The Best Mountain Bike Trails in Beas, Andalusia (Spain)

Photo of Ruta dolménica de Huelva ver. avanzada Photo of Ruta dolménica de Huelva en btt (ver. fácil) Photo of Beas - Dólmen Labradillo - Dólmen Gabrieles
  • Ruta dolménica de Huelva ver. avanzada

Photo ofRuta dolménica de Huelva ver. avanzada Photo ofRuta dolménica de Huelva ver. avanzada Photo ofRuta dolménica de Huelva ver. avanzada

Ruta similar a otras ya publicadas bajo el mismo título, y realizada siguiendo las mismas ideas iniciales: - pasar por todos los dólmenes de la zona central de la provincia de Huelva - hacerlo buscando las zonas de p...

Espectacular ruta por parajes y recorrido. Cuidado para aquellos "menos técnicos" como yo, pues alguna bajada puede resu...
    Ramón Alfonso Meis
    Photo ofRuta dolménica de Huelva en btt (ver. fácil) Photo ofRuta dolménica de Huelva en btt (ver. fácil) Photo ofRuta dolménica de Huelva en btt (ver. fácil)

Tras mucho darle vueltas a esta idea, finalmente nos animamos a ponerla en práctica Chus y yo, al darse muy buenas condiciones para ello (varios días sin llover, sol, nada de viento, etc.). A pesar de ello, aún tuvimos ...

Parece muy interesante y variada.
    Ramón Alfonso Meis
    Photo ofBeas - Dólmen Labradillo - Dólmen Gabrieles Photo ofBeas - Dólmen Labradillo - Dólmen Gabrieles Photo ofBeas - Dólmen Labradillo - Dólmen Gabrieles

IBP 40 Desde Beas a Valverde por caminos, pasando por el dólmen de El Labradillo (un poco abandonado), embalse de Beas y Dólmenes de los Gabrieles. Dónde pudimos ver ciervos. A la vuelta nos encontramos cancelas co...

2064f
    Photo ofCircular Beas- Embalse de Campanario - Río Odiel Photo ofCircular Beas- Embalse de Campanario - Río Odiel Photo ofCircular Beas- Embalse de Campanario - Río Odiel

Ruta divertida, sin grandes cuestas y divertidas bajadas. Por caminos entre eucaliptales, dehesas, etc. Vistas al embalse de Campanario y al río Odiel. Posibilidad de ver venados. IBP 44 Salimos de Beas por la carrete...

Está interesante, tiene algunas subidas largas.
    carlosbeatiño

• Alrededores Embalse Beas

Ruta realizada en Octubre de 2011, que empezó bien, por zona muy entretenida, pero que falló en la vuelta. Empezamos por una zona con divertidos toboganes, con algún paso técnico, sobre todo de subida, para llegar jun...

• Enduro Arroyo de Cabellón desde Beas

Photo ofEnduro Arroyo de Cabellón desde Beas Photo ofEnduro Arroyo de Cabellón desde Beas Photo ofEnduro Arroyo de Cabellón desde Beas

La particularidad de esta ruta es el tramo por el cauce del Arroyo de Cabellón, que ofrece una enduro que alterna tramos interesantes con otros menos divertidos o incluso inadecuados para la btt, para el que nunca quiere...

• Pantano de Beas, Venta las Tablas, Beas

Photo ofPantano de Beas, Venta las Tablas, Beas Photo ofPantano de Beas, Venta las Tablas, Beas Photo ofPantano de Beas, Venta las Tablas, Beas

Ruta que saliendo desde Beas, nos diriguimos hacia el pantano del mismo nombre y aprovechando el bajo nivel del agua y las pocas lluvias caidas hasta el momento, nos permite hacer un recorrido por zonas que en otro momen...

