The Best Mountain Bike Trails in Chinchón, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Chinchon - Lagunas de San Juan - Titulcia - Barrancos del Jarama - Vega del Tajuña - Mix Senderos cerca de Morata de Tajuña Photo of  ⭐Senderos⭐ Barrancos y cañones de Chinchon y Titulcia➡ ( Con visita a las lagunas de S. Juan )⚫ Photo of Senderos y barrancos de Chinchón.
    Photo ofChinchon - Lagunas de San Juan - Titulcia - Barrancos del Jarama - Vega del Tajuña - Mix Senderos cerca de Morata de Tajuña Photo ofChinchon - Lagunas de San Juan - Titulcia - Barrancos del Jarama - Vega del Tajuña - Mix Senderos cerca de Morata de Tajuña Photo ofChinchon - Lagunas de San Juan - Titulcia - Barrancos del Jarama - Vega del Tajuña - Mix Senderos cerca de Morata de Tajuña

En esta ocasión no tenía ganas ni de pensar ni de diseñar ninguna ruta y he apostado a caballo ganador fiándome de los buenos comentarios y videos que mi compañero de wikiloc JAVI – GT29, aportaba en una de sus rutas por...

Hola, conozco un poco la zona... No seria mejor hacerla en sentido contrario ??? Gracias por compartir tus rutas 😜
    Pablo.BZ
    Ayer hice la ruta casi completa... resulta que luego de titulcia hay un primer desvio a la izquierda que no encontré, to...
    bernardo en Europa
    Más dificultad física que técnica.
    mikelguea
    Photo of ⭐Senderos⭐ Barrancos y cañones de Chinchon y Titulcia➡ ( Con visita a las lagunas de S. Juan )⚫ Photo of ⭐Senderos⭐ Barrancos y cañones de Chinchon y Titulcia➡ ( Con visita a las lagunas de S. Juan )⚫ Photo of ⭐Senderos⭐ Barrancos y cañones de Chinchon y Titulcia➡ ( Con visita a las lagunas de S. Juan )⚫

INTERES DE LA RUTA Y SUGERENCIAS: Ruta bastante completa yo la pondría un 9 en la que nos encontraremos un monton de zonas de trialeras y sendas bastante divertidas. Pasaremos x el área recreativa de valquejigosa tambi...

Muy guapa la ruta 👍🥳 la eh echo hoy y a sido la cańa.
    CARLOS GÓMEZ
    Un clásico, fuera de la Sierra. Gracias por compartir!
    da Boanige
    La hice junto a mi primo empezando desde Titulcia, súper técnica, alguna que otra caída pero todo bien, seguiremos entre...
    andreesdiiaz19
  • Senderos y barrancos de Chinchón.

La ruta es de nano flojo, yo no conozco la zona, y reconozco que me cuesta la zona, acostumbrada a los senderos de Guadarrama, sí es cierto que hoy no era el día, porque aunque los almendros ya están el flor y los sembra...

Rutaza por la zona de Chinchón súper divertida y con mucho flow. Un disfrute. La verdad es que me han faltado 10 kilómet...
    NACHETE P.
    La hicimos ayer en parte. Tuvimos que acortar un último tramo, pero nos gustó mucho la zona. Nos acordamos de lo que leí...
    advmaroc
    Ruta perfectamente indicada. Entorno precioso y singular en primavera sobre todo! Single trail con Flow increible! Os so...
    Patgood
    Photo of♦♦ Chinchon y Titulci@ ↪ Sendas ⏩ Barrancos y Cortados ⚫ Photo of♦♦ Chinchon y Titulci@ ↪ Sendas ⏩ Barrancos y Cortados ⚫ Photo of♦♦ Chinchon y Titulci@ ↪ Sendas ⏩ Barrancos y Cortados ⚫

🔜 Espectacular ruta con salida desde el sitio de moda chinchon , un poco de pista y cogeremos la primera senda disfrutona x detrás del castillo de Casasola. Iremos pegados casi al rio Tajuña x toda la vega de chinchon v...

