The Best Mountain Bike Trails in Jai, Basque Country (Spain)

Photo of DONOSTIA-SAN MARCOS-VENTAS DE ASTIGARRAGA-LISTORRETA-MALBAZAR-URDABURU-UGALDETXO-HERNANI-DONOSTIA Photo of DONOSTIA-SANTIAGOMENDI-ALDURA-SORONDO-DONOSTIA Photo of JAIZKIBEL (Donostia-Jaizkibel-Donostia)
    Photo ofDONOSTIA-SAN MARCOS-VENTAS DE ASTIGARRAGA-LISTORRETA-MALBAZAR-URDABURU-UGALDETXO-HERNANI-DONOSTIA Photo ofDONOSTIA-SAN MARCOS-VENTAS DE ASTIGARRAGA-LISTORRETA-MALBAZAR-URDABURU-UGALDETXO-HERNANI-DONOSTIA Photo ofDONOSTIA-SAN MARCOS-VENTAS DE ASTIGARRAGA-LISTORRETA-MALBAZAR-URDABURU-UGALDETXO-HERNANI-DONOSTIA

Salida hecha el 17-2-2013 con el grupo "Txalupa Txirrindulari Taldea". Como todos los domingos salimos a las 8,30 de la Avda. de Navarra. Nos dirigimos por Intxaurrondo nuevo hacia San Marcos. Bajamos a Perurena, conti...

Estupenda, ruta y bien explicada. Hay una zona después de Malmazar que es dificil de seguir pero mejor hacer zoom y apli...
    vrivas
    Photo ofDONOSTIA-SANTIAGOMENDI-ALDURA-SORONDO-DONOSTIA Photo ofDONOSTIA-SANTIAGOMENDI-ALDURA-SORONDO-DONOSTIA Photo ofDONOSTIA-SANTIAGOMENDI-ALDURA-SORONDO-DONOSTIA

Ruta hecha con el grupo "Txalupa Txirrindulari Taldea". Excursión que combina pistas de cemento y pistas de tierra. Aunque no nos alejamos mucho de Donotia hacemos un desnivel de 900 metros. Salimos como siempre de G...

He de admitir que el principio no me estaba gustando mucho, ya que era todo en camino pavimentado. Pero hacia el km20 lo...
    Ion Mikel BTT
    La ruta está muy bien.Lamentablemente, al quedarme sin batería en el móvil, no pude completar la parte final del trayect...
    Tutzi
    Ruta perfecta, un poco exigente en algunos tramos. Fui despacito y disfruté mucho.
    Aitor Uranga
  • JAIZKIBEL (Donostia-Jaizkibel-Donostia)

Photo ofJAIZKIBEL (Donostia-Jaizkibel-Donostia) Photo ofJAIZKIBEL (Donostia-Jaizkibel-Donostia) Photo ofJAIZKIBEL (Donostia-Jaizkibel-Donostia)

Ruta hecha con el grupo "Txalupa Txirrindulari Taldea". Salimos como siempre a las 8,30 de la Avda. de Navarra. Vamos por la N1 hacia Renteria. En Renteria tomamos dirección a Passajes San Juan. Pasamos este bonito pu...

Bien explicado. Tal vez las partes de carretera y carril bici hasta llegar a Pasai Donibane algo mejorable.
    Jose Luis Valentin Argomaniz
    chulo recorrido la pena que tiene mucha carretera
    amaiaros
    Photo ofAÑARBE (Donostia-Renteria-Sorondo-Añarbe-Susperregui-Donostia Photo ofAÑARBE (Donostia-Renteria-Sorondo-Añarbe-Susperregui-Donostia Photo ofAÑARBE (Donostia-Renteria-Sorondo-Añarbe-Susperregui-Donostia

La zona del Añarbe está cercana a Donostia y tiene cantidad de itinerarios para disfrutar con la bici. Una de sus carecterísticas es que podrás disfrutar de soledad. La ruta aquí señalada es ciclable al 100%, aunque en ...

Ruta muy bonita, la hemos hecho hoy y los caminos estaban bien abiertos. Si que es verdad que hay bastante asfalto pero ...
    Ixku
    Es una ruta para gente en forma y acostumbrada a estas salidas con tanto desnivel acumulado. Yo, que irregularmente hago...
    Ikarux
    Yo he hecho esta ruta sin ser un ciclista de pro y bueno, quizás la primera rampa la subida de sarobe hasta la fuente de...
    yayitazale

Photo ofADARRA (Besabi-Olazar aundi-Ugaldetxo-Donostia) Photo ofADARRA (Besabi-Olazar aundi-Ugaldetxo-Donostia) Photo ofADARRA (Besabi-Olazar aundi-Ugaldetxo-Donostia)

Salida del grupo "Txalupa Txirrindulari Taldea" el día 21-9-2014. Como siempre salimos en grupo a las 8,30 de la Avda. de Navarra. Nos dirigimos hacia el barrio de Egia. Bajamos al barrio de Loyola y vamos hasta Martute...

El recorrido tiene bastante asfalto, al principio y al final sobretodo. En Adarra, sobretodo se pasa por zona de pinare...
    Mugurumov
    Photo ofAÑARBE (1) (KARRIKA-OIANLEKU-AÑARBE-SORONDO) Photo ofAÑARBE (1) (KARRIKA-OIANLEKU-AÑARBE-SORONDO) Photo ofAÑARBE (1) (KARRIKA-OIANLEKU-AÑARBE-SORONDO)

Salida hecha con el grupo "Txalupa" de Donostia. La etapa figura como moderada pero hay que estar en forma para hacerla y poder disfrutar. Toda la ruta es ciclable y hay zonas tapizadas de hierba que son una gozada para...

