The Best Mountain Bike Trails in Molinaseca, Castille and León (Spain)

Photo of Camino vadiniense o lebaniego y de Invierno. etapa 05 - Molinaseca- Ponferrada-Las Medulas-Sobradelo Photo of 10ª Etapa: Molinaseca - Triacastela Photo of Molinaseca - Vega de Valcarcel
  • 10ª Etapa: Molinaseca - Triacastela

Photo of10ª Etapa: Molinaseca - Triacastela Photo of10ª Etapa: Molinaseca - Triacastela Photo of10ª Etapa: Molinaseca - Triacastela

10ª Molinaseca - Triacastela El llano se acabó y Galicia está cerca. Los caminos entre los bosques ya se hacen sentir y el famoso puerto de Piedrafita del Cebreiro también. Subida muy exigente en cuanto a la duración ...

• 17-05-01-CRUZ DE FERRO

Ruta: Cruz De Ferro Poblaciones: Molinaseca, Riego de Ambrós, El Acebo de San Miguel, Manjarin. Lugares de interés: Cruz de Ferro, Camino de Santiago, Manjarín, El Acebo, Herrería de Compludo, Puentes de Malpaso, Molin...

Photo ofBarcelona-Santiago - Etapa 13 (Molinaseca-O Cebreiro) Photo ofBarcelona-Santiago - Etapa 13 (Molinaseca-O Cebreiro) Photo ofBarcelona-Santiago - Etapa 13 (Molinaseca-O Cebreiro)

Día 25/05/19 Kms etapa: 67,29 Tiempo en movimiento: 5 h, 25 m, 58 s Hora salida: 07:45; Hora llegada: 14:45 Alojamiento: Albergue Campelo 12,00 € Comienza otra etapa mítica con la subida a O Cebreiro, ya entramos ...

• PUENTES DE MALPASO-2015-06-07 154100

Photo ofPUENTES DE MALPASO-2015-06-07 154100 Photo ofPUENTES DE MALPASO-2015-06-07 154100 Photo ofPUENTES DE MALPASO-2015-06-07 154100

Ruta: Puentes de Malpaso Poblaciones: Molinaseca, Riego de Ambros Lugares de interes: Molinaseca, Puentes de Malpaso, Camino de Santiago Cartografía: León / 158 Ponferrada, 159 Bembibre Terreno: Caminos, Senderos de ...

• Molinaseca - Herrerias Etapa 3

Salimos de Molinaseca en dirección a Ponferrada, unos 5 km. Aqui visitamos el Castillo de los templarios y seguimos el camino a Cacabelos, desde aquí sigue nuestro camino a Villafranca del Bierzo (buen lugar para almo...

• Etapa 2 Molinaseca- Triacastela.

Ruta 2 Molinaseca- Triacastela. Segundo día en la que afrontamos O'cebreiro En Pereje, después de Villafranca del bierzo, no dejéis de visitar casa Chatin, frente a turismo, buena terraza para coger fuerzas y mejor per...

• 13-08-14 Molinaseca - Las Herrerias (niños)

Photo of13-08-14 Molinaseca - Las Herrerias (niños) Photo of13-08-14 Molinaseca - Las Herrerias (niños) Photo of13-08-14 Molinaseca - Las Herrerias (niños)

Décima etapa del Camino con mi hijo de trece años. En esta etapa recorrimos todo el Bierzo, llegamos a Ponferrada donde sellamos en el Castillo de los Templarios. La salida urbana y aledaña a la carretera nos lleva hasta...

• 07 Molinaseca - Sarria (13-05-03)

Séptima etapa del Camino Aragonés ya unido con el francés. Etapa algo más dura por la subida a O Cebreiro y por el kilometraje. Yo sigo siempre las flechas de los peregrinos que van a pie, salvo en la subida a O Cebreir...

• Molinaseca - Sarria

Lo mejor el ascenso por el Camino al O Cebreiro y tener dos albergues a nuestra disposición en Sarria y solo aprovechar ...
    Manuel3C
    Photo ofMolinaseca Riego de Ambros Puentes de Malpaso Molinaseca Photo ofMolinaseca Riego de Ambros Puentes de Malpaso Molinaseca Photo ofMolinaseca Riego de Ambros Puentes de Malpaso Molinaseca

Mañana gélida de Enero voy desde Molinaseca a Riego de Ambros por el camino antiguo de Santiago. Sendero a tramos roto y cerrado por vegetación, totalmente abandonado y poco ciclable. Desde Riego al arrollo bajada con me...

• Molinaseca - Tríacastela

Etapa tan exigente como bonita. He combinado el camino para los de a pie, ya que me iban advirtiendo de que me sería imposible hacer ciertas subidas como a la de O’Cebreiro un día como hoy con todo embarrado (día lluvio...

• Molinaseca - Trabadelo

Etapa 3 Camino de Santiago. Comida en Pulpería Compostela en Cacabelos (buenísimo el pulpo con Cachelos). Muy dura la subida a Pradela pero merece mucho la pena. Una experiencia hablar con los pocos habitantes de Pradela...

• Etapa 5ª Molinaseca - A Rúa

Quinta Etapa Molinaseca A Rúa, por el Camino de Invierno. Estamos en el Bierzo leonés y llegamos a la comarca gallega de Valdeorras. Lugares de interés: Reguerón de la Cantera (junto a Ponferrada) Las Médulas

• 7ª Etapa Molinaseca - Lusío

Resumen 7ª Etapa Molinaseca - Lusío Hoy salida un poco tardía 8'2 h, estaba el tiempo muy cerrado y con poca visibilidad. Empezamos el día con buena armonía y tristeza a la vez, despedida con algunos Peregrinos (Italia...

• Molinaseca - Tríacastela

Quest'oggi tappa molto dura...la piú dura forse!Primi 45 km abbastanza tranquilli abbastanza pianeggianti ma dal dal 45^ km in poi lunghissima e durissima salita ke da quota 500mt di Trabadelo ci ha portato ai 1300mt del...