Photo ofRute, Cerro de la Higuera, Buena Vista, Presa pantano de Iznajar, La Isla, Cruce del pantano, Rute Photo ofRute, Cerro de la Higuera, Buena Vista, Presa pantano de Iznajar, La Isla, Cruce del pantano, Rute Photo ofRute, Cerro de la Higuera, Buena Vista, Presa pantano de Iznajar, La Isla, Cruce del pantano, Rute

October 31, 2020
October 2020

•   4.3 1 review

near Rute, Andalucía (España)

Salimos de Rute dirección Iznajar y pasado el Hotel Maria Luisa cogemos una pista a la derecha en cuesta para ir calentando piernas, bajamos y al llegar a un cruce de cuatro caminos seguimos recto por el camino asfaltado subiendo otra cuesta, esta vez ya con las piernas mas calentitas, de nuevo una rápida bajada hasta la carretera que a la presa, la tomamos hacía la izquierda bajando para la presa y al pasar una antigua venta y justo en una curva a izquierdas cogemos una carretera asfaltada pero en muy malas condiciones que nos llevara a pie de presa, una vez allí cogemos un camino paralelo al río y sin dejarlo pasando por cañaverales y olivos nos llevara hasta el antiguo cortijo de la Isla o de (Don Estalinado) tomamos el camino hacia la izquierda y pasado el cortijo cogemos un camino a la derecha en malas condiciones y con alguna rampa de infarto que nos llevara hasta el cruce del pantano para volver a Rute por la carretera de Encinas Reales tomando alguna trocha...

• Photo of maxi164
    maxi164 Mar 14, 2024

Ruta perfecta para ver el Embalse