eBike

The Best eBike Trails in Jai, Basque Country (Spain)

• Gozadera con variantes...

Maravilloso senderos con bajadas vertiginosas para los amantes del enduro. Salimos de Donosti el grupo Ulia Power y vamos hacia Astigarraga por San Marcos, hacia Malbazar. Desde allí tomamos un maravilloso sendero a los ...

Photo ofDonostia Jaizkibel y vuelta por Lezo Photo ofDonostia Jaizkibel y vuelta por Lezo Photo ofDonostia Jaizkibel y vuelta por Lezo

Vuelta muy bonita con muchas zonas trialeras. Salimos de Donostia desde el barrio de gros vamos sin llegar a Lezo, dónde estaba la antigua central térmica y de ahí vamos por una pista bastante pendiente que nos lleva ha...

• Donostia Irún jaizkibel

Ruta del grupo Ulia Power, muy divertida, muy endurera. Hay que tener mucha técnica para hacerla al completo sobre la bici. Salimos de Donostia con el grupo. Nos dirigimos hacia Arditurri. Después de pasar el centro de ...

Salimos de Donostia, y nos dirigimos hacia San Marcos para después bajar hacia Perurena dirección cuevas de Landarbaso. Llegamos al restaurante Idoia y de aquí tomamos un sendero hasta el cruce de Malbazar. Cogemos direc...

• Jaizkibel, nuevo sendero

Salimos de Donostia y vamos por carretera hasta LEZO. Después subimos por el sendero tradicional y el la famoso ni precioso sendero. Hay dos bajadas complicadas que sí no se está muy seguro mejor bajarse de la bici. Lleg...

• San Marcos, Malbazar, Onddi

Ruta de los Ulia Power. Salimos de Donostia dirección Malbazar. Y justo donde está el refugio nos internamos por una bonita y estrecha senda, muy disfrutona, a través de un frondoso bosque, que tiene algunos pasos delica...

• Susperregi Oianleku Karrika

Salimos desde el barrio de Gros con dirección a San Marcos, bajando hacia Peurena por el camino de Floreaga, de ahí subimos al Aldura pasando por Listorreta y Susperregi. Continuamos por pista hasta encontrar la Gi-3631...

• Donostia Añarbe Donostia

Ruta Circular Donostia Añarbe Donostia. Todo el camino hasta Oiartzun por bidegorri. Partiendo de Gros, Intxaurrondo, Pasaia, Errenteria y Oiartzun. Al llegar al cruce con el barrio de Altzibar coger a mano derecha haci...

• Igeldo por el Camino de Santiago

Salimos desde el barrio donostiarra de Gros y vamos hasta Odarreta, donde cogemos el Camino de Santiago que va subiendo por el camino de Marbil hasta la carretera de entrada al parque de atracciones, donde giramos a la i...

Magnífica vuelta con dos bajadas increíbles, muy técnicas. Las hemos hecho en un día sin barro, con barro pueden llegar a ser muy complicadas por las fuertes pendientes, raíces, piedra suelta, etcétera. Si te gusta bajar...

• Jaizkibel Atalaya desde Donostia

Ruta muy técnica muy divertida y con unas vistas preciosas. Hay que tener un buen nivel de pilotaje si no también se puede echar pie a tierra jejeje.