The Best Mountain Bike Trails in Opera, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Principe Pio - El Pardo por GR 124 Senda Real Photo of 19-04-2015  Madrid  - Aranjuez Photo of Príncipe Pío-El Pardo-Casa de Campo-Aravaca-Pozuelo-Monte del Pilar -Majadahonda-Las Rozas
    Photo ofPrincipe Pio - El Pardo por GR 124 Senda Real Photo ofPrincipe Pio - El Pardo por GR 124 Senda Real Photo ofPrincipe Pio - El Pardo por GR 124 Senda Real

Está ruta nos llevará desde Principe Pio hasta El Pardo, a través de la Senda Real o GR-124. Este GR-124 es un camino de gran recorrido que une Madrid Con Manzanares el Real, en alguno de sus tramos, también coincide con...

Ruta buena,pero la pasarela que cruza para el Pardo estaba cerrada y hubo que dar una buena vuelta,y algún tramo ya en e...
    Joaquín jaro
  • 19-04-2015 Madrid - Aranjuez

Track corregido eliminando los desvíos de la ruta. Moderado por la distancia y por la subida del Pingarrón. Imposible hacer en verano por la falta de sombra. Hice un total de 70 kms (incluyendo ida y vuelta de mi ...

Lo ya comentado
    3javi7
    Ruta variada, tiene tramos de carril bici, mucha pista, asequible con el único desafío de la distancia y la subida al Pi...
    jguardia
    Excelente la ruta, muchas gracias! Lo hemos pasado fenomenal.
    Jeannette N
    Photo ofPríncipe Pío-El Pardo-Casa de Campo-Aravaca-Pozuelo-Monte del Pilar -Majadahonda-Las Rozas Photo ofPríncipe Pío-El Pardo-Casa de Campo-Aravaca-Pozuelo-Monte del Pilar -Majadahonda-Las Rozas Photo ofPríncipe Pío-El Pardo-Casa de Campo-Aravaca-Pozuelo-Monte del Pilar -Majadahonda-Las Rozas

Esta vez tocaba devolver la visita que me hizo la semana pasada mi tocayo, así que bajé hasta Madrid en tren a la estación de Príncipe Pío. Salimos, yo con un año más a mis espaldas -era mi cumpleaños-, con intención de ...

Felicidades!! y a seguir cumpliendo años encima de la bici.
    ---------

• Casa de Campo - El pardo - Las Matas

Photo ofCasa de Campo - El pardo - Las Matas Photo ofCasa de Campo - El pardo - Las Matas Photo ofCasa de Campo - El pardo - Las Matas

Sábado 30 Mayo 2015 Casa de Campo - El pardo - Las Matas Ruta MTB Al traste con los planes se abrieron los cielos y cayeron ríos de agua. La intención para este día era una ruta de unos 85 km partiendo de la casa d...

• Madrid Segovia

Ruta desde Madrid hasta Segovia. La ruta se inicia junto a la estación de Principe pio desde donde bajamos a Madrid Rio para coger el anillo verde por la casa de campo en dirección el pardo, continuamos el camino durante...

Ruta entretenida y muy bonita.
    rafasanchezc
    Photo ofMadrid Segovia por la SendaReal y el Camino de Santiago Photo ofMadrid Segovia por la SendaReal y el Camino de Santiago Photo ofMadrid Segovia por la SendaReal y el Camino de Santiago

Una ruta que parte como objetivo principal de otras aun por llegar próximamente. El recorrido sigue las indicaciones blancas y rojas principalmente en su primera parte de la Senda Real (GR124) y las flechas amarillas del...

Photo ofCamino de Uclés - Iglesia Santiago Madrid a Monasterio Uclés Photo ofCamino de Uclés - Iglesia Santiago Madrid a Monasterio Uclés Photo ofCamino de Uclés - Iglesia Santiago Madrid a Monasterio Uclés

Ruta realiza el día de San Isidro peregrinando de Madrid a Uclés El recorrido sigue el trazado recuperado y marcado por Manuel Rossi por lo que es posible hacerlo sin gps, únicamente en los primeros kilómetros no hay ...

Bonita y larga
    jormordelress76
    Photo ofPor el Perímetro de La Casa de Campo de Madrid Photo ofPor el Perímetro de La Casa de Campo de Madrid Photo ofPor el Perímetro de La Casa de Campo de Madrid

Ruta por el perimetro interior de La Casa de Campo realizado el 01 de noviembre del 2010. Apto para cualquier estado de forma. Puede ser una primera forma de descubrir este lugar que tantas sorpresas nos ofrece. Despues...

Divertida, fácil, pero con algunas zonas duras
    josemariamolina
  • Camino Uclés I (Madrid-El Ballestar)

Photo ofCamino Uclés I (Madrid-El Ballestar) Photo ofCamino Uclés I (Madrid-El Ballestar) Photo ofCamino Uclés I (Madrid-El Ballestar)

CAMINO UCLÉS I : MADIRD (IGLESIA DE SANTIAGO)-EL BALLESTAR ____________________________________________________________________________ Hora Inicio: 28/05/2022 10:12 Hora Fin: 28/05/2...

• Madrid - Casa de Campo - Pistas y senderos

Photo ofMadrid - Casa de Campo - Pistas y senderos Photo ofMadrid - Casa de Campo - Pistas y senderos Photo ofMadrid - Casa de Campo - Pistas y senderos

Empezamos en la entrada de La Casa de Campo de Madrid Rio, al lado de Príncipe Pio y en frente al Palacio Real. Nos dirigimos por el paso del embarcadero hasta dejar atrás el lago. Continuamos todo recto hasta llegar a u...

