eBike

The Best eBike Trails in Sant Andreu de la Barca, Catalonia (Spain)

Photo of SAB-Helipuerto-Martorell-SAB Photo of SAB-Can Rafel-Las ESES-SAB Photo of SAB-ermita St.Antonio-La Palma d C.-Pallejà-SAB
  • SAB-Helipuerto-Martorell-SAB

Recorrido: SAB-río-masía roja-Camino de Can Corominas-tobogán-sendero-Castellbisbal-pista-polígono industrial-subimos una larga cuesta no muy inclinada, todo pista-cruzamos la C.243c-Ca n'Amat-Helipuerto de Ullastrell-Re...

Ruta buena escepto el tramo de llegada a Martorell por el torrente que el camino havia desaparecido.
    Manuel Gonporta
  • SAB-Can Rafel-Las ESES-SAB

Recorrido: SAB-La Soleia-seguimos por pista-Urb. Fontpineda-bajamos la carretera de Fontpineda-La Palma de Cervelló-un tramo muy corto de la BV.2421-aquí iniciamos un camino/sendero a través de unos huertos, a veces nos ...

Photo ofSAB-ermita St.Antonio-La Palma d C.-Pallejà-SAB Photo ofSAB-ermita St.Antonio-La Palma d C.-Pallejà-SAB Photo ofSAB-ermita St.Antonio-La Palma d C.-Pallejà-SAB

Recorrido: SAB-río-Sant Viçent dels Horts-urbanización-pista ancha-ermita de San Antonio-cruzamos por asfalto-pista-camí de l'anell verd-Catalunya en Miniatura-Torrelles de Llobregat-subimos un tramo largo por camino has...

• SAB-Can Xandri-Pallejà-SAB

Recorrido: SAB-El Palau-subimos el GAS-minas de plomo-subimos los champiñones-Can Xandri-bajamos por dos senderos muy divertidos y fáciles-cruzamos la carretera y nos metemos en otro sendero, este es corto-bajamos por el...

La primera subida se atraganta pero track corto y con buenas subidas
    tatosguapos

Ruta hecha con Ebike, pero la puedes hacer con una pulmonar. Acortando el track!!

Muy buena ruta de senderos nunca muy complicados! Lo único es quizás me faltaron algunos de los famosos más adrelanilico...
    luiggione
    Si eres endurero, la ruta está muy bien. Buenas bajadas la verdad. Hay que decir que sin ebike alguna subida puede hacer...
    Ferrann
  • SAB-Collserola (senderos)-SAB

Salida con algún sendero fácil y rápido por Collserola. Recorrido: SAB-río-estación RENFE de Papiol-subimos por el cementerio de Roques Blanques-en la bóbila giramos a la izquierda-pista ancha con algún tramo corto de...

Ruta exigente con mucha subida pero todo por pista menos un sendero fácil. Recorrido: SAB-La Soleia-perro negro-camino de los charcos-Can Xandri (aquí cogemos un trozo corto de sendero)-pistas rojas-BV.2425-Creu de l'...

Photo ofSAB-Ullastrell-Olesa de Montserrat-SAB Photo ofSAB-Ullastrell-Olesa de Montserrat-SAB Photo ofSAB-Ullastrell-Olesa de Montserrat-SAB

Salida con un poco de todo pero poca carretera, lo justo. Recorrido: SAB-El Palau-cruzamos la N.II-polígono industrial-río-camino de Can Corominas-Urb. Can Santeugini-vamos (solo por ver) a un mirador y seguimos por p...

Photo ofSAB-Palau Novella (Templo budista)-SAB Photo ofSAB-Palau Novella (Templo budista)-SAB Photo ofSAB-Palau Novella (Templo budista)-SAB

Buena y larga ruta, muy recomendable. Recorrido: SAB-Urb. La Soleia-el perro negro-Ctra. de Corbera-Can Xandri-pistas rojas-BV.2425-Creu de l'Aragall-Urb. Safari-pasamos por debajo de La Bola-ermita virgen del Rosario...

Photo ofEl Palau-Ullastrell-Castellbisbal-El Palau Photo ofEl Palau-Ullastrell-Castellbisbal-El Palau Photo ofEl Palau-Ullastrell-Castellbisbal-El Palau

Recorrido: El Palau-El Congost-río-subimos el Montirolo-camino de Can Corominas-Urb. Can Santeugini-camino de las Masías (camí de les Torrasses)-BV.1202-residencia canina El Bolet-Helipuerto de Ullastrell-pista-Urb Ca n'...

