The Best Mountain Bike Trails in Sant Andreu de la Barca, Catalonia (Spain)

Photo of Sant Andreu de La Barca estación - Cima de la Creu D´Aragall Torre Juliet o ' J ' - Gavá estación - IBP Index 121 Mtb Photo of Garraf y Ordal Torre de Vigía Juliet Creu d'Aregall Torrelles Gavà Photo of SAB - Martorell - La Beguda Baixa - Sant Sadurní d'Anoia - Martorell - SAB
    Photo ofSant Andreu de La Barca estación - Cima de la Creu D´Aragall Torre Juliet o ' J ' - Gavá estación - IBP Index 121 Mtb Photo ofSant Andreu de La Barca estación - Cima de la Creu D´Aragall Torre Juliet o ' J ' - Gavá estación - IBP Index 121 Mtb Photo ofSant Andreu de La Barca estación - Cima de la Creu D´Aragall Torre Juliet o ' J ' - Gavá estación - IBP Index 121 Mtb

APRECIACIÓN PERSONAL Me ha resultado bastante dura, por varios motivos, uno el echo de pegar el super madrugón para ir de Barcelona a S. Andreu de la Barca y luego el tren de vuelta, y otro el echo de pinchar varias v...

Ruta muy exacta y sigue siendo actual. Tiene senderos preciosos y unas vistas espectaculares. A partir del museo Catalun...
    scrambler71
    Esto no es ninguna valoracion, es solo decirte que el FFCC a Sant Andreu Ya no es zona 2 sinó zona 1 desde primeres de a...
    miquelk1200
    Hoy la he realizado. Me esperaba algo más. Mucho asfalto poco sendero y más pista. Incluso se veían alrededor senderos q...
    Tolkar
    Photo ofGarraf y Ordal Torre de Vigía Juliet Creu d'Aregall Torrelles Gavà Photo ofGarraf y Ordal Torre de Vigía Juliet Creu d'Aregall Torrelles Gavà Photo ofGarraf y Ordal Torre de Vigía Juliet Creu d'Aregall Torrelles Gavà

- Subida acumulada = 1184m - Ruta para completar la colección de las 13 torres de vigía de alrededor de Barcelona. En ésta visitamos la Torre Juliet (Creu d'Aragall) y pasamos al lado de la Torre Romeo de Sant Climent...

Chulísima la ruta!!! Caminos desconocidos en su mayoría... Me la apunto en la lista de pendientes... A ver si convenzo a...
    Oscar_A
    Ruta muy interesante y variada que nos da a conocer un montón de lugares, pistas y senderos por esa emplia zona de los p...
    chatame1
  • Enduro Ride

Enduro ride near Sant Andreu, with 2 great , long single tracks to enjoy plus some short fun trails. Serralet Trail and Downhill track Finalizes with a road relaxed ride to stretch the muscles. Advisable with All-mou...

• S. Andreu Maxi suro hasta c. Sunyer

Route by Juan Carlos bruc Long easy climb without technical sections, long flowy decent, mostly rock free and only the first few meters of decent are a bit steep anf technical. All the rest easy flow, CC but enjoyable

Photo ofSAB - Martorell - La Beguda Baixa - Sant Sadurní d'Anoia - Martorell - SAB Photo ofSAB - Martorell - La Beguda Baixa - Sant Sadurní d'Anoia - Martorell - SAB Photo ofSAB - Martorell - La Beguda Baixa - Sant Sadurní d'Anoia - Martorell - SAB

Salgo de casa para ir a pillar los FF.CC en Almeda. Ya que el río está inundado y es imposible remontarlo.... Nos bajamos en Sant Adreu de la Barca para juntarnos con todo el grupo e iniciar a ruta. Bajamos al río y subi...

Molt bona ruta per conèixer la zona, gràcies per compartir.
    cadria
    La ruta fue buena, estoy en las fotos...con pasiencia y saliba el elefante se follo a la hormiga, con esto digo que la r...
    Cepi Rojas
    Ruta muy recomendada la he realizado hoy a 37 grados. Todo muy bien indicado, la hemos hecho saliendo desde cornella y n...
    CARRETEROGM
  • SAB SENDEROS SAB

salida de SAB direccion Can palet,alguna trialera y llegamos a Can Deu,ahora buscamos las eses sin cojer asfalto,todo senderos,subimos las eses hasta llegar a la caseta de los cazadores donde cojemos el camino rojo,nada ...

Gracias por colgar la ruta. Me la esperaba algo más técnica y con menos tramo de asfalto. Aún así nos ha gustado mucho e...
    asalvator

Submos can sunyer por el deposito y una vez arriba seguimos por las minas de plomo hasta coger la carretera de gelida, seguimos carretera hasta ver el cruce de la urbanizacion bellavista bajamos y hacemos una pequeña tri...

Ruta divertida y amena. Lastima de los kilometros por carretera.
    Sam888
    buena ruta
    Anchel27
  • Sant Andreu de la Barca-Senderos-Corbera

Para mí, a día de hoy, es el recorrido en Btt más técnico en cuanto a recorrido de senderos que he hecho por los alrededores de Sant Andreu. Para mayor emoción, encima la he hecho con luces por la noche jeje. La foto m...