Vuelta muy recomendable. Además de la simpática subida inicial nos encontramos después con un recorrido rompepiernas, pe...
    hoellemeister
    Photo ofAÑARBE (2) (DONOSTIA-SORONDO-AÑARBE-MALMAZAR-DONOSTIA) Photo ofAÑARBE (2) (DONOSTIA-SORONDO-AÑARBE-MALMAZAR-DONOSTIA) Photo ofAÑARBE (2) (DONOSTIA-SORONDO-AÑARBE-MALMAZAR-DONOSTIA)

Ruta hecha con el grupo "Txalupa Txirrindulari Taldea". Como todos los domingos salimos de la Avda. de Navarra a las 8,30. Después de muchos domingos lloviendo un día soleado. Nos dirigimos a Renteria y al carril-bic...

UNA RUTA MUY BONITA
    MONTRAS 08
    Photo ofONYI-URDABURU (Xoxoka-Besabi-Collado Onyi-Bordear Adarra-Olazar Txiki-Ugaldetxo-Urdaburu) Photo ofONYI-URDABURU (Xoxoka-Besabi-Collado Onyi-Bordear Adarra-Olazar Txiki-Ugaldetxo-Urdaburu) Photo ofONYI-URDABURU (Xoxoka-Besabi-Collado Onyi-Bordear Adarra-Olazar Txiki-Ugaldetxo-Urdaburu)

Ruta hecha con el grupo "Txalupa Txirrindulari Taldea". Salida catalogada de difícil. Muchos metros de desnivel y las ruedas agarrándose al barro. Hemos salido de Gros y como otras veces nos acercamos a Hernani.Esta ve...

Bonita ruta. El unico pero, la bajada a Ugaldetxo la han jodido pues estan sacando los pinos. Una pena.
    trumoitxiki
  • DONOSTIA-HERNANI-MALBAZAR-OIARTZUN-DONOSTIA

Photo ofDONOSTIA-HERNANI-MALBAZAR-OIARTZUN-DONOSTIA Photo ofDONOSTIA-HERNANI-MALBAZAR-OIARTZUN-DONOSTIA Photo ofDONOSTIA-HERNANI-MALBAZAR-OIARTZUN-DONOSTIA

Ruta hecha por el grupo "Txalupatxirrindularitaldea.blogspot.com". Salida de Donostia por el barrio de Egia hacia Martutene y Hernani. Direccción Goizueta. Desvio por una pista a la izquierda siguiendo un afluente del U...

Ruta preciosa. En Astigarraga no se puede seguir la ruta por las obras del TAV. Después tiene una subida muy dura de uno...
    RollingBike
    Una de las rutas más bonitas para hacer en otoño. Hay una subida un poco dura, pero después las vistas y la bajada simpl...
    robaperas1969
  • ADARRA Vuelta al.

Vuelta al Adarra saliendo de Donostia Salimos de la Avda. de Navarra de Gros, como todos los domingos a las 8,30. El grupo se llama "Txalupa Txirrindulari Taldea". Pasamos el barrio de Egia, Astigarraga y llegamos a H...

Photo ofdonostia-malmazar-sorondo-oianleku-oiartzun-donostia Photo ofdonostia-malmazar-sorondo-oianleku-oiartzun-donostia Photo ofdonostia-malmazar-sorondo-oianleku-oiartzun-donostia

Salimos de Donostia, Avda. de Navarra, con el grupo BTT TXALUPA, y nos dirigimos hacia San Marcos, para llegar al merendero Perurena, y seguidamente tomamos direccion Landarbaso, y merendero Susperregui. Pasamos la Langa...

• Donostia - San Marcos - Donostia

Ruta buena parte por asfalto. La zona de tierra se corresponde entre los km 6,3 y 8,3. Había unas cuantas pozas de gran profundidad, pero también lleva mucho tiempo lloviendo. Posiblemente en verano este mas seca.

• DSSEU2016+2

Segunda circular que subo para amantes de las 2 ruedas y que con motivo de la capitalidad cultural Europea Donostia/San Sebastian 2016 quisieran conocer Donostialdea desde otro punto de vista.Al ser una circular se puede...

• Donostia - Urnieta - Xoxoka - Besabi

Photo ofDonostia - Urnieta - Xoxoka - Besabi Photo ofDonostia - Urnieta - Xoxoka - Besabi Photo ofDonostia - Urnieta - Xoxoka - Besabi

Txalupa Txirrindulari Taldearekin 2014ko urriaren 12an egindako ibilbidea. Recorrido junto a Txalupa Txirridulari Taldea el 12 de octubre de 2014. Txalupa Txirrindulari Taldea Crónica de la jornada Nombre: u1...

• Donostia - Gurutze - Gaintzurizketa

Photo ofDonostia - Gurutze - Gaintzurizketa Photo ofDonostia - Gurutze - Gaintzurizketa Photo ofDonostia - Gurutze - Gaintzurizketa

2014ko urriaren 19an Txalupa Txinrrindulari Taldearekin egindako irteera. Salida realizada el 19 de octubre de 2014 con Txalupa Txirrindulari Taldea. Crónica de la jornada Nombre: u19Hora Inicio: 10/19/2014 08:3...

• Donostia-Yakusi-Donostia

Vuelta corta para soltar piernas y disfrutar un poco después de una salida en condiciones. Salimos desde Donostia hacia la vía verde del plazaola. Una vez llegados al primer parking (cerca del puente de las brujas) cogem...