• SAB- La Bola-SAB

Recorrido: SAB-El Palau-Can Sunyer-pista ancha-C.243b-Urb. El Taió-Castellví de Rosanes-bajamos y cruzamos por un puente la AP.7-seguimos por pista paralelos a la AP.7-Urb. Bella Vista-Gelida-Castillo de Gelida-subimos p...

• SAB-viñas-SAB

Recorrido: SAB-El Palau-Pol. Inds. El Congost-N.II-Martorell-camino del río-paralelos a la AP.7-Urb. Bella Vista-Gelida-Urb. Sant Salvador-viñas-cruzamos la BV.2249-más viñas-cruzamos la BV.2247-polígono industrial de Sa...

• SAB- pueblo del Ordal-SAB

Recorrido: SAB-El Palau-N.II El Congost-Martorell-camino de Can Sunyolet-vamos paralelos a la AP.7-Urb. Bella Vista-Gelida-C.243b-subimos la Font Freda-Safari-seguimos dirección La Bola pero giramos a la derecha por una ...

Photo ofSAB-Castellbisbal-Helipuerto-Martorell-SAB Photo ofSAB-Castellbisbal-Helipuerto-Martorell-SAB Photo ofSAB-Castellbisbal-Helipuerto-Martorell-SAB

Ruta hecha otras veces hacia el Helipuerto pero con alguna modificación haciendo más entretenido el recorrido total. Recorrido: SAB-río-camino de Can Corominas-tobogán de bajada-Castellbisbal-pista-polígono industrial...

• SAB-Gelida-Can Xandri-SAB

Salida toda sencilla menos un trozo de trialera bajando Can Xandri, nos equivocamos en un giro a la izquierda que no hicimos y seguimos en linea recta. El principio todavía se puede hacer, pero a mitad más o menos, empi...

2093f
    Photo ofSAB- viñas de Sant Sadurní d'Anoia-SAB Photo ofSAB- viñas de Sant Sadurní d'Anoia-SAB Photo ofSAB- viñas de Sant Sadurní d'Anoia-SAB

• SAB-Torrelles de Llo.-SAB

Recorrido: SAB-río-Sant Viçent dels Horts-algo de asfalto por urbanización y mucha pista ancha de subida-Cataluña en miniatura-Torrelles de Llobregat-seguimos por pista-pasamos por debajo de la iglesia de Santa Maria de ...

Photo ofSAB-La silla-Sant Pere de Riudebitlles-SAB Photo ofSAB-La silla-Sant Pere de Riudebitlles-SAB Photo ofSAB-La silla-Sant Pere de Riudebitlles-SAB

Ruta que para volver la hacemos toda por carretera ya que es larga en kilómetros y así tardar menos tiempo. Paramos a almorzar en el Rst. braseria MAGUST donde dentro tienen un amplio patio para dejar las bicis vigi...

Photo ofEl Palau-Helipuerto-Martorell-El Palau Photo ofEl Palau-Helipuerto-Martorell-El Palau Photo ofEl Palau-Helipuerto-Martorell-El Palau

Recorrido: El Palau-río-masía roja-Camino de Can Corominas-tobogán-sendero-Castellbisbal-pista-polígono industrial-subimos una larga cuesta no muy inclinada, todo pista-cruzamos la C.243c-Ca n'Amat-Helipuerto de Ullastre...

Recorrido: SAB-El Palau-Can Presses-Ctra. de Corbera-Can Xandri-pistas rojas-BV.2425-Creu de l'Aragall-Urb. Safari-subimos dirección la Bola pero un poco antes giramos por un camino a la derecha-bajamos por una pista anc...

• SAB- viñas- Martorell-CNSY

Recorrido: SAB-El Palau-El Congost-Martorell-Can Sunyolet-paralelo a la AP.7-Gelida-Urb. Sant Salvador-viñas-BV.2249-Sant Llorenç D'Hortons-pista ancha-La Beguda Alta-Sant Esteve de Sesrovires-Can Casas-La Creu-Martorell...

Photo ofSAB- zona Pallejà-La Palma de Cevelló-río- SAB Photo ofSAB- zona Pallejà-La Palma de Cevelló-río- SAB Photo ofSAB- zona Pallejà-La Palma de Cevelló-río- SAB

Salida corta por los alrededores de Pallejà. Recorrido: SAB-Urb. La Soleia-Urb. Mas D'En Puig-seguimos por pista hacia el cementerio de Pallejà-subimos por pista hasta el mirador que hay por encima de la cantera-La Pa...