SAB-Cnsy-T.Fossada-Castellbisbal-SAB

Photo ofSAB-Cnsy-T.Fossada-Castellbisbal-SAB Photo ofSAB-Cnsy-T.Fossada-Castellbisbal-SAB Photo ofSAB-Cnsy-T.Fossada-Castellbisbal-SAB

February 12, 2014
February 2014

•   4.3 1 review

near Sant Andreu de la Barca, Catalunya (España)

Recorrido: Salimos de SAB para subir por el perro negro dirección Can Presses, bajamos a Can Sunyer y subimos a la Vall D´aina, continuamos por una trialera larga que nos deja en Martorell, seguimos hacia la torre fossada, nos dejamos caer por el descenso con una trialera pequeña final que nos pasa al otro lado de la via, vamos un rato por la riera y nos desviamos a la derecha por pista hasta la perrera de Castellbisbal, hacemos un sendero que acaba en Can Costa, después de un poquito de carretera volvemos a meternos en una pista ancha que es parte de la marcha nocturna de Cast. y de aquí al rio para poco después llegar a SAB y final de etapa.
Espero que os guste.

• Photo of sergi alcaraz
    sergi alcaraz Sep 6, 2021

Estupenda ruta para machacar piernas