The Best Mountain Bike Trails in Abriojal, Andalusia (Spain)

• RIOJA-cauce del río hacia TABERNAS

Salida desde la gasolinera de Rioja seguimos el cauce del río es una zona desértica yo elegi mal la hora 15:00 con 31º(no tenia otro horario y quería probarlo)He tenido que acortarla mucho porque el calor me pasó factura...

• RIOJA RAMBLAS ALHAMA

Hoy de nuevo quiero coger ramblas que tienen un trazado que a mí me gustan, siempre me hacen estar atento y en consecuencia entretenido. Suelo hacerlas cuando, como es el caso, salgo sólo. Y si es una ruta nueva que nunc...

• Decorados Minihollywood y rambla de Tabernas

Photo ofDecorados Minihollywood y rambla de Tabernas Photo ofDecorados Minihollywood y rambla de Tabernas Photo ofDecorados Minihollywood y rambla de Tabernas

Nombre: 2012-04-14 08:56Hora Inicio: 04/14/2012 08:56Hora Fin: 04/14/2012 12:44Distancia recorrida: 27,6 km (03:46)Tiempo en movimiento: 02:06Velocidad media: 7,3 km/hVel. en Mov.: 13,1 km/hVelocidad Máxima: 62,1 km/hAlt...

Photo ofDragon Tail- Ramblas de Gádor- Gergal y Tabernas Photo ofDragon Tail- Ramblas de Gádor- Gergal y Tabernas Photo ofDragon Tail- Ramblas de Gádor- Gergal y Tabernas

Ruta circular, pudiendo salir desde cualquier parte del recorrido, ya sea Paulenca, Gador o Santa Fé. Nosotros salimos del bar "Vuestra Casa", que esta en Gador en la N340 paralelo a la autovia, ya que tiene un buen apar...

• Ramblas de Tabernas, Gador y Santa Fé

Photo ofRamblas de Tabernas, Gador y Santa Fé Photo ofRamblas de Tabernas, Gador y Santa Fé Photo ofRamblas de Tabernas, Gador y Santa Fé

Salida desde el bar "Como en Casa", para ir por la Rambla de Tabernas, y ladera del Rio Andarax. Pasamos por la estación de Santa Fé de Mondujar, Cañada de los Benito, Fuente Santa, Cortijo Alto, Depositos de la UEE, y p...

• RIOJA PUNTAL COLATIVI

Salgo desde la gasolinera que hay en Rioja. En principio en objetivo es subir al puntal y ya bajar por los Góngora, pero como había tiempo y me encontraba con fuerzas ya me acerco al Colativí, sumando algunos kms. Ruta ...

• RIOJA hacia GERGAL

Es la ruta ampliada un poco mas tiene muchas posibilidades empiezas desde Rioja una subida muy suave pero con el calor te va haciendo mella. hay tramos de arena blanda que sumado a la subida y los km te van dejando sin f...

Comenzamos la ruta desde la gasolinera de Rioja hacia Santa Fe de Mondujar, cuando subimos por la rambla que va a hacia Gergal y antes de llegar a la estación de tren hay unos 3km de tierra suelta y en algunos sitios ten...

• Ruta del desierto

Es una ruta divertidísima, sobre todo el tramo de vuelta al pasar las vías del tren. No es complicada en absoluto, el paisaje es único.

• Rioja-Tabernas

Salimos desde la gasolinera de Rioja y nos metimos por toda la rambla, pasando por riachuelos de agua hasta llegar al puente de cerca de Tabernas. Toda la ruta se hace en subida leve, pedaleando todo el rato. El tramo ma...

• Rioja-Desierto

1982f

Ruta que nos ha sorprendido bastante para bien. Pocos tramos a pie y caminos-veredas muy guapos...incluso las ramblas no están nada mal (algo peor la última para llegar a Rioja). En las vías del tren hay que subir por do...

Interesantísima ruta, sobre todo si pillas la rambla con la arena algo humeda. Discurre en su primera parte por ramblas muy encañonadas y pintorescas. Lo peor de la ruta es un corto tramo por la via de servicio de la Aut...

• Rioja-Santa Fé-Tabernas-Rioja

Salida nocturna desde Rioja hacia Santa Fé y luego por la rambla de Gergal y bajada por la via de servicio. Esta ruta estaba pensada para subir y bajar por ramblas pero debido al mal estado se modificó sobre la marcha p...

• Rioja-Alhama-senderos

Senderos de Alhama de Almería y luego las de Gádor (piedra lisa). Ruta 10, para disfrutar. fondodebikini mtb

• decorados y rambla de tabernas

se parte desde la gasolinera de la salida de rioja, subida por la nacional y bajada por la rambla. se pasa por unos decorados de cine en ruinas.

• Desierto tabernas

Preciosa ruta por el desierto de Tabernas. Sin ser una ruta muy complicada, es mas agotadora por los areneros de las ramblas, que no permite rodar muy rápido.