The Best Mountain Bike Trails in Parque Empresarial El Carralero, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Majadahonda - Los Romanillos (Circular) Photo of Majadahonda - Monte de Boadilla (perimetral) Photo of Boadilla-río Guadarrama (extensión Majadahonda) CM 18.02.18
  • Vuelta a Valmayor desde Majadahonda

IBP=75 Accumulated climb: 1050.94 m Total time: 4:33:29 h Time in movement: 4:24:24 h Stopped time: 0:09:05 h Total speed average: 14.27 Km/h Average speed in movement : 14.76 Km/h

• Majadahonda - Los Romanillos (Circular)

Photo ofMajadahonda - Los Romanillos (Circular) Photo ofMajadahonda - Los Romanillos (Circular) Photo ofMajadahonda - Los Romanillos (Circular)

Ruta de reconocimiento, con un ritmo tranquilo porque llevo una semana dándome mucha caña en las piernas y no quería reventar. Aún así he llegado muy cansado para los pocos km que he hecho. La ruta es muy divertida, por...

Cuidado con la valla que se indica en el comentario anterior. Al ver una piedra en mitad del camino que pone propiedad p...
    José Pinilla
    Quizás a tener en cuenta hoy en día es el acceso o salida a la finca de Romanillos que se encuentra vallada en su parte ...
    jrl2003
    Quería conocer como entrabais por la zona del Santander.
    NachoDHL
  • Majadahonda - Monte de Boadilla (perimetral)

Photo ofMajadahonda - Monte de Boadilla (perimetral) Photo ofMajadahonda - Monte de Boadilla (perimetral) Photo ofMajadahonda - Monte de Boadilla (perimetral)

Salgo de Majadahonda y tomo el carril bici hacia Prado del Espino (ciudad dep del At. Madrid), lo abandono y bajo hacia el hospital puerta de hierro, paso bajo el puente y en la rotonda siguiente tomo la rampa del puente...

Ruta fácil y divertida, ninguna dificultad técnica
    Juan Jose Vazquez Estevez

Photo ofBoadilla-río Guadarrama (extensión Majadahonda) CM 18.02.18 Photo ofBoadilla-río Guadarrama (extensión Majadahonda) CM 18.02.18 Photo ofBoadilla-río Guadarrama (extensión Majadahonda) CM 18.02.18

Ruta con el Club (34) de 68,2 km en 4:47 km y 6:17 horas en total. La ruta empieza desde Boadilla, el palacio, pero quedo con Nacho para empezar desde Majadahonda. Suponen 9 + 9 km. Ruta muy rodadora con senderos y pis...

No he hecho la ruta completa. Tiene un poco de todo. Pistas rodadoras rápidas,senderos con curvas divertidos y algún rep...
    Airelibre CRC
    Photo ofMajadahonda - Monte del Pilar - Pozuelo - Casa de Campo - Montegancedo - Monte de Boadilla - Circular. IBP 24 Photo ofMajadahonda - Monte del Pilar - Pozuelo - Casa de Campo - Montegancedo - Monte de Boadilla - Circular. IBP 24 Photo ofMajadahonda - Monte del Pilar - Pozuelo - Casa de Campo - Montegancedo - Monte de Boadilla - Circular. IBP 24

Iniciamos en Av España de Majadahonda por carril bici que seguimos hasta la entrada del Monte del Pilar por la urb Pinar del Plantío, atravesamos por camino principal hacia Pozuelo que alcanzamos cruzando puente sobre M4...

Ruta perfecta para un día en el que no quieras apretarle demasiado a las piernas pero si disfrutar de un entorno diverti...
    mnietoroca
    Photo ofMajadahonda, Villafranca, Villanueva, Boadilla, Photo ofMajadahonda, Villafranca, Villanueva, Boadilla, Photo ofMajadahonda, Villafranca, Villanueva, Boadilla,

Una ruta de MA, con sus sendas y vueltas para tocar poca carretera y visitar los rios Guadarrama y Aulencia. A pesar de las deserciones del Soplao vinieron Iñaki y Enrique, Davizón cada dia mas en forma, Albi para poner ...

Ruta interesante, duracion y distancia adecuadas para una mañana y paisaje variopinto y muy agradable.
    MTOPCAS
    Photo ofMajadahonda- Las Matas- presa del Gasco - Molino de la Hoz - Puente del Retamar - Majadahonda Photo ofMajadahonda- Las Matas- presa del Gasco - Molino de la Hoz - Puente del Retamar - Majadahonda Photo ofMajadahonda- Las Matas- presa del Gasco - Molino de la Hoz - Puente del Retamar - Majadahonda

Iniciamos la ruta en Majadahonda, avda España, y dado que no hay tráfico callejeando hasta Las Rozas donde cruzamos la A6 por la pasarela que comunica con la estación de cercanías. Accedemos a La Marazuela y desde allí c...