Una buena ruta para estirar las piernas con alguna subida lo suficiente larga para subir el pulso.
    Edulín
    Me ha gustado mucho. Mira que he recorrido la casa campo y no dejo de conocer caminos nuevos. En la zona de la tubería ...
    rockman2003
    Ruta perfecta, como han dicho otros compañeros bicicleteros, mezcla pistas anchas con senderos estrechos divertidos, sub...
    Marianorro
    Photo ofcasa de campo-senderos del Guadarrama-casa de campo Photo ofcasa de campo-senderos del Guadarrama-casa de campo Photo ofcasa de campo-senderos del Guadarrama-casa de campo

bonita y entretenida ruta por el rio guadarrama,hay dos fuentes en toda la ruta,una al entrar en las lomas(en un parque a la izquierda) y otra en el castillo de villaviciosa de odon.por lo demás sin complicaciones,no rec...

La ruta esta muy bien. No es dura pasa por el Curso medio del Guadarrama, una de las joyas del Madrid desconocido. Solo ...
    CENInet
    buena y tranquila ruta
    pajarocomepiedras
    Photo ofCamino Santiago de Madrid y unido al Sanabres completo Photo ofCamino Santiago de Madrid y unido al Sanabres completo Photo ofCamino Santiago de Madrid y unido al Sanabres completo

Ruta completa del camino de Santiago desde Madrid hasta el pueblo de Castromonte (si se sigue el camino se llega hasta Sahagun donde empalma con el camino Santiago Frances, que ya lo hemos realizado en otra ocasión ). No...

Muchas gracias por poner la ruta, me ha sido de gran ayuda. Nosotros sólo llegamos hasta Orense por el tiempo, una pena....
    neme1
  • SENDEROS POR CASA DE CAMPO MADRID

Divertida ruta por la Casa de Campo de Madrid. Es ideal para aquellos días en los que no se puede ir a la sierra y el gusanillo por la bici te hace querer salir a montar. Gran parte de la ruta discurre por senderos muy ...

Buena ruta por la casa de campo.
    Borja Pardo
  • Madrid (P.Pio) - Arganda Del Rey

Desde la estación de Metro/Renfe-Cercanías de Príncipe Pío hasta la de metro de Arganda Del Rey. Comienza sobre el trazado de Madrid Río, que no se abandona en ningún momento, hasta que tras entrar al Parque lineal de...

Me ha gustado la ruta. Como llevaba unos dias sin llover no he pillado demasiado barro y algunos charcos... pero nada de...
    rofranco
  • Vuelta a la Casa de Campo

Vuelta tranquila a la casa de campo para ver como responde mi maltrecha rodilla y recuperar sensaciones. En principio bien.

Me alegro de que tu rodilla esté mejor. A ver si recuperamos la forma, que yo estoy saliendo de un resfriado y llevo más...
    Franangler
    Photo ofCasa de Campo - Paseo tranquilo para disfrutar Photo ofCasa de Campo - Paseo tranquilo para disfrutar Photo ofCasa de Campo - Paseo tranquilo para disfrutar

Este paseo por la Casa de Campo está diseñado para disfrutar de este auténtico trozo de sierra que tenemos en Madrid. No tiene grandes desniveles, sólo 24 kms., y permite hacernos una idea de lo que podremos encontrar si...

Photo ofDel Puente del Rey  a Rivas-Vaciamadrid y lago 'El Campillo' Photo ofDel Puente del Rey  a Rivas-Vaciamadrid y lago 'El Campillo' Photo ofDel Puente del Rey  a Rivas-Vaciamadrid y lago 'El Campillo'

Recorrido: Puerta del Rey, Madrid Río, Parque lineal del Manzanares, Rivas-Vaciamadrid, lago El Campillo y regreso a Puerta del Rey Distancia: 61,67 Km Tiempo empleado: 4 horas y 10 minutos Grado de dificultad: Mod...

Bonita ruta por la zona sur. Había algún charco que otro que si, como yo, no tienes mucha técnica, te obliga a buscar u...
    Xergio M.

Recorrido por la Comunidad que une Madrid (Estación de Príncipe Pío) con El Escorial, pasando por Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla del Monte, Villanueva del Pardillo y Valdemorillo. GR nacido de la iniciativa c...

Creo que este es el track de referencia para la ruta de la Senda de las Merinas, pero ya tiene algunas zonas distintas a...
    Rutas Arañuelas
    Photo ofMadrid - Retiro - Colón - Templo Debod - Atocha Photo ofMadrid - Retiro - Colón - Templo Debod - Atocha Photo ofMadrid - Retiro - Colón - Templo Debod - Atocha

Sábado 3 - Enero - 2015 (por la tarde) Madrid - Retiro - Colón - Templo Debod - Atocha Ruta MTB Despues de la ruta numerosa y facil que hemos tenido esta mañana : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8572918 Un...

• Vuelta por El Pardo

Saliendo desde la Estación de Cercanías de Príncipe Pío, casa de Campo El Pardo, y vuelta. Amenazaba la tormenta perfecta, y pasamos una buena mañana.

Photo ofP. Pio - Majadahonda (por Carriles Bici y caminos) Photo ofP. Pio - Majadahonda (por Carriles Bici y caminos) Photo ofP. Pio - Majadahonda (por Carriles Bici y caminos)

Ruta que combina tramos de asfalto (aceras y carreteras poco transitadas) con carriles bici y senderos bien marcados (GR-124 y caminos paralelos a las vías del tren). Permite comunicar Príncipe Pío con Moncloa, Ciudad...

Ha sido mi primera salida con mi bici nueva y me ha gustado mucho la ruta. Aunque no he podido hacerla completa porque a...