt
    Muchas gracias por tus explicaciones.Nos ha servido mucho para realizar la misma ruta que ha sido fantástica
    Elviajerobicicletero
    Photo ofArnedillo, Ermita de Santa Ana, Nido del Cuervo, Ermita de las Canalejas... Photo ofArnedillo, Ermita de Santa Ana, Nido del Cuervo, Ermita de las Canalejas... Photo ofArnedillo, Ermita de Santa Ana, Nido del Cuervo, Ermita de las Canalejas...

Ruta con hermosas vistas que nos permite adentrarnos en la Tierra de Cameros (A un kilómetro de la bajada desde el Nido del Cuervo dejamos un desvio a la derecha que nos llevaria a Hornillo de Cameros a unos 4.5 km) regr...

Muy agradable, algo exigente, pero soportable, mucha subida y luego mucha bajada
    oscardiagofernandez
    Maravillosas vistas, gracias por compartir.
    cesarsor
  • Vies Verdes del Cidacos i de Préjano

Photo ofVies Verdes del Cidacos i de Préjano Photo ofVies Verdes del Cidacos i de Préjano Photo ofVies Verdes del Cidacos i de Préjano

(02-04-2015) La Via Verda del Cidacos comença just a l'aparcament que hi ha a Arnedillo, a dalt mateix de las "pozas" d'aigua termal que hi ha al costat del riu, propietat de l'ajuntament, d'accés lliure i gratuït (sense...

• ARNEDILLO-EL PLACER DEL ENDURO EN EL CIDACOS

RUTA DURISIMA A TENER EN CUENTA QUE TODO EL DESNIVEL DE SUBIDA ES POR SENDAS MUY PELEONAS Y CON UNA SORPRESA QUE DESCONOCIAMOS. EN RESUMEN... SUBIDA DEL BARRACO DE LAS PUERTAS muy peleón pero llevadero una gozada. DE...

Si eres un experto en enduro te puede interesar de lo contrario mejor abstenerse. Discurre por tramos de senda rodeada a...
    jjj.javier
    100% Enduro
    luis_fly

• Arnedillo Enduro por el Cidacos 9-1-15

Photo ofArnedillo Enduro por el Cidacos 9-1-15 Photo ofArnedillo Enduro por el Cidacos 9-1-15 Photo ofArnedillo Enduro por el Cidacos 9-1-15

Salimos de Arnedillo cogiendo la vía verde hasta Préjano,subimos por el Barranco de Las Puertas, con bastantes tramos técnicos,llegamos a la pista giramos a la izquierda después de un tramo volvemos a girar a la izquierd...

La bajada hasta Enciso impracticable, lleno de zarzas y espinos
    aitormk
    Enduro 100%
    luis_fly
  • Arnedillo sendas 30-8-14

Vía Verde a Prejano,llegando a la mina empieza el Barranco de las Puertas,demasiados pinchos conviene ir tapado brazos piernas y guantes, llegando a la señal se coge a la derecha un tramo de pista muy buena, casi cumbre...

Me ha gustado, sobre todo por los paisajes. Los senderos también muy chulos. Solo la última bajada tiene algún tramo más...
    Partaidetza
  • El 8 de Arnedillo

Una bonita ruta para conocer la zona de Arnedillo/Arnedo con un recorrido muy variable, con unas panoramicas preciosas y con dos bajadones muy muy buenos!! Partiendo del parking de autocaravanas de Arnedillo se desciend...

• Arnedillo Legendaria 28-3-15

Ruta para los amantes a las sendas,la primera por la pista que sube a la mina de Préjano, y baja a Arnedillo y la segunda la conocida DH que sube por la cantera, hemos tenido que parar varias veces a limpiar la senda por...

Una ruta corta pero bonita y exigente, las subidas son por pista o asfalto fácil de rodar pero con bastante desnivel par...
    Partaidetza
  • Arnedillo Enduro ( Dos enormes bajadas)

Gran ruta endurera. Desde Peroblasco se inicia una bonita senda por el barranco de Peroblasco, en ligero ascenso, donde veremos los restos de antiguos corrales y asentamientos, hasta alcanzar el cruce de la pista de Enc...

Una ruta muy exigente a nivel técnico , bajando, pero lo hemos disfrutado un montón, las subidas también exigentes.😁
    iriartea
  • Via verde del Cidacos

2057f

Ruta circular completa de la via verde del Cidacos La Rioja 2010 (Arnedillo- Quel - Embalse Calahorra -Préjano - retorno a Arnedillo)

Hola compa!!! Gracias por la ruta, la he usado para diseñar mi trayecto y elegir las variantes. Te dejo mi versión d...
    Perico Porras
    Photo of9/2016-Arnedillo-Munilla-Jubera-Murillo Rio Leza-Alberite-Logroño Photo of9/2016-Arnedillo-Munilla-Jubera-Murillo Rio Leza-Alberite-Logroño Photo of9/2016-Arnedillo-Munilla-Jubera-Murillo Rio Leza-Alberite-Logroño

Última etapa del Tour Ebro 2016, que comienza deshaciendo un tramo de la ruta del día anterior, en concreto hasta Peroblasco; allí se toma el desvío hasta Munilla. A la entrada a esta población se realiza un giro de prác...