La ruta empieza aburrida pero después mola mucha los senderos y las vistas.
    jorgespin1
  • Author
    cjg
    with anromero
    Photo ofMajadahonda Gasco Atalaya Torrelodones las Rozas Majadahonda Photo ofMajadahonda Gasco Atalaya Torrelodones las Rozas Majadahonda Photo ofMajadahonda Gasco Atalaya Torrelodones las Rozas Majadahonda

Majadahonda Gasco Atalaya Torrelodones las Rozas Majadahonda. Es una ruta durilla por la fuerte subida desde el guadarrama hasta la Atalaya de Torrelodones. Este tramo tiene con el suelo muy roto y bastante piedra que...

Buena Ruta. Hecha con eBike. Tiene un poco de todo. Gracias
    ezerimar
  • Majadahonda - Monte Boadilla. Otra

Antes de la descripción decir que la raya del final es debido a que se acabó la batería del móvil. El recorrido total ha sido de 32,8 Km pues hice un pequeño recorrido a la vuelta por el Monte Del Pilar. Hoy tenía idea ...

• Ruta Majadahonda Paralelo río Guadarrama

Photo ofRuta Majadahonda Paralelo río Guadarrama Photo ofRuta Majadahonda Paralelo río Guadarrama Photo ofRuta Majadahonda Paralelo río Guadarrama

Ruta de entrenamiento dónde lo que entrenas no son las piernas, si no tu subconsciente ya que esta ruta te atrapa gracias al piar de los pájaros, la arboleda que te rodea, el agua del río Guadarrama, los senderos single ...

Muy aconsejable , hay un tramo que es un poco tedioso pero el resto es precioso
    Sem OP
    Muchas gracias Andy por esta ruta, muy facilita y muy buena para salir entre semana con tiempo. Me lo pasé genial, me en...
    Raul_dg
  • Majadahonda - Casa de Campo.

Iniciamos en avda España en Majadahonda, por carril bici llegamos a Monte Claro, pasamos junto a club social y a izquierda tomamos camino ancho hasta puente sobre M50 tomando a izquierda, cruzamos crtra de Pozuelo a Boad...

• Majadahonda-presa de El Gasco 04.11.18

Photo ofMajadahonda-presa de El Gasco 04.11.18 Photo ofMajadahonda-presa de El Gasco 04.11.18 Photo ofMajadahonda-presa de El Gasco 04.11.18

Ruta de 41 km 3n unas 2:52 y 3:28 horas en total. Salimos de Majadahonda (La Bolsa) y bajamos hasta el Guadarrama, hasta Villafranca del Castillo, y llegamos a la urbanización Molino de la Hoz, que la cruzamos para subi...

Me ha encantado la ruta, sobre todo la subida a la presa y el canal. Fácil, pero divertido.
    Philipianpickering
    Photo ofMajadahonda - Los Romanillos (Circular) - Fácil Photo ofMajadahonda - Los Romanillos (Circular) - Fácil Photo ofMajadahonda - Los Romanillos (Circular) - Fácil

Variante de otra ruta subida pero más sencilla, sin coger la cuesta matadora del arroyo del Palomar. Majadahonda - Los Romanillos (Circular) Es exactamente igual pero sin esa cuesta, que tienes que bajarte porque es...

Ruta preciosa, finca Romanillos accesible, sin problema para acceder a sus caminos, espero que esté siempre así. La hemo...
    ChullNorris
    Ruta variada con buenos paisajes y divertida. Enhorabuena!!!
    ricardo.codosero
  • Majadahonda - Parque Coimbra

Salida desde Majadahonda para ir hasta Las Encinas cruzando el Monte de Boadilla. Salimos hacia la Ciudad Financiera del Santander y subimos hasta la M50. Cruzamos por debajo (junto a un circuito de motocross) y nos diri...

Lo único que no me gustó es la parte de Villaviciosa de Odón, he hice una corrección, a partir de Bonanza, baje por la V...
    KEM29
  • Majadahonda - Torrelodones (CIRCULAR)

Photo ofMajadahonda - Torrelodones (CIRCULAR) Photo ofMajadahonda - Torrelodones (CIRCULAR) Photo ofMajadahonda - Torrelodones (CIRCULAR)

Majadahonda, el Gasco, Torrelodones. Una ruta muy chula que trascurre por el Guadarrama y nos lleva hasta la presa del Gasco. Es ahí donde nos desviamos y tiramos el camino del medio para subir una buena y larga cuesta...