The Best Mountain Bike Trails in Caimari, Balearic Islands (Spain)

Photo of CAIMARI LLUCH ABRIENDO CAMINOS FEB 2019 Photo of Caimari-lluc-coll pelat-alcanella-biniatró-campanet-caimari Photo of Caimari-Lluc-Binifaldo-pollença-Campanet-binibona-caimari.
  • CAIMARI LLUCH ABRIENDO CAMINOS FEB 2019

Photo ofCAIMARI LLUCH ABRIENDO CAMINOS FEB 2019 Photo ofCAIMARI LLUCH ABRIENDO CAMINOS FEB 2019 Photo ofCAIMARI LLUCH ABRIENDO CAMINOS FEB 2019

Salida desde el parking de Caimari para hacer Lluch como siempre, pensando en subir después el Massanella, pero las cosas se nos torcieron un poco Iniciamos la subida por carretera desviándonos por la pista de tierra ...

Photo ofCaimari-lluc-coll pelat-alcanella-biniatró-campanet-caimari Photo ofCaimari-lluc-coll pelat-alcanella-biniatró-campanet-caimari Photo ofCaimari-lluc-coll pelat-alcanella-biniatró-campanet-caimari

Bonita circular la de hoy. La cual iniciamos en caimari, aunque si se realizase de selva aún mejor para ya entrar en pista btt calentitos, es lo que hay. Una vez en pista pasado caimari ascenso duro por camino vell de ll...

Buena ruta, la recomiendo.
    Toni Cazico
    Photo ofCaimari-Lluc-Binifaldo-pollença-Campanet-binibona-caimari. Photo ofCaimari-Lluc-Binifaldo-pollença-Campanet-binibona-caimari. Photo ofCaimari-Lluc-Binifaldo-pollença-Campanet-binibona-caimari.

Subida desde Caimari por cami vell de Lluc, desvío por Binifaldo Para coger la bajada del cami vell de Pollença (hay barrera de prohibido motos y bicis) la pasamos...Al llegar a la carretera hay un camino paralelo que pa...

Potser massa carretera el tram final.
    enpriperpinya
  • Caimari , Massanella, Mancor

Subida a Lluch desde Caimari y Bajando el massanella, La Bajada del massanella es fantastica. Hay que tener en cuenta que para pasar por la finca de massanella hacen pagar 5€, me parece un poco abusivo, ademas que te lo ...

Photo ofCAIMARI, LLUCH, MASSANELLA PIXARELLS MAY 2019 Photo ofCAIMARI, LLUCH, MASSANELLA PIXARELLS MAY 2019 Photo ofCAIMARI, LLUCH, MASSANELLA PIXARELLS MAY 2019

Ruta conocida, llegamos en coche hasta parking de caimari e iniciamos subida primero por carretera y después nos desviamos por la segunda barrera a la izquierda donde la subida ya se hace notar, y al llegar a las cuestas...

• Caimari cami vell de Lluch

1929f

Bonita excursión subiendo desde Caimari por el "cami vell de Lluch", el camino esta muy bien acondicionado y se puede subir sin grandes dificultades. solo hay una zona con 3 cuestas de hormigón bastante "jodidas" y algún...

• Caimari-voltes des galileu-caimari

Ruta a ses voltes des galileu, pero incompleta, nos vimos obligados a dar marcha atras casi llegando a la cima por causas de placas de hielo y nieve,patinaba que daba gusto, 80% subida a pie desde el pou de neu, justo al...

• Puig Massanella

Infierno (no apta) comenzamos a rodar desde caimari, por el camí vell de lluc, lo de siempre hasta llegar a lluc, una vez en la gasolinera vamos por asfalto hasta la urbanizacion son macip, una vez aqui ,seguimos en dire...

• 2015-02-07 Coll Batalla-Cuber-Canonada Emaya

Photo of2015-02-07 Coll Batalla-Cuber-Canonada Emaya Photo of2015-02-07 Coll Batalla-Cuber-Canonada Emaya Photo of2015-02-07 Coll Batalla-Cuber-Canonada Emaya

Con la carretera cortada a los vehículos de motor en Caimari coincidimos innumerables ciclistas y andarines subiendo a Lluc a disfrutar de la nieve aprovechando las escasas ocasiones que tenemos. Subimos por el camino a ...

Photo ofCaimari, lluch, massanella mancor: 16 FEB 2014 07:48 Photo ofCaimari, lluch, massanella mancor: 16 FEB 2014 07:48 Photo ofCaimari, lluch, massanella mancor: 16 FEB 2014 07:48

Buena excursión, y algo dura, alguna de las subidas al massanella, sobre todo después de subir hasta Lluc, que ya no es light que digamos, se hacen eternas. la bajada es espectacular aunque hay mas piedras suelta que ...

• Caimari Camí Vell de Lluc Comafreda

Photo ofCaimari Camí Vell de Lluc Comafreda Photo ofCaimari Camí Vell de Lluc Comafreda Photo ofCaimari Camí Vell de Lluc Comafreda

Salida desde Caimari por carretera en dirección a Lluc, para coger el desvío del Gr del Camí Vell de Lluc justo en la primera curva cerrada al salir de Caimari. Seguimos el Gr hasta poco después del mirador del Salt de l...

La ruta está descrita con dificultad técnica “moderada” pero creo que es “difícil”, ya que la subida inicial es un por u...
    ifons
  • CARRETERA VELLA DE LLUC

Hay veces en que ya el lunes mismo estoy cavilando con alguna ruta o paseo por alguna zona en concreto pero esta semana no ha sido así, pasaban los días y no me aparecía en mente ningún lugar con el suficiente tirón como...

Salimos de Caimari tomando el Camino Viejo de Lluc hasta el Coll sa Batalla. Seguimos hasta Lluc por el GR de Son Amer. Despues de repostar en la Font Coberta seguimos por el camino de la Font de sa Teula hasta conectar ...

No, deberías poner esta ruta para bici, la hemos seguido y esto no es ciclable. Me parece de poca seriedad y no deberías...
    frandelabtt
  • caimari-lluc-pollença

Una ruta un tanto exigente por el desnivel a salvar, pero realmente merece la pena por todo su recorrido.

• Caimari - Lluc

Circuito divertido y bastante duro por Escorca, Subida por el camino viejo de Lluc, Son Macip, font coverta, camello, Pixarells, Binifaldó, Coll Pelat y vuelta a Caimari. La bajada final tiene otras opciones, pero teníam...

• PUIG DE SA CREU

Cuando pasé por es Fornassos me quedé con las ganas de trepar a la cima pero para que no resultara todo tan sencillo debería buscar una alternativa y además, si fuera posible, ciclable. Ojo, que tampoco estoy pidiendo qu...