The Best Mountain Bike Trails in Rute, Andalusia (Spain)

Photo of Sierra de Rute - IBP 104 - Puerto del Cerezo - Arroyo de las Tijeras Photo of Rute - Puerto Cerezo - Arroyo Tijeras Photo of Rute,el Vado,Encina milenaria,los poleares,Via Verde,Camino de la Huerta Oliva,Gaena, Zambra,el Vado,Rute
  • Rute - Puerto Cerezo - Arroyo Tijeras

Photo ofRute - Puerto Cerezo - Arroyo Tijeras Photo ofRute - Puerto Cerezo - Arroyo Tijeras Photo ofRute - Puerto Cerezo - Arroyo Tijeras

Ruta muy bonita por las inmejorables vistas del pantano de Iznájar, de Sierra Nevada, La Subbética y el mar de olivos de la campiña cordobesa. Hay algunas rampas exigentes en la sierra de Rute y en la subida al puerto d...

Ruta maravillosa por unos parajes increíbles. En mi opinión alguna que otra subida bastante complicada con piedras muy s...
    José Caballero 1

Photo ofRute,el Vado,Encina Milenaria,Cortijo Negrales,Sendero Sierra de Araceli,Campoaras,los cuatro Cerros,Calvillo,Rute Photo ofRute,el Vado,Encina Milenaria,Cortijo Negrales,Sendero Sierra de Araceli,Campoaras,los cuatro Cerros,Calvillo,Rute Photo ofRute,el Vado,Encina Milenaria,Cortijo Negrales,Sendero Sierra de Araceli,Campoaras,los cuatro Cerros,Calvillo,Rute

Salimos de Rute dirección Palomares por la carretera CO334 a unos dos kilómetros cogemos una pista a la izquierda que nos dejara en el Vado tras una rápida bajada, una vez en el Vado cruzamos la carretera con mucha preca...

Me ha gustado la ruta de hoy bastante. Lo mejor sin duda la trialera de las falsas de la sierra de Araceli
    nando16v
  • 20230705 Rute-Iznajar

Rute - Iznájar Ruta sin ninguna complicación técnica, todo pista y bastante tramo asfaltado. A la altura del point Houston, mejor seguir recto por la carretera asfaltada que nos lleva igualmente a la presa del pantano ...

Photo ofRute, Cerro de la Higuera, Buena Vista, Presa pantano de Iznajar, La Isla, Cruce del pantano, Rute Photo ofRute, Cerro de la Higuera, Buena Vista, Presa pantano de Iznajar, La Isla, Cruce del pantano, Rute Photo ofRute, Cerro de la Higuera, Buena Vista, Presa pantano de Iznajar, La Isla, Cruce del pantano, Rute

Salimos de Rute dirección Iznajar y pasado el Hotel Maria Luisa cogemos una pista a la derecha en cuesta para ir calentando piernas, bajamos y al llegar a un cruce de cuatro caminos seguimos recto por el camino asfaltado...

Ruta perfecta para ver el Embalse
    maxi164
    Photo ofRute,las Piedras,el Chaparral,los Villares,Puerto del Cerezo,las Herreras,el Lanchar,Rute Photo ofRute,las Piedras,el Chaparral,los Villares,Puerto del Cerezo,las Herreras,el Lanchar,Rute Photo ofRute,las Piedras,el Chaparral,los Villares,Puerto del Cerezo,las Herreras,el Lanchar,Rute

Salimos de Rute hacia las piedras por la carretera, una vez en las piedras cogemos y dejamos la carretera hasta en tres ocasiones aprovechando las trochas de la fuente, Cortijo Castillo y el Chaparral, tomamos la carrete...

Muy buena ruta y bonita... pero hay que estar más fuerte que el veneno y Paco Baena juntos😓☠️
    nando16v
  • Rute,puerto del Cerezo,Rute

Salimos de Rute dirección a las Piedras y tomando todas las trochas posibles hasta llegar a los Villares, comenzamos la subida que a veces se hace muy difícil no tanto por el desnivel sino por las piedras sueltas y arroy...

• Rute/Embalse Iznajar(Tres provincias)

Photo ofRute/Embalse Iznajar(Tres provincias) Photo ofRute/Embalse Iznajar(Tres provincias) Photo ofRute/Embalse Iznajar(Tres provincias)
    Espectacular la ruta, gracias por la publicación de esta maravilla de trazado, hemos disfrutado de lo lindo aunque él úl...
    Perkim
    Gran ruta... preciosa...
    Cr_biker
  • Cerros de Rute - GR7 - Pinar técnico Rute

Photo ofCerros de Rute - GR7 - Pinar técnico Rute Photo ofCerros de Rute - GR7 - Pinar técnico Rute Photo ofCerros de Rute - GR7 - Pinar técnico Rute

Uno de los rincones más emblemáticos del Parque Natural Sierras Subbéticas es el Pinar y los cerros de Rute junto con el sendero GR 7. Un pinar de repoblación de pino carrasco que cubre toda la falda de la Sierra de Rute...

• Rute, puerto del Cerezo,Rute

Salida de Rute hacia las piedras y después hacia la aldea de los Villares cogiendo las trochas que nos ha permitido el barro, justo al pasar los Villares comienza el camino que nos llevará hasta arriba, pasamos por la pu...