• Ruta Dolmenica de Huelva (Ver. intermedia)

Photo ofRuta Dolmenica de Huelva (Ver. intermedia) Photo ofRuta Dolmenica de Huelva (Ver. intermedia) Photo ofRuta Dolmenica de Huelva (Ver. intermedia)

Una evolución de la versión sencilla de esta ruta, realizada y publicada el año pasado. La versión de este año es más variada y más representativa de los diferentes paisajes del Andévalo de Huelva, aunque prácticamente ...

• Circular Beas - Dólmenes - Valverde

Photo ofCircular Beas - Dólmenes - Valverde Photo ofCircular Beas - Dólmenes - Valverde Photo ofCircular Beas - Dólmenes - Valverde

IBP 98. Las 8 horas de ruta deberían ser en realidad menos, de no ser por un pinchazo sin bomba que nos retrasó unas 2 horas. El mayor atractivo de la ruta es la visita a los dólmenes de la zona de El Pozuelo. Sali...

• Z-Barrancos y Arroyos de Beas

Esta ruta la publico pero la marco como Z porque algunos de los tramos me parecieron muy interesantes, y sin embargo no he encontrado ningún track que cursara esas zonas, sobre todo del inicio de la ruta. Al final de la...

• Circular Beas - Valverde - Embalses de Beas

Photo ofCircular Beas - Valverde - Embalses de Beas Photo ofCircular Beas - Valverde - Embalses de Beas Photo ofCircular Beas - Valverde - Embalses de Beas

De Beas a Valverde por la Vía Verde de los Molinos de Agua para calentar las piernas. Tras una cervecita, vuelta hasta el cruce con la Carretera a Fuente la Corcha. De allí por carriles hasta el Embalse de Beas y desp...

• beas-embalse beas-emb campanario-beas

2070f
    Photo ofbeas-embalse beas-emb campanario-beas Photo ofbeas-embalse beas-emb campanario-beas Photo ofbeas-embalse beas-emb campanario-beas

Nombre: hgyHora Inicio: 02/19/2014 09:39Hora Fin: 02/19/2014 12:57Distancia recorrida: 0 km (00:00)Tiempo en movimiento: 00:00Velocidad media: 0 km/hVel. en Mov.: 0 km/hVelocidad Máxima: 0 km/hGanancia Altitud: 0 mPérdid...

• BTT POR BEAS

Esta es circular comienza y termina en Beas, discurre por pistas y algunos tramos por trochas. El grado de dificultad lo he puesto en moderado por los toboganes que cogemos practicamente al comienzo de la ruta y el corta...

• 1 salida uhu-matsa y amigos

1ª Salida del equipo de ciclismo UHU-MATSA, con amigos que demostraron su buen hacer en el desayuno y sobre la bici. Ché Prieto es el responsable del trazado, con alabos y críticas (...pero sin acritud). Bonitos paisajes...

• Beas y dolmen de los Gabrieles

Entretenida ruta por la zona de Beas y Valverde del Camino. A destacar, la visita al dolmen de los Gabrieles, el tramo por la Vía Verde de los Molinos de Agua y las vistas en el embalse de Beas. Existe una parte de la...

• Z-Ruta De Los Dolmenes Prueba Parte1

Primer intento de realizar la primera parte de la ruta de los dólmenes que estamos preparando. La marco como Z porque nos metimos en un par de líos, y luego tuvimos que salir por carretera por falta de tiempo, pero la p...

• EMBALSES DE BEAS Y NIEBLA

Alrededor de 55 km saliendo desde Beas. Pasamos por el embalse de Beas,embalse de Tamujoso,embalse San walabonso, embalse de Candon y vuelta a Beas. http://lostropezones.blogspot.com/2009/05/blog-post.html

• BEAS-VALVERDE-NAVAHERMOSA-BEAS

IBP Salimos desde Beas en dirección del domen del Labradillo el cual esta bastante abandonado. continuamos la ruta alternando diferentes paisajes hasta alcanzar el embalse de Beas. Después de algunos kilómetros y una fu...