La ruta es fantástica y está bien explicada, sin embargo, en la parte entre Alberite y Logroño se pude cambiar la carret...
    adgllorente
  • Arnedillo Valle Cidacos.

Interesante y variada ruta. A pesar de los kilometros hay mucho descenso y tramos de buena carretera. Recomendable para otoño o primavera. Comenzamos en Arnedillo bajando por la via verde hasta Quel. Aquí tomamos el uni...

• Arnedillo Sendas 15-11-14

Salimos de Arnedillo por la vía verde hasta Prejano, subimos por la senda del Barranco de las Puertas hasta enlazar con la pista, subimos un tramo de pista hasta coger la senda que nos lleva a Peroblasco seguimos por LR-...

• Vía Verde Arnedillo - Préjano

Nombre: 2012-07-15 13:01Hora Inicio: 07/15/2012 13:01Hora Fin: 07/15/2012 15:20Distancia recorrida: 24,7 km (02:19)Tiempo en movimiento: 01:52Velocidad media: 10,6 km/hVel. en Mov.: 13,1 km/hVelocidad Máxima: 32,4 km/hAl...

Photo ofArnedillo - Bergasa - Herce. Ruta de los Hayedos 2/2 Photo ofArnedillo - Bergasa - Herce. Ruta de los Hayedos 2/2 Photo ofArnedillo - Bergasa - Herce. Ruta de los Hayedos 2/2

Distancia total 45,211 Km. Velocidad media 13,45 Km/h Desn. de subida acumulado 1375,96 m. - Subidas Entre el 15 y el 30% 4,553 Km IBP 93 AC* Transcurre por espléndidos hayedos, amplios y maravillosos pinares y ...

• Btt Arnedillo- Enduro II

Segunda ruta por los alrededores de Arnedillo, buscando nuevas bajadas por sus senderos infinitos. Esta ruta comparte la misma subida que la primera que subi (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11937533). Se tra...

He hecho hoy la primera bajada y para mi tiene un tramo impraticable
    po
  • Arnedillo-Prejano-Arnedillo

Esta ruta requiere mayor explicación para que nadie se lleve a engaño. Es genial pero tiene varios escollos,como siempre por esta zona la mala señalización a lo que se añade las dificultades propias de la práctica de BTT...

• Arnedillo Santa Eulalia Herce y Arnedo

Photo ofArnedillo Santa Eulalia Herce y Arnedo Photo ofArnedillo Santa Eulalia Herce y Arnedo Photo ofArnedillo Santa Eulalia Herce y Arnedo

Recorrido en bike por la ruta verde del Cidacos. Saliéndo de Arnedillo por la ruta hasta Arnedo y a la vuelta visitando el castillo de Herce y la cueva ajedrezada de San Eulalia.

• Ruta Dinosaurios - Arnedillo

Ruta de los Dinosaurios saliendo de Arnedillo y recorriendo parte de la vía verde del Cidacos. Ascensión hacia el Pico Isasa para rodearlo por ambas caras y vuelta a Arnedillo. Muy recomendable un baño en las pozas term...

• Arnedillo-Alfaro

05/08/2012 9:22 am. Recorrido cicloturista, sin dificultad. Arnedillo->Arnedo->Calahorra (Vía Verde),->Alfaro (Camino de Santiago).

• Via verde del Cidacos-Arnedillo-Calahorra

Photo ofVia verde del Cidacos-Arnedillo-Calahorra Photo ofVia verde del Cidacos-Arnedillo-Calahorra Photo ofVia verde del Cidacos-Arnedillo-Calahorra

Bonita ruta por via perfectamente asfaltada. La califico como moderada por los km que salen, ya que no es dura por el desnivel. Una vez terminada la ruta, te metes en las termas de Arnedillo y es una pasada!!!!! Para di...

Bonita ruta, qué parte del pueblo de Arnedillo recorriendo la vía verde del río Cidacos. Los últimos diez kilómetros que...
    Jaimewiki
    Paseo para todos los niveles.. las termas genial
    Andrew79
    Photo ofArnedillo - Calahorra. Ruta de los Hayedos 1/2 Photo ofArnedillo - Calahorra. Ruta de los Hayedos 1/2 Photo ofArnedillo - Calahorra. Ruta de los Hayedos 1/2

Distancia total 74,988 Km. Velocidad media 16,42 Km/h Tiempo total 5:50:02 Altura máxima 732 m. Altura mínima 369 m. - Subidas Entre el 15 y el 30% 4,055 km IBP 80 BC* Transcurre por espléndidos hayedos, ampli...