Buenísima ruta y gran entorno. Mucho aíre hoy en Bcn, en cambio la zona muy resguardada y soleada. Muy poca gente, que a...
    SULLIVAN
    La ruta més bonica què he fet per la zona de Sant Andreu de la Barca.
    Guillem G
    buena ruta
    cartrufo
    Photo ofSant Andreu de la Barca - la bola - Sant Andreu de la Barca Photo ofSant Andreu de la Barca - la bola - Sant Andreu de la Barca Photo ofSant Andreu de la Barca - la bola - Sant Andreu de la Barca

Sant Andreu de la Barca - la bola - Creu d'Ordal - Corbera - Pallejà - Sant Andreu de la Barca Salimos de la estación de FGC de Sant Andreu de la Barca y comenzamos inmediatamente el ascenso dejando a la izquierda la ...

Muchos de los caminos están rotos por el tránsito de motos de enduro, dejándolos impracticables para mtb. Sobretodo de l...
    Wooky81
    El recorrido tiene varios trozos que has de bajarte de la bici
    VladSAB
    muy chula la ruta, se necesita una cierta preparación física
    polo3

Uno de los recorridos más bonitos por los alrededores de Sant Andreu; intentanto hacer todos los senderos posibles hasta la antena de Pallejá.

Hola Antuanis, Muy buena ruta y entretenida. Con un poquito de todo y los senderos divertidísimos. Solo comentar que h...
    spere33
    Bonita ruta
    Pedrossi
    Los senderos de Sant Andreu una pasada¡¡¡
    blackelk
    Photo ofBTT - SAB - Ullastrell - Puig Madrona (IBP: 95 MTB) Photo ofBTT - SAB - Ullastrell - Puig Madrona (IBP: 95 MTB) Photo ofBTT - SAB - Ullastrell - Puig Madrona (IBP: 95 MTB)

Sortim des de Sant Andreu de la Barca pel riu en direcció a Martorell i iniciem la pujada pel Turó de la Coromina per pista forestal. En arribar a la carretera ens desviem a la dreta per seguir pujant 1 km aproximadament...

Photo ofSAB - Martorell - Olesa - Pla del Fideuer - Olesa - Martorell - SAB Photo ofSAB - Martorell - Olesa - Pla del Fideuer - Olesa - Martorell - SAB Photo ofSAB - Martorell - Olesa - Pla del Fideuer - Olesa - Martorell - SAB

Salimos desde la Plaza de las Palmeras de Sant Andreu de la Barca y tomamos el río hasta que nos quedan unos 6-7 kms para llegar a Olesa que tomamos carretera. Llegamos, y empezamos a subir hasta un mirador que se ve per...

Impresionante vista del macizo de Montserrat desde el pla de Fideuer. Bajada por sendero estrecho con espectacular vista...
    Adolfo Cerezuela
  • SAB-Cnsy-T.Fossada-Castellbisbal-SAB

Photo ofSAB-Cnsy-T.Fossada-Castellbisbal-SAB Photo ofSAB-Cnsy-T.Fossada-Castellbisbal-SAB Photo ofSAB-Cnsy-T.Fossada-Castellbisbal-SAB

Recorrido: Salimos de SAB para subir por el perro negro dirección Can Presses, bajamos a Can Sunyer y subimos a la Vall D´aina, continuamos por una trialera larga que nos deja en Martorell, seguimos hacia la torre fossad...

Estupenda ruta para machacar piernas
    sergi alcaraz
  • Sab-La bola-Corbera de Llobregat-Sab

Photo ofSab-La bola-Corbera de Llobregat-Sab Photo ofSab-La bola-Corbera de Llobregat-Sab Photo ofSab-La bola-Corbera de Llobregat-Sab

Ruta entretenida que para empezar subimos a la bola por Can Xandri y el safari, bajamos a la carretera N-340 nos desviamos hacia Corbera y todo bajada hasta Sant Andres pasando por la braseria Can Deu, la urb. Can Palet ...

Track con bastantes corriols entretenidos, se nota que conocen la zona
    tatosguapos
  • SAB-St.Eugini-Helipuerto-Castellbisbal-SAB

Photo ofSAB-St.Eugini-Helipuerto-Castellbisbal-SAB Photo ofSAB-St.Eugini-Helipuerto-Castellbisbal-SAB Photo ofSAB-St.Eugini-Helipuerto-Castellbisbal-SAB

Recorrido: SAB-rio-Torre Fossada- St.Eugini-camino de las masías-Can Atmeller-Helipuerto de Ullastrell-Can Amat (de Ullastrell)-Can Campanyá-Castellbisbal-trialera de la ermita-camino paralelo a la AP-7-rio-SAB. Ruta he...

La ruta está bien aunque en algunos tramos se complica. Lo peor es que hay un punto en el que la ruta marcada no se pued...
    VladSAB
    La trialera es imposible de hacer para muchas personas, por lo demás sin dificultades. Hay una parte que ya no se puede ...
    iuli2014
  • Sab-Can sunyer-Torretas-Jabali-Sab

Aqui teneis una ruta por los alrededores donde os encontrareis de todo, subida buena, bajadas tecnicas y descansos que se agradecen. Nos encontramos hasta cabras (de cuatro patas, los otros somos nosotros). Recorrido: ...

• SAB - ANT. PALLEJA. 28KM

1919f

Sab, pasamos por una fuente llamada "socise", creo que asi se llama, despues hacia el pic d'aguila y ant, de palleja, visitamos el bar maldonado para hecharnos unos quintitos con una tapita y vuelta para casa por el rio,...

buena ruta ,buen desnivel.
    favio9
  • 4a duatlon Sant Andreu de la Barca

Tramo solo de la parte que se hace en BTT con alguna (muy) pequeña variación ya que la hicimos antes de estar acabada la señalización. Aunque es corta (la original son 19kms) es recomendable para la gente que le guste m...