Circular Beas-Tumbalejo-Raboconejo-Aeródromo-Navahermosa

Photo ofCircular Beas-Tumbalejo-Raboconejo-Aeródromo-Navahermosa Photo ofCircular Beas-Tumbalejo-Raboconejo-Aeródromo-Navahermosa Photo ofCircular Beas-Tumbalejo-Raboconejo-Aeródromo-Navahermosa

May 1, 2014
February 2014

near Beas, Andalucía (España)

IBP 60

En general por caminos anchos, pero con algunos tramos divertidos.

Saliendo de Beas buscando el arroyo Candón, en uno de los tramos más bonitos de la ruta. Para luego tirar hasta el camino del Tumbalejo (a la altura de la carretera Niebla-Valverde) y luego el de Raboconejo.

De ahí al aeródromo forestal de Niebla (ahí encontramos algo de arena suelta), el área recreativa Chorrito de la Melera y la urb. la Florida. De ahí a Navahermosa y bajamos hasta Beas, pasando cerca del dólmen del Labradillo

(Torre de Control)

Via Verde de los Molinos de Agua

Camino y Pista Del Antiguo Ferrocarril

• 2kitaro May 2, 2014

les agradezco que me mandéis estas rutas tan bonitas de la provincia de Huelva, yo vivo en la provincia de Cadiz y me gustaría me mandarais rutas de mi provincia. Muchas gracias y un saludo.

• Photo of Nocillas
    Nocillas May 3, 2014

Hola 2kitaro. Me alegro de que las rutas te gusten.

En Cádiz sólo hemos hecho en bicicleta la vía verde de la sierra, así que sólo te podemos recomendar esa.

En Huelva te recomendamos las de la sierra, por Aracena, Jabugo o Encinasola.

Y también las de la cuenca minera de Riotinto y Nerva.