Rutonzaco Javi! Como de costumbre vamos... Aunque a mí hay algunos tramos que no se me dan muy bien la ruta hay que reco...
    JuanGui-Canyon
    Javi, este fin de he seguido tu track en compañía de David3c. Muchas gracias!!!!! Te has estrujado la cabeza para sacarl...
    ficobike
    Muchas gracias Javi por tus explicaciones, fotos y videos. Ruta realizada sin problemas. Los sectores de enlace por pist...
    David3C

• Sendas y Barrancos de Chinchón

Recorrido por barrancos de Chinchón que vierten a la Vega del Tajuña. Sencillos y limpios senderos, con rampas y toboganes que le dan el toque duro y rompepiernas a la ruta. Aquí tienes la información completa y más f...

Tras un intento fallido en invierno, que estaba todo con un barro imposible (rompí la transmisión de seguir pedaleando c...
    subimosmasquelosprecios
    La hemos realizado y esta genial , muy divertida y los senderos son largos y sin grandes dificultades, lo único que las ...
    jose maria massi trax
  • Sendas de Chinchón y Barrancos de Titulcia

Photo ofSendas de Chinchón y Barrancos de Titulcia Photo ofSendas de Chinchón y Barrancos de Titulcia Photo ofSendas de Chinchón y Barrancos de Titulcia

Ruta por las sendas de Chinchón con visita a las Lagunas de San Juan. Nos acercamos a Titulcia para recorrer sus Barrancos ( ESPECTACULARES ). Desde luego merece una visita

Me parece una rutón!! Exigente, divertida, con zonas técnicas sobre todo de subida y un poquito de pista para los que gu...
    pana171
    Salimos desde titulcia La hice en sentido contrario y es bastante dura, alguna sendas con mucha rama, ir de largo para l...
    davidfloresmtb
    Me hice esta ruta el sábado y bueno, tiene un poco de todo. No me gustó nada la zona de los barrancos de Titulcia porque...
    JuanGui-Canyon
  • Ruta del Tren y del Quejigar modificada

Photo ofRuta del Tren y del Quejigar modificada Photo ofRuta del Tren y del Quejigar modificada Photo ofRuta del Tren y del Quejigar modificada

Esta salida se compone de las siguientes: Ruta del Tren: El nombre de esta ruta se debe al tren que llegaba hasta Chinchón y Colmenar de Oreja, que era uno de los ramales de la línea de Arganda. Se la conocía popul...

Me ha gustado la ruta , hemos encontrado algo de barro por ser la época que es pero la hemos disfrutado como niños 🧒
    Morenoti CicloViajero
    Photo ofChinchón Fuente Villacabras Castillo Casasola Photo ofChinchón Fuente Villacabras Castillo Casasola Photo ofChinchón Fuente Villacabras Castillo Casasola

Recorrido por parameras y escarpes de Chinchón y la vega del Tajuña, visitando los senderos del Barranco de Villacabras, la Laguna de San Juan y el Castillo de Casasola. Aquí tienes la información completa y más fot...

La hicimos en diciembre. Es barro era excesivo
    sebalex@runbox.com
    Photo ofChinchon - Aranjuez - Parla (ETAPA 2 Ruta a Chinchón) Photo ofChinchon - Aranjuez - Parla (ETAPA 2 Ruta a Chinchón) Photo ofChinchon - Aranjuez - Parla (ETAPA 2 Ruta a Chinchón)

Segunda etapa de nuestro paseo a Chinchón pasando por Villaconejos y Aranjuez. Algo más larga que la primera y sin dureza a penas, simplemente la subida asfaltada nada más cruzar la A-4

Felices Fiestas Chicho BTT, y que te traigan muchas rutas de BTT como te gustan para el 2014 y a seguir compartiendo. ...
    LosK2delasKumbres
  • Chichon-Castillo Casasola

La ruta en algún tramo discurre por el antigua trazado del tren de chichón. La ruta es muy rodadora, el tramo desde el castillo incluyendo la subida al castillo hasta chichón es el mas duro, en algún punto de la subida ...

