The Best Mountain Bike Trails in Arguis, Aragon (Spain)

Photo of ARGUIS - BELSUÉ - CIENFUENS - ORDÁS - ARGUIS. Photo of Arguis: 2 Bajadas calmas - Enduro Photo of Arguis: pico del aguila- Enduro
    Photo ofARGUIS - BELSUÉ - CIENFUENS - ORDÁS - ARGUIS. Photo ofARGUIS - BELSUÉ - CIENFUENS - ORDÁS - ARGUIS. Photo ofARGUIS - BELSUÉ - CIENFUENS - ORDÁS - ARGUIS.

Ruta circular desde Arguis (Huesca). Arguis - Mesón (km 5): Todo asfalto por la carretera que lleva al tunel de la manzanera. Antes en el mesón Nuevo, cogemos el sendero que sale entre las dos casas. Mesón - Belsu...

Super randonnée VTT, j'ai apprécié, attention complètement à la fin arrivée au niveau de l'autovia prendre à gauche pour...
    labarta frederic
    Muy buena ruta aunque realice el track un poco más largo
    chyurss
    Photo ofEmbalse de Arguis-Meson Nuevo-Pico del Águila Photo ofEmbalse de Arguis-Meson Nuevo-Pico del Águila Photo ofEmbalse de Arguis-Meson Nuevo-Pico del Águila

Inicio desde el parking pegado al embalse de Arguis,sin llegar a entrar en el pueblo de Arguis. Atravesando la presa,recorremos todo el perimetro del embalse hasta desembocar en la antigua carretera del Puerto del Monre...

• Arguis: 2 Bajadas calmas - Enduro

2 bajadas del calmas saliendo desde Arguis, siguiendo parte del track de la hoya enduro bike 2017 (toño toño). la1asubida es comoda, siempre por pista. la 2a subida, que llegaal mismo punto se hace mayormente por sender...

• Arguis: pico del aguila- Enduro

3 muy buenas bajadas!!! Las vistas desde alli arriba son increibles, sobre todo en invierno con el pirineo cubierto de blanco... Las 2 primeras bajadas estan descrito en la pagina del centro btt Bguara, aunque no hay bal...

• Sierra de Guara,,,,Arguis,,,,Pozas de Belsue

Photo ofSierra de Guara,,,,Arguis,,,,Pozas de Belsue Photo ofSierra de Guara,,,,Arguis,,,,Pozas de Belsue Photo ofSierra de Guara,,,,Arguis,,,,Pozas de Belsue

El entorno de Belsué esconde varios barrancos repletos de pozas de agua cristalina frecuentadas por los bañistas en verano. Esta ruta de enduro recorre varios de estos barrancos con un alto porcentaje de senderos de ext...

• Arguis - Peiro - Arguis

1962f

Circular de 19km con inicio y final en embalse de Arguis Km.0 Salida desde parking junto al embalse. Dirección pasarela y subida al Gratal. Nada más pasar la pasarela, empieza camino de piedra (no muy suelta), algo té...

• Arguis - Pico del Aguila - Senda 2013

Photo ofArguis - Pico del Aguila - Senda 2013 Photo ofArguis - Pico del Aguila - Senda 2013 Photo ofArguis - Pico del Aguila - Senda 2013

Subida al pico del aguila desde Arguis por la carretera y bajada por una senda nueva (2013) desde el pico hacia meson nuevo, el resto de la bajada por el camino natural hasta Arguis.

no tiene perdida, la información ofrecida es perfecta y el entorno por el que pasa la senda nueva por los pinos merece l...
    Pedro Mª Polo
  • Pico Gratal

Ruta circular en Arguis una joyita en la puerta de casa, subida por pista bonita hasta el pico Gratal(que no Peña Gratal) , llegamos a las calmas por sendero de allí por sendero cojonudo al pueblo de Arguis!!

Todo perfecto,. Buenas subida y paisajes. Las bajadas tienen de todo, sobretodo empinadas y con piedras sueltas y raíces...
    Chascao
  • Arguis Belsue - El 8 entre Pozas

Circular de 39km y 1090m positivos entre pozas y sendas, con dos buenas bajadas endureras, la primera espectacular, con flow, y zonas técnicas, con pozas para disfrutar. En época calurosa, llevar bien de agua, por no en...

• Arguís - Pico del Águila - Arguís

Ruta corta pero intensa de subida desde el Pantano de Arguís hasta el Pico del Águila y bajada por el sendero tipo enduro o DH. Vistas desde todo el recorrido impresionantes de toda la zona de Huesca, Belsué y Arguís ...

Muy bonito
    Quiquenait
  • Arguis - Pico del Águila - Arguis

Circular desde el parking de Arguis, bordeando el embalse, para subir después al Pico del Águila y descender por sendas endureras top (asequibles) hasta el Embalse. Km.0 Salida del parking, hacia el embalse en dirección...

• Arguis-Mt.peiró-Pico del Águila

Desde el parking de Argüís empezamos el largo ascenso hasta la cumbre del Mt Peiró.Los primeros 10Kms de ascensión se hacen llevaderos ya que no tienen mucha pendiente, el ultimo Km hasta la cima es bastante duro pero ya...

• Vuelta Arguis - Nocito - Pico del Águila

Photo ofVuelta Arguis - Nocito - Pico del Águila Photo ofVuelta Arguis - Nocito - Pico del Águila Photo ofVuelta Arguis - Nocito - Pico del Águila

Ruta muy bonita pero algo larga. Prácticamente la mitad de la ruta es por carretera asfaltada, pero los coches no serán un problema porque no hay nada de tráfico. La ruta comienza en Arguís por la carretera vieja hacia ...

• Arguis - Belsué - Pico Águila - Ordás

Photo ofArguis - Belsué - Pico Águila - Ordás Photo ofArguis - Belsué - Pico Águila - Ordás Photo ofArguis - Belsué - Pico Águila - Ordás

3:19 en movimiento. Salimos de Arguis, subimos hasta Mesón Nuevo por carretera y bajamos a Belsué por el sendero. Sendero entretenido, no complicado, moderado. Llegamos a Belsué y volvemos hasta Mesón Nuevo por un ...

• Ruta Pico el Águila y bajadon por Ordas

Photo ofRuta Pico el Águila y bajadon por Ordas Photo ofRuta Pico el Águila y bajadon por Ordas Photo ofRuta Pico el Águila y bajadon por Ordas

Pedazo de rutica aunque corta pero muy intensa de principio a fin, subida por pista hasta el Pico el Águila con nieve y hielo, hemos disfrutado como enanos, luego almuerzico en la cima y bajadon por Ordas hasta la ermita...

Hora Inicio: 09/08/2019 10:04Hora Fin: 09/08/2019 14:49Distancia recorrida: 21,8 km (04:45)Tiempo en movimiento: 03:36Velocidad media: 4,58 km/hVel. en Mov.: 6,04 km/hVelocidad Máxima: 26,5 km/hAltura Mínima: 972 mAltura...

Cuando se limpie por lluvia quizás mejore mucho