7ª Etapa Molinaseca - Lusío

Very difficult
September 14, 2019
September 2019

near Molinaseca, Castilla y León (España)

Resumen 7ª Etapa Molinaseca - Lusío
Hoy salida un poco tardía 8'2 h, estaba el tiempo muy cerrado y con poca visibilidad.
Empezamos el día con buena armonía y tristeza a la vez, despedida con algunos Peregrinos (Italia), que conocimos y conectamos el día anterior.
Tomamos dirección a a Villafranca del Bierzo dónde llegamos sobre las 10'50 h, allí teníamos previsto un avituallamiento, pero nuestro querido Miguel Gambero, nos sorprendió con un Picnic.
Nuestro pensamiento estaba en subir la cuesta de O Cebreiro, dónde llegamos a las 13'00 h y coronamos sobre las 14'30 h..
Allí una vez más Maykel, nos sorprendió con unos bocatas de cosecha propia, luego café y a pedalear de nuevo.
Casi todo bajada, ya habíamos sufrido bastante en la subida anterior, disfrutando del paisaje y llegamos a Triacastela.
Destacar en la bajada la pequeña avería en la bici de Óscar, subsanada al llegar al albergue.
En Triacastela no teníamos donde quedarnos y fuimos 7 km más adelante, para llegar a Lusío, un Albergue de Peregrinos, Casa Forte de Lusío del año 1540 sitio encantador con una paz y tranquilidad envidiable, y necesaria en estos momentos donde ya las fuerzas están justitas, buen Retiro para descansar.
Ducha, acomodo, compra de provisiones, hacer la cena, hoy antojo de Espaguetis con Tomates (yo de cocinero y está mal que lo diga, ES-PECTACULARES).
Mañana queremos dar una avanzadilla buena y acercarnos lo máximo posible al objetivo.
Bueno mañana más y mejor, ahora toca descansar
Besos para ellas y abrazos para ellos.