Muy bonita, pero para hacer con frío o en días nublados preferentemente.
    Freekeman
  • Chinchón: Pistas, sendas y barrancos

Photo ofChinchón: Pistas, sendas y barrancos Photo ofChinchón: Pistas, sendas y barrancos Photo ofChinchón: Pistas, sendas y barrancos

Ruta circular saliendo de Chinchón por las pistas, senderos y Barrancos de los alrededores. Aparcamos a la entrada de Chinchón, llegando por la M-404 en el aparcamiento gratuito de tierra que hay en la rotonda frente al...

Photo ofSenderos de Chinchon - 3a prueba del circuito scott 7 estrellas Photo ofSenderos de Chinchon - 3a prueba del circuito scott 7 estrellas Photo ofSenderos de Chinchon - 3a prueba del circuito scott 7 estrellas

Muy divertida la ruta que nos preparó el Circuito Scott 7 Estrellas en Chinchon. En su mayoría senderos con continuas subidas y bajadas y muy poca pista. Los senderos muy divertidos y en general no muy técnicos. Aunque s...

Ruton , con todo para hacerla de las mejores, dura, bonita, variada.
    ninrakú
  • Chinchón-Vega del Tajuña CM 08.04.17

1909f
    Photo ofChinchón-Vega del Tajuña CM 08.04.17 Photo ofChinchón-Vega del Tajuña CM 08.04.17 Photo ofChinchón-Vega del Tajuña CM 08.04.17

Ruta de 34,7 km con el Club en 2:38 y 4:15 horas, es decir, accidentada por las averías por lo que se puede ver en el tiempo de paradas. Moderada porque tiene una componente técnica en los senderos, po rlos cambios en l...

• Senderos de Chinchón. Circuito 7 estrellas.

1939f
    Photo ofSenderos de Chinchón. Circuito 7 estrellas. Photo ofSenderos de Chinchón. Circuito 7 estrellas. Photo ofSenderos de Chinchón. Circuito 7 estrellas.

Marcha organizada por Forevent, dentro del calendario del circuito 7 estrellas. Muy disfrutona gracias a que la mayor parte del recorrido fue por sendas con continuos subes y bajas, piedras, arroyos, etc. Puro mountain b...

Buena ruta … recomiendo probar
    Paul Voda
  • Chinchon Titulcia sendas y cañones

En esta ocasión nos acercamos a Chinchon,nos hemos reunido seis ruteros con la expectativa de disfrutar de una ruta con buena pinta.pero el resultado a sido mejor "ESPECTACULAR".Salimos de Chinchon en dirección Titulcia ...

• Ruta Chinchón, Morata

Nos ponemos en marcha desde Chinchón para comenzar a descender por senderos que nos llevaran hasta la carretera con dirección a Madrid, después de cruzarla continuaremos por estrechos caminos que aparecen y desaparecen o...

• CHINCHON TITULCIA CHINCHON SENDAS Y CAÑONES

Photo ofCHINCHON TITULCIA CHINCHON SENDAS Y CAÑONES Photo ofCHINCHON TITULCIA CHINCHON SENDAS Y CAÑONES Photo ofCHINCHON TITULCIA CHINCHON SENDAS Y CAÑONES

Posiblemente la mejor ruta que hemos hecho, y eso que han sido muchas y algunas muy buenas, con buen estado de forma y un poco de técnica, esta ruta te hará disfrutar a tope de este deporte. Prácticamente hasta el km 43...

• Chinchón

• SENDAS Y BARRANCOS DE CHINCHÓN

Después de un tiempo en barbecho, ya por fin en esta fase del desconfinamiento hemos podido salir a dar pedales en condiciones y hemos disfrutado mucho esta ruta. Circular: Sí. Sentido: Antihorario. No es recomendabl...